Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

embilhard

Cita de: Mano Bus en Julio 22, 2007, 19:55:38 pm
Estoy contigo Kali!! Yo creo ke si kieres ver un lugar precioso para estar de puta madre y de tranki, tenenmos todo el año. Pero si keremos una kdd con muchísima gente, ke supongo ke en la II nacional vendrán muchas más, se ha de sacrificar la velleza del entorno por un un lugar adecuado para ubicar a tantísimo furgovweros. eso no kita ke se encuentre un lugar bonito ...

secundo la mocion de mi omonimo....

eneko

yo también lo secundo... pero hasta la fecha, belleza se escribe con be y no con uve tarugón!!!  .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: eneko en Julio 23, 2007, 20:34:13 pm
yo también lo secundo... pero hasta la fecha, belleza se escribe con be y no con uve tarugón!!!  .meparto

VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA,VELLEZA,VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA, VELLEZA  .lengua2 .lengua2 .lengua2

marcel

DanielSan

Citar...se ha de sacrificar la velleza del entorno

hombre, yo lo que he entendido era que si hacia falta, era capaz de 'rasurar' el entorno con tal de que cupiéramos todos.... o algo así. (broma sana).

:roll: :) ;)

salu2!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

Jhavivi Bus

Cita de: eneko en Julio 23, 2007, 20:34:13 pm
yo también lo secundo... pero hasta la fecha, belleza se escribe con be y no con uve tarugón!!! 

me parece bien  ;) pero prepárate  .meparto

eneko

.meparto .meparto jjaa q tía!! jajaja.. deja al xikillo que se defienda él con sus montajes de fotos de comunión con mi careto!! eso no vale.. 2 pa uno.... cagada pa cada uno  .lengua2

Jhavivi Bus

Cita de: eneko en Julio 24, 2007, 18:00:22 pm
  jjaa q tía!! jajaja.. deja al xikillo que se defienda él con sus montajes de fotos de comunión con mi careto!! eso no vale.. 2 pa uno.... cagada pa cada uno  .lengua2

bueno vale me has convencido .meparto pero lo siento, ya te he corregido una  :-[ .meparto

Mano Bus

Mannie

Otra alternativa más barata que un camping, sería la de un campamento, que en principio todos tienen instalaciones sanitarias, comedores colectivos para saraos y por si las lluvias, además de praderas donde acampar. Por el Valle del Tietar hay unos cuantos.

DanielSan

Cita de: Mannie en Julio 24, 2007, 19:41:34 pm
Otra alternativa más barata que un camping, sería la de un campamento

Apoyo la moción, a veces se concerta con el Ayto y nos saldrá mejor (toy en modo economico....)  ;D

salu2!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

Mano Bus

Me parece muy buena idea Danielsam!! pues podríais vivhear sitios, vosotros ke soy s del centro del pais. y despues exponerlo en este post! .palmas

marcel

mirar que no sean ayuntamientos acabados en ..lanes .nono .nono

eneko

Cita de: marcel en Julio 25, 2007, 12:05:06 pm
mirar que no sean ayuntamientos acabados en ..lanes .nono .nono

y que tenga bugalós para los sinfurgo  ;D