CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasalgir

Calidad de la buena  .baba

Alcasa, de tus exposiciones los de la fabrica hacen el catalogo fotografico de los manguitos fijo  ;D 

Muchas gracias  .ereselmejor
T3 Kombi 1.9D '84

alcasa

os explico; en lo sucesivo, para no enrollarme cuando me refiero a un manguito concreto, vamos a definirlos aquí:

A- manguito acodado del radiador delantero.
B- manguito recto del radiador delantero.
C- manguito del turbo, que une el turbo con el colector de admisión.
D- manguito del intercooler, une la pequeña bomba eléctrica con el intercooler que hay junto al filtro de aceite.
E- manguito de culata, une la salida de la culata con la bomba de refrigerante.
F- súper manguito, une la culata, depósito de recirculación, intercooler y tubo de nylon que va al radiador.
G- manguito que une la bomba de refrigerante con el depósito de recirculación y el retorno de la calefacción.
H- manguito que une la bomba de refrigerante con la bomba eléctrica y tubo de nylon que viene del radiador.

bueno, dicho esto ya con referencia para futuros mensajes, la cosa está así:

manguito A sin problemas y fabricándose

manguito B sin problemas y fabricándose

manguito C sin problemas y fabricándose

manguito E sin problemas y fabricándose

manguito G sin problemas y fabricándose

manguito D; debido a un aviso de Casacaracol, este debería ser un cm más largo en su parte recta para que vaya más holgado y no mantenga en tensión la pequeña bomba eléctrica y no tire de ella, en breve me pasaré a verlo montado y lo compararemos con el de origen a ver que falló, si el de silicona por haberlo hecho mas corto que el de origen o la muestra ya la fabricaron corta los señores de volkswagen que creo que es lo más probable, de momento no se está haciendo a la espera de esta confirmación.

manguitos F y H se está trabajando en las soldaduras de silicona, los moldes de que se disponía para hacer esas uniones que se hicieron no salieron bien y se están haciendo moldes nuevos, el problema se ve que radica en las uniones de diferentes diámetros de tubos el manguito F parece que tiene 3 diámetros diferentes

GOFIO

Perfecto todo  .bien

La verdad que espero que a esta gente les compense ese trabajo. Lo cierto es que se lo estáis dando casi mascado.

No hay prisa, lo importante es que salga lo mas exacto todo  ;)

Un saludo.

markintosh

alcasa

CASACARACOL

markintosh

CASACARACOL

alcasa

Creo que la mayoría de nosotros, incluso algún mecánico que tenemos entre la compra conjunta, desconoce el sentido de circulación de cada manguito de nuestras queridas T-3 turbodiésel, pues bien, basándome en el esquema de un manual "auto revue" os cuelgo aquí la foto de mi motor con las flechas que indican el sentido de circulación del liquido refrigerante, en azul el ya refrigerado proveniente del radiador y en rojo el caliente que sale del motor e intercooler hacia el radiador, es un poco lioso de interpretar, pero conviene saberlo.

he aqui la imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

sir_osamen

increible, da gusto aprender con eplicaciones como las tuyas.
ole ole y ole

cink positif

alcasa

.baba .panico  me acaban de llamar para recoger esta tarde los manguitos terminados  F, G, y H , esta noche os pongo las fotos  ;D

alcasa

bueno chic@s, ya tengo los 3 manguitos F, G, y H soldados con silicona, se ven robustos de narices, hoy no he podido contactar con Casacaracol para llevarselos para que los pruebe, será mañana, de mometo para que disfrutéis  .baba , aqui teneis las fotos:

Laszlo

trasgu_61