Mayo 11, 2025, 05:26:51 am

otra t2 resucitada ........

Iniciado por torotroton, Agosto 23, 2010, 23:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

asi que  .......se me  retras  un poquito mas   la  presentación .............

chamo

joder vaya faena con lo bien encaminado que lo tenias  :'(

torotroton

bueno pues  esto  va  bien  ....... hoy  la he  estado probando  , es una maravilla  ..... falta de  hacerle  un poco de carburación  , revisar  luces  , en fin ....cosas  sencillas , que  curre  se  ha pegao  mi hermano  con ella..... hoy me  di una  vuelta  con ella  por un polígono  ....que  gozada  .....y hasta  me  encontré  con una  t3  azul  que llevaba una  chica  por la carretera  de león .....jejejej  ...en breve  os  la  presento  aunque  todavía  necesito un escape  trasero   de t3...

chamo

furgonesto

Cita de: torotroton en Septiembre 27, 2010, 22:53:00 pm
bueno pues  esto  va  bien  ....... hoy  la he  estado probando  , es una maravilla  ..... falta de  hacerle  un poco de carburación  , revisar  luces  , en fin ....cosas  sencillas , que  curre  se  ha pegao  mi hermano  con ella..... hoy me  di una  vuelta  con ella  por un polígono  ....que  gozada  .....y hasta  me  encontré  con una  t3  azul  que llevaba una  chica  por la carretera  de león .....jejejej  ...en breve  os  la  presento  aunque  todavía  necesito un escape  trasero   de t3...

seria mi amiga melisa...la de la t3 azul...xd
cuando termine examenes t pego un toque y asi me enseñas lo del escape q a mi me interesa tb....
puf..q si anda???llevaba los colectores de un alfa segun tengo entendido esa furgo se ha puesto a 180 km/h q yo sepa si no ha ido a mas....salian llamaradas por el escape segun me contaron....
aver si nos vemos pronto q desd las kdds del rincon no he vuelto a saber de ti....
un abrazo

torotroton

hey  furgonesto  ...¡¡¡¡¡   pues  si  ...esa  es la  furgo  y pronto  iré  a invitaros  a unas  birras  al rincón  del cómico  para  celebrarlo  y presentárosla  ....jejejejeje

torotroton

bueno  amigos  ..... pues  se puede decir  que  ya  está  la  t2   funcionando  por  calles y carreteras  de  valladolid y castilla y león  , en breve  haré  las  presentaciones  pertinentes  ....cómo tira  , cómo   suena  , qué  bonita  es ........joder    ...si es  que  estoy enamorao .............jejejejje.... aunque  me  falta  una  limpieza  en general y un escape  mejor  ...

torotroton

furgonesto

hacia donde salen los escapes??le has echo algo mas???y los colectores cuales son?? ;)

torotroton

los  colectores  salen  hacia adelante   y  luego  giran hacia atras  , pero  es  provisional  hasta que  reciba el escape  nuevo  ,porsupuesto tengo que pasar  la ITV  que casi  seguro  que  me  de negativa   , pero  gano tiempo ......

furgonesto

esq en la mia salen hacia adelante tb..pero no giran hacia atras..sino sale por un lateral....cuando la tengas aver si quedamos y me fijo bien vale....
un abrazo
me molaria ver como haces lo delos escapes y tal....

torotroton

jejejejejeje  ..... pues  ITV pasada   sin incidencias  ,ni graves  , ni leves   a pesar  de ese escape  tan  escandaloso  y provisional  que tenía  puesto  y que  lo dejaré  puesto  de momento  ......  y una  fuga  de aceite  horrorosa  que  me surgió antes  de la  ITV   y que  nadie  vió  , por supuesto que  ya  está  reparada y saneada ... era  las tóricas de los  tubos  de balancines  ......total  ....que  me  he  ahorrado  un dinerito  que  yo creía  que  me  tocaba  gastarme  obligatoriamente ..... ahora  .....  a  disfrutarla  ......

furgonesto

en cuanto pueda t doy un toq y quedamos con las dos vale... ;)

t3wakiki

Joer que guapa, haber si quedamos todos y nos enseñamos nuestras nuevas.... que por lo que veo ha habido cambiazos!!!!!