[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

pues creo que ese no lo hicimos, pero claro, llevando el guía que llevábamos, lo raro es que la pudieramos hacer  ;D

Ves

slam este tramo que dices es por encima de la Popa no??

Juanjogava

iros a tomar por c......
slam, hicimos el espero de la tosquera... no es pa tanto...

markintosh

fuera de coñas, me lo pasé genial, debo reconocer que en algún paso pasé algo de canguelo, pero no me negaréis que sólo pensar en la posible caída en una ferrata se te ponen todos los pelos de punta. Creo que hay que ir mentalizado en plan "YO NO ME CAIGO". Gracias al guía por la excursión y a Bumba por el transporte  ;)

slam

Cita de: Ves en Octubre 04, 2010, 13:40:15 pm
slam este tramo que dices es por encima de la Popa no??

Hola Ves, si no me equivoco, el tram de l'Esperó al que me refiero forma parte de la variante de la Tosquera en el tramo de abajo de la ferrata, antes de seguir para ir a por la escalera. No recuerdo pasar por la Popa, pero hace tiempo que fui por allí,
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

slam

Cita de: juanjogava en Octubre 04, 2010, 13:46:26 pm
iros a tomar por c......
slam, hicimos el espero de la tosquera... no es pa tanto...

Hola juanjogava,
Vale, tienes razón, no és para morirse, pero viniendo de toda la ferrata facilona, en l'esperó hay dos o tres pasos que cargan bastante los antebrazos, sobre todo un flanqueo con extraplomo y pasos atléticos también extraplomados. Yo usé una experess para descansar un par de veces... confieso  :-\
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

markintosh

a juanjo lo que pasa es que está muy fuertecito  ;D

Ves

si sobretodo el abdominal tan voluctuoso que me lleva, junto con el tupe claro esta jajajaja  .meparto

Slam, si me refiero a ese segun el mapilla que hay en el "parking"  esa zona es la llamada Popa.

Teyla

Cita de: markintosh en Octubre 03, 2010, 19:22:46 pm
Para que luego digan de los hierros.

Teyla, gracias por compartirlo.... por cierto, ¿te vemos el jueves, no? Que aunque Carlos trajo unas cloquetas exquisitas, chica, a mi es que me gustan las tuyas

Marc,
no lo sé... estoy a punto de una crisis !!!... llevé la furgo el miercoles a Vic... y no sé nadaaaaaa!!!  .panico .panico llevo llamando desde el sábado y el móbil está parado o fuera de cobertura, y el fijo no lo cogen....
me hago el "harakiri" si no tengo la furgo para el jueves.... que el viernes me voy de puente......me piro

ELMACHINE

si vols ti paso jo a vic a veure que diuen , on estan??

Ves

toma ya el machaca de Montjuic en mission especial a Vic.

Perc ert he trobat una musiqueta genial per ferli un vidio de la transformació a la Machinen.

markintosh

A ver, lo apunto aquí para que no se me olvide para el próximo jueves, espero que alguien me lo recuerde

1) Tengo en la furgo unos tuppers de Ves y creo que de Teyla desde el día de mi cumple
2) Tengo la goma del techo de quatrel (majete, pásaros este jueves y te la doy ya, pero recuérdamelo el mismo jueves)
3) Debo 20 luros a la Opa del finde en Bas

Y creo que no me deja na más  :-[

Teyla

.panico No cunda el pánico....
he conseguido hablar con Jaume... está bajando de Alemania y llega esta tarde.... se ha llevado a su mujer esta vez, por eso no cogian el telefono....
Si tot va bé... dijous tinc furgo  .panico .panico
uffffff...........

p.d.: Markintosh... siiiii tens 2 tuppers meus....
ElMachine gràcies per l'oferiment.....

bunbamotua

Ves

Octubre 05, 2010, 15:43:29 pm #7829 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 15:59:46 pm por Ves
desde aqui Faig una crida, al seny@r SLAM, puja aquet dijous, el company sherpax3 pot esplicarte el que vulguis de las syncros, i el ramobil (pero es molt tiquismiquis, esque ja te una edad el senyor jajajajajaja un petonet ramon)

Be doncs aixo havere si ens veiem aquets dijous, per als que no ho sapigueu el senyor Slam fa unes semanetes que li ha comprat una syncro a un forero syncrot3

SIIIIII la famosa furgo que tanto hablavamos!!!!!! PERFAVOR SLAM PUJA PER PODER  .baba .baba .baba .baba