Julio 26, 2025, 01:40:18 am

Olor muy fuerte a gasoil

Iniciado por pictolin, Septiembre 28, 2010, 16:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pictolin

Buenas tengo una duda sobre mi bomba de inyeccion.Mi motor es un 1.9 abl y le monte la bomba hace unos meses ya que la antigua no funccionaba bien, y me parece que el motor esta un pelin accelerado con la bomba nueva tambien huele muy fuerte los gases del escape aun asi no suelta casi nada de humo.Podria ser que la bomba no fue calada o que esta demasiado avanzado y por eso llega demasiado gasoil a los inyectores y al no quemarlo huele mas fuerte?O las T3 simplemente son asi por tener el sistema de escape tan corto y solo con un silencioso?
fast as a shark

4

estas inyectando mucho gasoil
no tiene nada que ver con el tramo de escape
motor abl
de vw t4???pk montastes ese 19 td,tapastes la salida de la varilla original de la t4 y taladrastes para k vaya la de la t3??
todo el dia entre volkswagens y campers

pictolin

Cita de: 4 en Septiembre 28, 2010, 17:40:02 pm
estas inyectando mucho gasoil
no tiene nada que ver con el tramo de escape
motor abl
de vw t4???pk montastes ese 19 td,tapastes la salida de la varilla original de la t4 y taladrastes para k vaya la de la t3??

Buenas 4 el abl que use era el de un audi 80 de los primeros y no tuve que tapar la salida de la varillla ni taladrar ni ponerle un casquillo la varilla me encajo perfectamente y dandome la medida correcta sin tener que modificar mas que el soporte motor del lado izquierdo ya que es como el del bloque de un tdi que no me quadraban las cogidas de los tornillos.Haber si la termino de chapa y le paso la itv y me paso un dia con Blueswagen si tiene un rato libre ya que quiero que me mires unas cosas y tambien me hacen falta algunas aque otras cosillas.Entonces me aconsejas que le de media vuelta al tornillo de alimentacion de bomba hacia atras ?Esque con la tufa que hecha no me pasa la itv ni de coña y como dije antes huele muy fuerte a gasoil.
fast as a shark

NachoT3

un abl???? de un audi 80 tiene que ser un 1z no ???

pictolin

Es un abl Nachomon los montaron los audi 8o 1.9 td
fast as a shark

NachoT3

pictolin

Ahora no encuentro el maldito link del motor jejejejeje.Sea lo que sea  huele peste a diesel hasta picarte la nariz al respirar.
fast as a shark

4

mala combustion,y abl de audi,como dice nacho(nacho mandame privado con direccion k tengo tus piexas y no kieres saber nada de mi mamona,por favor contestame,i miss you)jejejeje,
en audi,creo k no montaron ese motor,solo en t4,pero no se
pon fotos del motor tio
todo el dia entre volkswagens y campers

pictolin

esta es la unica foto que tengo de momento,pero hoy estuve en el trastero limpiando y en los colectores que traia el motor originalmente pone ABL.Pero ahora me estais djando en duda.
fast as a shark

virax891

a mi me pasa algo parecido, cuando colocaste la bomba la calaste con el comparador???creo que en la mia está un pelo adelantada y además el pase de gasoil está un poco abierto de más.

prueba a bajar algo el ralentí en la bomba o cerrarle un poco el paso(1/4 de vuelta), el olor no lo quitas pero ..., y la otra opción es comprobar el calado de la bomba
saludos

pictolin

Cita de: virax891 en Octubre 03, 2010, 23:06:23 pm
a mi me pasa algo parecido, cuando colocaste la bomba la calaste con el comparador???creo que en la mia está un pelo adelantada y además el pase de gasoil está un poco abierto de más.

prueba a bajar algo el ralentí en la bomba o cerrarle un poco el paso(1/4 de vuelta), el olor no lo quitas pero ..., y la otra opción es comprobar el calado de la bomba
saludos

Gracias por tu respuesta, pero cual es el paso del gasoil?Lo piesnso cerrar un pelin , de todas formas me voy acercar al bomberon .
fast as a shark