[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

la única condición esque pablo monte el material y luego se vaya a dormir  .meparto

colo

pantera, apuntame que esta vez no me lo pierdo. llegaremos junto con mcguiver sobre los 8,30 de la tarde/noche del viernes.
chao .baba
MAS Y MEJOR....

pablotejada

Cita de: PANTERA en Septiembre 26, 2010, 22:24:20 pm
la única condición esque pablo monte el material y luego se vaya a dormir  .meparto

YO PRESENTO LA GALA DE OPERACION TRIUNFO FURGONETERO 1 EDICION.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

pablotejada

IMPORTANTE QUE EL VIERNES TENGAIS LAS CANCIONES QUE VALLAIS A INTERPRETAR PARA QUE SEA RAPIDO.

TENEMOS CANCIONES DE TODAS LAS EPOCAS E INTERPRETES UNAS MEJOR EDITADAS Y OTRAS PEOR PERO EL RESULTADO ES MUY BUENO.

ANIMO ARTISTAS EL EXITO DE TU CARRERA MUSICAL EMPIEZA EN EL TRABUCO. .panico .panico

PANTERA

Septiembre 26, 2010, 22:34:20 pm #440 Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 22:36:29 pm por PANTERA
todavía no estoy seguro de que lo vayas a organizar...te daré un voto de confianza.
en caso de que seas capaz de hacerlo,la gala OT(operación Trabuco)será el sábado a las 23:30

programación modificada en el primer mensaje

pablotejada

Cita de: PANTERA en Septiembre 26, 2010, 22:34:20 pm
todavía no estoy seguro de que lo vayas a organizar...te daré un voto de confianza.
en caso de que seas capaz de hacerlo,la gala OT(operación Trabuco)será el sábado a las 23:30

Yo lo tengo clarisimo,tengo todo lo necesario,es mas creo que de esta gala saldran grandes artistas,el camino al exito empieza en( OPERACION TRABUCO) importante afinar bien la voz que se espera mucha competenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa. .sombrero

KOYI

Había cambiado la configuración, y eso k ya no fumo.....

Pierre Nodoyuna

Muy acertado lo del karaoke, musica de grupoes españoles de los 80 estaría de puta madre....... q poquito queda...levantarme mañana a las 4.30 de la madrugada para currar se me hace mas ameno pensando en q el viernes vuelo pal trabuco (aun asi los 5 primeros minutos al levantarme me voy a cagar en to igualemnte,,,jeje)
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

esetipito

joer tíos 3 días sin entrar en el hilo y ya estáis por la pag.30... .loco1 paso de seguirlo ya,,el Viernes nos vemos allí, si hay novedades k alguien me llame al MVL... .nono  k paso de seguiros,,,, besitossssssssssssss
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Paoleta

Cita de: gu78 en Septiembre 26, 2010, 22:17:10 pm
uf, que peligro, me veo el "chuchuá" puesto cada 50 minutos...

.palmas   .meparto

AL FINAL ACABAS BAILANDOLA GUUUU
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jacboqueron

muy buenasss!!
venia a escribir que ya he pagado la inscripcion y.........menuda sorpresa me encuentro!! :D :D
qué guay lo del karaoke, pero yo no canto que se nos fastidia el finde fijo!!!
yo a lo mio, que es andar por los montes! jejeje
bueno, nos vemos all el viernes, aunque  no he podido convencer a nadie para que me acompañe....  :'( :'(
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

Cita de: Paoleta en Septiembre 27, 2010, 14:15:38 pm
palmas   meparto

AL FINAL ACABAS BAILANDOLA GUUUU

je, si me la chupan por bailarla...  .meparto .meparto .meparto

espumita

no canteis mucho    :-X  que el tiempo viene regular para el finde, sobre todo para el domingo.  >:(

gu78

Cita de: espumita en Septiembre 27, 2010, 16:49:45 pm
no canteis mucho    :-X  que el tiempo viene regular para el finde, sobre todo para el domingo.  >:(

lo que me recuerda que tengo que comprar spray impermeabilizante...