[ARAGON] [1|2|3|OCT|10] KDD EN EL ARGUILAY DE BAGUENA.

Iniciado por Linur, Septiembre 14, 2010, 23:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Yo si voy seguramente iria el viernes y llevaria la bici y rutica preparada ya metida en el GPS...

maxbs

No, pero el domingo estoy de visita en Madrid :-) si te apetece bicicletear por Getafe...... mas que nada para bajar ese cocidito madrileño(con cachirulo desde luego).
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: furgokike en Septiembre 23, 2010, 19:20:04 pm
Yo si voy seguramente iria el viernes y llevaria la bici y rutica preparada ya metida en el GPS...

pues ya iremos hablando por aquí porque si vas que sepas que llevarás otra bici pegadica a la rueda trasera  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

furgokike

Seran dos bicis pegadas a la rueda trasera.. entonces... y una sillita de bici tambien.. segun la ruta que hagamos.

dezano

nosotros supongo que pasaremos por alli el viernes por la tarde pero no se a que hora,despues tendre que bajar a Elena a Torrelacarcel,y no se si subire alli a dormir,(de primeras si).el sabado por la noche tendre que volver a ir a por ella.
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgokike

Cita de: Er Javi en Septiembre 23, 2010, 19:39:30 pm
nosotros llevamos bici, pero kike, no tepases, que estamos oxidaos.............jejejejeje

Tranquilos que con los 15 kg o más que pesa el cachorro no se pueden hacer demasiadas burradas..

nako´s

yo probablemente que tambien acuda, si no ocurre nada, voy a intentar convencer a unos amigos tb
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

aikimovil

En Báguena hay carnicería, y si lo acabamos todo.....Calamocha esta a 14 Km.  .baba y alli hay pan y carne incluso en domingo.
Eso si, las butifarras, creo que deberías de traerlas tu,por motivos evidentes.  ;D
Para las paellas-fideguas del domingo.....Yo debería de ponerme a rueda de algún profesional,eso si, aportando lo que me digan.En pasta, o en cigalas......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

Confirmo mi asistencia con uno de los niños. Llegare el viernes por la tarde, sobre las 5:30 o 6 de la tarde.

Llevare bici con el trail gator para arrastras la bici del niño y la sillita de la bici para salir de excursión. Voy a preparar alguna rutica en bici con el niño en la sillita para todos los niveles para el sabado o el domingo.

Tambien preparare alguna rutica andando por la zona para todos los publicos, yo me llevare la mochila para llevar al enano.

Llevare la paellera y el quemador para el domingo (Eso si es de 6 raciones nada más.. pero la compartiremos)

¿hacen falta parrillas? Las echare por si acaso.

¿Alguna cosa más?

Lista de asistentes (Me apunto yo y a Chabicv que os lo habeis dejado desde el principio y a Linur y a koskolva que creo que van a venir aunque no sea todo el finde completo, tambien a Kali-Mocho de Madrid que dijo que venia, y a joaquin sancho del propio Baguena que tambien se apuntaba..Joder si os habies dejado a media lista.. casi que no vamos a caber XXXXDDD)

Nick.................Procedencia....Adultos......Niños...Perros...Observaciones.
Aikimovil...........Zaragoza.........1.................0.......0...........Traer leña.
Dezano............Calatayud.........2................0........0..........
Er javi y lau......barcelona.........2.................0........2......... llevamos vinicos, y algo pa brasa?
hujaypi.............huesca.............2.................2.........1?......
Cado................Zaragoza.........2 Adultos....no.......0..........intentaremos llevar algo de leña
TRASTITO..........Huesca..............2................2.......1...
Furgokike.........Zaragoza

chabicv............Zaragoza...........2............1..............
Linur..............Zaragoza...........1
koskolva..............................1
Kali-Mocho......... Madrid............2.............1..........1...........
joaquin sancho .....Baguena

Venga los indecisos animaros, que esta a menos de 100km de Zaragoza, casi todos por autovia y cuesta menos llegar alli desde Zaragoza, que a la kedada de los monegros. Menos de 1h, aunque sea a pasar el día.

Por cierto Aikimovil o Joaquin Sancho, podriais marcar en el google Maps exactamente donde esta la zona donde hemos quedado. He estado viendo que hay algun otro Aguallueve en la zona, en el termino de Anento, para no liarnos, sobre todo los que vengan de noche por la pista que ya sabeis que por la noche se lia mucho todo. ¿Hay cobertura?

Holden Caulfield

yo no voy a poder ir al final he asustado a a mi chica llevamos 2 fin des salieando en una furgo no adaptada (solo con cama) y un bebe de 6 meses y a esta ronda mi chica me ha dicho que se quiere quedar en casa a descansar.

tengo gana pero no puedo mas que nada porque no quiero que acabe odiando la furgo ire a una que hay mas cerquita de madrid solo con el enano asi elle tiene tiempo para estudiar el fin de .

un saludo gente

Actualizo, Kali-Mocho, te borro si no te importa,  ;)

Nick.................Procedencia....Adultos......Niños...Perros...Observaciones.
Aikimovil...........Zaragoza.........1.................0.......0...........Traer leña.
Dezano............Calatayud.........2................0........0..........
Er javi y lau......barcelona.........2.................0........2......... llevamos vinicos, y algo pa brasa?
hujaypi.............huesca.............2.................2.........1?......
Cado................Zaragoza.........2 Adultos....no.......0..........intentaremos llevar algo de leña
TRASTITO..........Huesca..............2................2.......1...
Furgokike.........Zaragoza

chabicv............Zaragoza...........2............1..............
Linur..............Zaragoza............1
koskolva..........Zaragoza...........1..............0..........0.......... vegano, NO estaré el domingo, marcharé temprano
joaquin sancho .....Baguena

Acudiré el viernes tarde/noche, me apunto a lo que haga falta el sábado, llevaré ingredientes para hacer cena vegana el sábado, pero el domingo tengo comida en Madrid, así que desgraciadamente tendré que recogerme pronto el sábado y marchar la mañana del domingo. No estaré a la comida.
Ya me pondré un poco de acuerdo con Linur para el tema de nuestras comidas. Puedo hacer arroz, rancho, migas o lo que se nos apetezca. Intentaré conseguir parrilla y/o rosca de gas, porque mías propias no tengo.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

yo fijo que me pierdo hasta con el GPS  ;D

javi, si te veo, te recojo y nos perdemos los dos!  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

hujaypi

hola a todos, bueno pues al final ponemos bote? a nosotros nos parece bien.
Para el tema de comida del domingo yo puedo llevar paellera más grande, pero necesito voluntario para cocinar, por que si la paella la tengo que hacer yo........... .loco2, bueno ya direis. Llegaremos el sabado por la mañana

te dejo elegir el significado que más te convenza

pero vamos, que o encuentro a alguien y le chupo rueda o tengo serias dudas de que sea capaz de llegar  .malabares

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0