Septiembre 27, 2025, 22:25:02 pm

T5 de 4 a 5 plazas

Iniciado por Pacoco, Septiembre 29, 2010, 20:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pacoco

Septiembre 29, 2010, 20:17:36 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 20:28:35 pm por Pacoco
Por fín pude añadir una plaza más a la T5, colocando remaches roscados, tuercas y tornillos, en los cuatro agujeros que ya venían de serie en la carrocería de la furgoneta, y que unidos a los cuatro del asiento individual, suman los ocho necesarios para colocar el asiento doble que me vendió un compañero forero.
En total 25 + 150 = 175 euros.
dos fotos de como ha quedado.

Gracias a los que me ayudastéis cuando no tenía ni idea de qué era un remache roscado. Si alguién quiere hacer algo parecido y necesita saber cómo se hace que me envie un correo y se lo explico. Viva la huelga.

colo

pacoco,  asi le ganas un asiento, pero no podras pasa atras.

pero ta keao ke te kagassss............
MAS Y MEJOR....

MCPEIN

JAJAJJA como la mia... ademas tienes una ventaja mas, si reclinas el asiento adelante y retrasas el del conductor  tienes una cama mas para un niño o una persona de 1, 60 aprox a mi me viene de perlas para el enano. Muy bueno el curro parece de fabrica jajajaj  .panico

JonyMao

Ejem... ¿y el asiento que te sobra? ¿Está en venta?

Pacoco

Pues sí, echo de menos poder darle la vuelta a los asientos, y poder pasar atrás... Ah, y de momento el asiento individual no está en venta, sorry... Lo de la cama ni se me había pasado por la cabeza, gracias.

Joanet

Ha quedado pefecto.

Perdonad mi ignorancia, per se puede homologar y pasar la itv  .confuso2