"Embellecedor" de plastico en el techo

Iniciado por ufete, Junio 10, 2008, 12:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vinyi

Ya somos dos con la misma duda anima!
Hace una semana mi compañero de cuerda se compro una multivan guapisima de segunda mano ( impecable). Yo soy la manitas de los dos pero ni tengo coche ni furgo propia y el metro si pones un remache vienen a ponerte una multa con lo que mucha experiencia tampoco tengo. Aunque reconozco que soy manitas y bricoleo ( lo basico) en casa ( lo que hace tener un padre poco colaborador y estar soltera, tu!!!)

Si te resuelven la duda nos la resuelven a las dos.

manelrodi

Hola, yo tengo una multivam con esa carrilera en el techo. Le he puesto cortina y he taladrado sin ningún problema para adactar el carril al techo. Este fin de semana le hago foto y te la enseño. Un saludo

Vinyi

Has puesto rosca chapa o un remache roscado al plastikillo??

A mi me pasa un poco como a anima que me da apuro en levantar el plastico y acceder a la chapa por eso si se pudiese taladrar solo el embellecedor y quedase el remache roscado alli seria cojonudo.

manelrodi

Yo pasé una broca pequeña de 1´5mm y luego le metí directo un tornillo normal de 2 mm. Queda bien fijado y resistente. Recomiendo que el carril que vayais a usar sea de plástico en vez de aluminio, este se adaptará mejor a la forma de la furgo. El lunes te pongo fotos del brico. Un saludo.

manelrodi

Octubre 01, 2010, 15:20:52 pm #19 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 19:03:37 pm por manelrodi
Vinyi he encontrado unas fotos de cuando hice el brico

Yo he colocado el carril de las cortinas que es de plástico, directo a la barra que viene en el techo, tienes como dos centímetros antes de llegar a la chapa.

He utilizado este tipo de cuelga cortinas, porque casi no queda espacio hasta el techo.

Así queda con la cortina cerrada

Y así con ella abierta.

Espero que te sirva. Un saludo.

EduKnight

Vinyi

ha quedado perfecto!!!!!!!!

Yo ya tengo el riel y todo

icue

¡Que casualidad, parece mi furgo ). Yo puse la misma guía que Manelrodi y me ha sido muy útil.La única diferencia es que como me hice las cortinas laterales de foscurit para el calor que pega por aquí abajo, la central también la hice del mismo material.Muy útil.
Mientras rula no es chamba

manelrodi

Anima

Al final las he puesto con cordino cosido directamente a la moketa. cutre pero efectivo
ME PODEIS PREGUNTAR POR COSAS DE SALUD. SOY ENFERMERA.

O POR COSAS DE ESCALADA CLASICA :)
DE FURGOS  NO SEEEEEEE