[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO [FOTOS]

Iniciado por rafalin, Octubre 03, 2010, 18:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

esos tios
isa yo y los canidos nos lo pasamos genial,me alegro ver la la peñita y conocer a mucha gente
panter gracias por hacer estas kedadas tan lucrativas,un saludos a todos y ir poniendo fotos mamonas,k alli habia muchas camaras y pocas fotos veo ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

bueno,ya estoy lo suficientemente recuperado como para poder escribir...sólo daros las gracias a todos los que habéis estado en la KDD,viniendo desde tan lejos y tan cerca!!! para el año que viene....más!!!
GRACIAS!!!

y ahora,para que vea mas de uno que no hay truco...fijaos en la camiseta!!! .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mari_killa

impresionante la kedada de este año no se, a cual mejor, me lo he pasado..... el viernes insuperable de las 7:00 de la tarde a las 7:00 de la mañana alguien da más, muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos porque todos habeis colaborado a que me lo pasase tan bien, Nimue me alegro que encontrases el bolso, Panteeeeer te han tomado el pelo o que  .meparto en cuanto encuentre los cables del trasto este cuelgo las fotos, muchos besos a todos y para cuando la proxima?????????  .bebemucho mama mama panter........

PANTERA

eso,eso, a ver si empiezan esas fotos a ver la luz!!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Paoleta

panteraaaaaaaa q hicisteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! .panico
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Paoleta

bueno pos aki van las primeras foticos!!!!

esta la tenia q poner panter jajajaja

furgolope

q puta q las kddas duren tan poco
como siempre genial
no vea q pecha de reir en la entrega de premios con el chicago
despues del karaoke me han propuesto sacar un disco a duo con nimue  .meparto .meparto
UN ABRAZO PA TOS!!!!!!!

Paoleta

Pierre Nodoyuna

chicos!!! alquien me puede decir el nick de los chicos estos rubios q son hermanos? uno de ellos es manolo el otro no me acuerdo, pero son la leche!!!
Gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

espumita

pantera despues de cantar el viva españa lo mejor es que te raparas la cabeza, ahora va mejor  .spain

CHIKAGO

Cita de: Pierre Nodoyuna en Octubre 05, 2010, 01:01:18 am
chicos!!! alquien me puede decir el nick de los chicos estos rubios q son hermanos? uno de ellos es manolo el otro no me acuerdo, pero son la leche!!!
Gracias.

Illoooooooooo, ese creo que soy yo! y mi hermano el Rafalín. Tu si que eres un mostruo socio!

Por cierto, todavía me despierto en mitad de la noche recogiendo premios.... .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

RudyRuben58

no puedo decir que no estube en la cata de vinos, jajajajaajajajaja, y mi furgo pitando jajajajajajaaj lo que no paraba de pitar .panico es que no le gusta el sol jajajajajaaj, muy muy guapa en cuanto llege cuelgo las mias
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Ktalejo

Muchas gracias a los organizadores por todo! Muy buen rollo y güena gente!!!

Para cuando y donde la próxima en Andalucía??

Loulou

jajajaja... no sé si perfecto, lo que sí!!! que disfrutamos muchísimo!!!!! :)