[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

No3

Bueno, seguir, sigue en pie, estas cosas ya se sabe que no se confirma asistencia, pero se intenta ir.... jejeje apartir de las 8 estaremos allí. Irta, colega de ruedas os esperamos allí ehhhhh.....  .panico

Urduburu

Urduburu i urduburra son 2 almas en pena. stop  :'(
Esta semana nos han machacado los xiquill@s. stop  .hacha
La semana que viene habremos resucitado. stop
Eso esperamos. stop
Disculpad a estos despojos humanos.stop
Haceos unas birras/cubatas a nuestra salud(que nos hace falta). stop  .bebe2
Sorry!!!!
Life is about trespassing borders.

Urduburu

intaunta

Como siempre ha estado genial la quedadita, nosotros esta noche a descansar que estamos reventados aún de los 6000km recientes   .gato
A ver si sale algo para este miércoles como por ejemplo ¿El bar de los montaditos gratis?  .baba
Ya decís algo

Irta

Ya estamos por aquí también!

El finde genial, ya os contaremos donde acabamos ;D
Al bar de los montaditos le tengo muchas ganas... Pero este miércoles empiezo las clases de francés (este año, para marear, me he cambiado de día), acabaré a las 9, así que igual es un poco tarde :-\ Qué tal os vendría quedar el jueves, o el viernes? Besoooosss..

No3

.panico .panico ¡¡esa pipol!! ¡¡esa pipol!! hey! hey!....  .salta lo del viernes estuvo requete-quete, Laia queremos informe completo de como acabó el finde.
Bueno, a mi lo del jueves, me hace, para mi es mejor dia que el viernes  ;D

Irta

Ya tengo internéeee...!! .salta 
Noe, genial la cena que te curraste, mil gracias! Lo que más me gustó fue la quiche de bacon que compraste del super y pusiste en una bandeja... .meparto En serio, estaba riquísima, tanto que en la confusión cervecil me guardé en la nevera no sé cuantas cosas de comer que no eran mías...ups, sorry :-[ Compensaré con montaditos el jueves:) Y contaré detalles escabrosos del finde, vaaa...

intaunta

Bon dia xiquetas:

El jueves me parece un buen día para quedar  .baba

No3

intaunta

Ummm ¿a las 20 horas? Y el sitio pues  .baba el bar de los montaditos gratis es una buena opción, está frente a la gasolinera de Benimaclet (Emilio Baró), cruce con la C/ Valladolid.

Si os apetece otra cosa y hay cerveza también pues no me importa¡¡  .brinda

Marta si estás viva que sepas que tenemos una cosita para darte así que tendrás que venir  ;D

Irta

No3

the_good_life

pos es q yo esta semana no puede ser de ninguna de las maneras. La semana q viene se repite?? porfa, porfa...

Urduburu