[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA

Iniciado por jhavato, Septiembre 30, 2010, 14:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Octubre 01, 2010, 21:41:33 pm #15 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 11:40:49 am por GPS*CHAOUEN
Cita de: laCantinAmbulante en Octubre 01, 2010, 18:03:41 pm
Yo no puedo ir pero nos perdais la empanada de zamburiñas en el fogar do santiso... yo creo que no la olvido en la vida...

Tú si que sabes eh!!!  .meparto Ahora se han montado un huerto ecológico y tienen muchas cositas nuevas en la carta... .cubiertos  Hoy lo hemos podido comprobar...y saborear!!! .meparto

Bueno, voy actualizando la lista:

LISTA DE ASISTENTES

1.-Elmoscón                      (2 adultos y 1 niña)     Gijón              8 noche a 12
2.- jhavato                         (1 adulto)           Santiago D. C.      11 - 12  :'(
3.- Iasomdos.1937           (2 adulto)                  Barcelona      del 7 al 13 o 14, y de alli a la kdd riojana
4.- nacho:::                      (2 adultos)                Madrid      del 9 (salimos de madrid a primera hora) al 12 (temprano vuelta a madrid)
5.- tarraco
6.- maragato                  (2 adultos)           Campo de Gibraltar            del 9 al 11 ó 12                                                         
7.- Gps Chaouen             (2 adultos)             Santiago D. C.            8 noche- 12 tarde
8.- Mesoiro             (1 adultos y 2 perros)           A Coruña                     
9.- boly, alix y manuel    (2 adultos y 1 niño)                                                9-12
10.-Impacient                   (2 adultos)                                                             9-12

DUDOSOS:
11.- ovichu

GPS*CHAOUEN

Bueno...pues aquí van unas fotillos del Santiso:

Por fuera:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por dentro:

Hasta la carta es original!!!:

Y la comida...pues aquí está lo básico...un clásico: ensalada, patatas, chorizos y criollos...

No os espereis el mejor churrasco del mundo...pero se come bien...

.meparto  .meparto  .meparto

Y unos columpios para que jueguen los peques mientras los no tan peques se ponen tibios!!!  ;)

Las fotos no son demasiado buenas...más bien son bastante malas...pero son con el móvil, que no tenía camara...
Lunes confirmamos precio y menú, hay algún vegetariano?

IVANGG709

Muy bien lo estudiaremos a ver si hay un hueco ....
La furia no se rinde

Portela

tiene muy buena pinta la kdd, una pena que no pueda ir por que me vienen familiares de lejos a pasar el puente!!! Pasarlo bien!!

O Fogar do Santiso me hablaron muy bien del local ese, pero nunca fui, si vais al final ya direis que tal es!!
os pongo la web que tenia guardada en favoritos en el pc para que vea mejor la gente que no la conoce mas informacion sobre el sitio
http://www.fogardosantiso.es/fogar-do-santiso/

saludos!!

jhavato

compañer@s, no dejeis de mirar el post de entrada del hilo pues lo vamos actualizando poco a poco, ok??

vanchi, a ver si pudieras/is pasaros...cuantos más mejor!!

portela,....qué pena que no se te vea por aquí esos días...si te apetece pasar a saludar aunque sea, serás muy bienvenido!
gracias por el link do santiso...lo pongo en el post de entrada

alcasa

el forero Iasomdos.1937 me ha dicho que os comunique que no podrá acudir a la kdd muy a su pesar, puesto que le hacía mucha ilusión, me ha dicho que os presente sus disculpas

GPS*CHAOUEN

Cita de: alcasa en Octubre 03, 2010, 19:41:36 pm
el forero Iasomdos.1937 me ha dicho que os comunique que no podrá acudir a la kdd muy a su pesar, puesto que le hacía mucha ilusión, me ha dicho que os presente sus disculpas

:'( Que pena!!! dale un bikiño muy grande de nuestra parte!!! a ver si en otra nos conocemos!!!

gael160963

.... recordad que el día 12 estaré con vosotros ... y si puedo, el 11 por la noche  .malabares ... bo camiño!  ;)

jhavato

bueno, he actualizado la lista.....
vamos quedando los mejores...pocos pero escogidos!! jejeeee
casi mejor así, menos problemas para movernos, pernoctar....va a estar genial!!  .palmas
no me da llegado el día...

va a ser casi "atención personalizada!!"  ;)

un saludo!!  .ereselmejor

p.d. Gael, ya te apunté para la noche del lunes....vas a traer a Miniyo??
una cosilla, cuándo hacemos una sesión de astrología?? hay algo interesante que ver esa noche?? (telescopio, telescopio, telescopio...!!ya te estoy liando...jejeeeeee)  .sombrero

gael160963

Octubre 04, 2010, 09:53:16 am #24 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 10:04:41 am por gael160963
... jejeje "astrología" jejeje ... con el mago Merlín

En los día de kedada:

07-oct-10   
   Saturno a 8.77ºN de la Luna

07-oct-10
   Luna nueva (MEJOR MOMENTO PARA OBSERVACIONES... SI EL CIELO NO ESTA CUBIERTO  :-\ )

08-oct-10
   Mercurio a 0.59º de Saturno

09-oct-10
   Venus a 2.38ºS de la Luna

10-oct-10
   Marte a 3.85ºN de la Luna

Lluvia de meteoros: Delta-Aurigidas, actividad desde el 18 de septiembre al 10 de octubre, con máximo el 29 de septiembre, THZ 2.
Radiante en Auriga, AR 88º, DE +49º

Lluvia de meteoros: Dracónidas, actividad desde el 6 al 10, con máximo el 8 de octubre a las 16h 40min TU, THZ Var.
Radiante en Draco, AR 262º, DE +54º

chinke

despues de un año sin salir me apunto a esta. en principio somos dos personas y llegaremos el viernes noche.
un saludo
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

jhavato

Cita de: chinke en Octubre 04, 2010, 11:51:33 am
despues de un año sin salir me apunto a esta. en principio somos dos personas y llegaremos el viernes noche.
un saludo

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

GPS*CHAOUEN

Cita de: chinke en Octubre 04, 2010, 11:51:33 am
un saludo

;D  .palmas ;D

impacient

Lo sentimos  no contar con nosotros,nos hechamos hacia atras.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mesoiro

Bueno, pues finalmente yo podré ir el viernes, eso sí, no llegaré hasta las 22:30, porque se curra hasta las 21:00.
Hablaré esta semana con el Concello de Melide para ver como coger las llaves de las duchas y demás.
Estaré todo el sábado con vosotros, pero a doce de la noche tengo que estar en Coruña otra vez... (más trabajo), así que no podré estar con vosotros más tiempo... y ya me j...de sobre todo por el Santiso, que no lo conozco...
Habéis hablado con alguien para entrar en el Monasterio de Sobrado???
La ruta del sábado por la mañana, que habéis pensado??
Yo propondría salir e sábado a las 10 h con las furgos hacia el Monasterio de Santo Antolín de Toques, hacer alguna ruta por allí y por el río de A Capela, luego coger las furgos y comer en el entorno de la Laguna de Sobrado, o en algún sitio entre Toques y Sobrado. Después de comer ver el Monasterio y luego bajar a Melide para la pre-cena y cena...
Qué sus parece??
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0