[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

pues serás de los primeros,hay que ponerse a ambos lados de la recta,este año no me he podidoo ir antes...el año pasado a estas horas me estaba jinchando de birras con Mr.Vampi  :'(

Pierre Nodoyuna

Buenas! Por fin ha llegado el día de la liberación! Yo llegare sobre las 20:00. Espero encontraros rápido.
Nos vemos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

gu78

Después de más de 1 semana aguantando con la garganta tocá, hoy me ha dao fiebre así que me pierdo la KDD  .llorando

espumita

Cita de: gu78 en Octubre 01, 2010, 11:04:55 am
Después de más de 1 semana aguantando con la garganta tocá, hoy me ha dao fiebre así que me pierdo la KDD  .llorando

gu, no puedes hacer eso, te vas a perder la trabucada  .nono

gu78

Cita de: espumita en Octubre 01, 2010, 12:12:04 pm
gu, no puedes hacer eso, te vas a perder la trabucada  .nono

pa pasarlo mal, desganao, con fiebre, mal cuerpo, etc... no voy

esetipito

.llorando .llorando disfrutad este año k por motivos ajenos a mi voluntad y a la de mi furgo,,nos caemos de la KDD,os kierooooooooooooooooooooooooooo  .llorando .llorando
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

furgolope

buenas, yo llegare el sabadito por la mañana junto con dos furgos mas (ktalejo y unos vecinos), guardarnos sitio  ;D

simplemente

buenass!! nosotros llegamos esta noche,la tranferencia ya esta hecha,3 adultos.Una de las camisetas XXL,sera posible??  ;)nos vemos esta noche!!!
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

espumita

Cita de: gu78 en Octubre 01, 2010, 12:37:59 pm
pa pasarlo mal, desganao, con fiebre, mal cuerpo, etc... no voy

que te mejores tio.

SMaNSoN

Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

scorpiomurcia

YIIIIJAAA  !!!   Por fin libre !!    .panico

Me voy pa casa a por la furgo y pal TRABUCO !!!!

Esperadnos sobre las 21:00

Quiero que venga el alcalde !!!!!!   (y la banda)   .palmas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

rafalin

VAMOOOOS!!!Q ya es viernes y empieza la trabucada!!!
Pa antes de las 8 ya me estoy bebiendo la primera cerveza en la sierra. Alli nos vemos peña!!

Un abrazo mu grande pa los que no vienen

Croqueta

Ueee ya no quedará en casa leyendo ni el tato,pero bueno,que mañana aparezco por allí .panico

gu78

toy yo, siguiendo las jugadas  .meparto .meparto
Micky acaba de llegar y ya ta instalado, hasta me ha guardado el sitio  .llorando

Croqueta

Cita de: gu78 en Octubre 01, 2010, 16:06:27 pm
toy yo, siguiendo las jugadas  .meparto .meparto
Micky acaba de llegar y ya ta instalado, hasta me ha guardado el sitio  .llorando

Cagonla...Echate unos ibuprofenos desos y te llegas.