Julio 14, 2025, 15:29:16 pm

Bateria auxiliar para T5

Iniciado por gpatxiii, Septiembre 06, 2010, 22:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

otañes_multi

Buenos me pierdo un poco en el tema reles pero wenoacabara puesta  ;D
hasta la victoria siempre

gerardomare

Hola
La mia la pedi de casa con la segunda bateria pero en el asiento del copiloto también tiene unos cables.
Una vez los desconecte y eran del airbag porque me salía un error. En la mia una t5 transporter es como una enchufe de plástico amarillo.
un saludo

otañes_multi

Pues puede ser del airbag no lo habia pensado, pero me parecia extraño debajo del asiento, ya mirare si es de color amarillo jeje.
De todas formas en cuanto descubra de q se trata lo comunico, por si a alguien le pasa lo q a mi  .meparto
salu2
hasta la victoria siempre

J

otañes, si tienes los asientos calefactados, tendrás en el salpicadero a cada lado del climatizador dos ruletas que puedes girar del 1 al 5, son para el asiento del piloto y copiloto, ponlas al 5 y si te calienta el culo y la espalda, ya sabes, es que tienes asientos calefactados.

pablocastelo

con respecto al tema de la capacidad de las baterías yo voy a instalar una batería secundaria de 60Ah y la principal es de 90 o 100Ah no lo tengo claro pasaría algo??

Muchas gracias

Un saludo

santablocona

Hola!
Mi cali beach, tiene una estructura metálica que hace de base para la batería, en mi caso solo me entra la de 80 ya que de mayor capacidad, los bornes me tocan al asiento...  :'( igualmente hay un compi del foro que el otro día me paso una info de unas de 90 que me entran... lástima que ya me pillé una de 80 nueva de gel...
xavi