Septiembre 09, 2025, 21:14:18 pm

otra t2 resucitada ........

Iniciado por torotroton, Agosto 23, 2010, 23:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

Bueno amigos  , pues si , otra t2  que estaba parada desde hace unos años  y que circulará  por las carreteras españolas  de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Es  mi cuarta furgo  , he tenido  t2 - t4 - t5  y otra vez t2  y  si me das a elegir  entre la t5  y la t2  ........ no sabría  qué  elegir  ahora mismo .......jejejjeje.
Ahora  mismo   mi querido hermano la está cambiando los segmentos  y reténes de válvulas  , pues  se comía el aceite   aunque anda que  no veas  ... tiene  el motor  de una t3   2.000 c.c  y se pone   de manos   cuando sale  , necesito  encontrar un colector de escape  de t3  pues tiene un ingerto  hecho con un silencioso de una  moto CBR  a un lateral  , pero no termina de quedar bien  y en la  I.T.V  , pues  no sé  qué  pasará  , si alguien sabe  de alguno  ...
La  veréis  dentro  de pocos dias  por  valladolid ...... os mando unas  fotos  ......

:(

en mi galería hay mas  .... espero  que  os  guste ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

por cierto un saludo  a la  peña  de pucela  que  hace  mucho  que  no les  veo  (desde  que tuve  que  vender  la  t5 )  pasaré  por  el rincón del cómico  los  jueves  para presentaros  a mi nueva  niña  que  se llamará  "camarote"

Chona

.palmas  Bravoo, otra t2 más por tierras pucelanas, si casi casi hasta la matricula podria colar como si fuera de Valladolid con una ligera raspadita en la matricula  ;D

torotroton

jejejjjejjejjje.......  .........

javiseiscientos

.palmas .palmas   al atake con ella sele ve guapa  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lander

AlvaroT3

ostias que cosa mas guapa. Qie preciosidad.
y con el aliciente de estar enTierra  de Campos
que buenos riberas del duero os vais a beber a costa de esa furgo
cuando este restaurada, bebete un Don alvaro o un Protos de mi parte a la salud de la furgo (el bolsillo no me da para un buen Vega Siciia Unico, que es lo que se merece)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

torotroton

la verdad  es que  estaba   funcionando  , yo mismo la  probé  y se pone  de  manos  en primera  .jejejej   , pero  le  estamos  cambiando  reténes  de válvulas  y  segmentos  , la ITV  y  a  correr ......

Dehlervall

Preciosa torotroton, feliz regreso a la t2 y más furgos a pucela !!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

torotroton

la verdad  es que  tiene los cristales  de esos  de  espejo  , está  un poco  tunning  ,  a mi  personalmente  no me  hace gracia   , pero  mi hermano  me la  cede  para mi uso  y disfrute   con la  condición  de que  no la  cambie  nada  por  fuera

torotroton

bueno  ......ya  le  queda  poquito   .......  ahora me  falta  un  escape  de  t3   ,para  pasar   la  ITV  sin problemas  ...  y  a correr   ,por  cierto   alguien  sabe   de alguno de  2ª mano  ????( motor 2.000c.c. boxer aircooler t3 )  gracias 

kafer

Buen aparato te deja tu hermano, que suerte!

A disfrutarla a tope!

victorvant4

Septiembre 02, 2010, 22:16:44 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 23:59:29 pm por victorvant4
.... yo tampoco sabria que elegir....... pero la t2 me tira mucho  :P

torotroton

buaggghhhhh  cuando ya lo tengo  casi todo   montado  ......  descubrimos  que tenía  una  válvula  partida   y aún así  .. andaba   muy  bien  y tenia  potencia   y todo  ..... os pongo fotos