[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA [FOTOS]

Iniciado por Romero, Septiembre 24, 2010, 12:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maca T4

IMPRESIONANTE,No tenemos mas que alagos para la organizacion del grupos de furgoneteros de la Gomera,
Nos lo hermos pasado genial un fin de semana dificil de olvidar.....

GUARAPOOOOOOO GUARAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............PON FOTOS DE LA FIESTA JAGUAYANAS ESAS BRICO FALDAS JAJAJAJAJAJAJAJA

Pst: Soy dani el peque jajajajaja decirles que me lo pase genial en ese castillo..........

maped

Solo se puede calificar la KDD como ESPECTACULAR es increible haber conseguido cosas del Ayuntamiento, la zona estupenda, el tiempo acompañó totalmente y la compañia un 10.

Ha sido un placer conocer a los "nuevos" ...  .ereselmejor

Guarapo, descansa que te lo has ganado.

Saludos ....
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

draculin

... Al fin en casita, lo sentimos pero hoy no podemos poner fotitos pues no tenemos pila en la camara, pero mañana... tan, tan, tan, ESTARAN, nos lo hemos pasado muy bien, y por supuesto REPETIRIAMOS, a Guarapo y organización un nueve y medio, (sino que es damos el año que viene???!!!).
A todos los foreros gomeros aqúí esteis una casa, un saludo de Vampi y mio.  .adios

PAYO

Cita de: draculin en Septiembre 27, 2010, 01:36:57 am
... Al fin en casita, lo sentimos pero hoy no podemos poner fotitos pues no tenemos pila en la camara, pero mañana... tan, tan, tan, ESTARAN, nos lo hemos pasado muy bien, y por supuesto REPETIRIAMOS, a Guarapo y organización un nueve y medio, (sino que es damos el año que viene???!!!).
A todos los foreros gomeros aqúí esteis una casa, un saludo de Vampi y mio.  .adios
venga venga draculin dejate de historias de pilas y cuelgate unas fotitas ke estoy aki esperando y ya no me kedan uñas pa comer  .meparto

El_gitanito

Septiembre 27, 2010, 09:34:34 am #19 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 14:18:34 pm por El_gitanito
buenos dias quiero das las gracias en mi nombre y en el de mi familia a todos esa organizacion por esa acogida y la kdd fues bomba pero todo los sentido tanto en calidad de comida esa corchoneta para los niños agua luz baño bebida  esos regalos que fueron varios nada joer viva la gomera y la madre que la pario  y ese quesos de la queseria guarapo    .ereselmejor  y eso chicha que fue  un placer pasar en compañea de vosotros unos dias tan lindos y que mucha gracias por todo   nada joer q son los.ereselmejor  un abrazo a todos a no duden que en hacer una kdd en tenerife que yo tengo ya lo pasaje para ir jajaja a señores gomeros vaya preparando la otra kdd .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rubioT5

Como todos saben me kede sin voz asi ke solo puedo decir  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

rsuade

jolines se humedecen los ojos y todo al ver las fotos y ver a la gente q conocí en la IIIKDD joooo ese vampi lavándo ar gitano ainnnnsss q padrazo jajajajajajaj y padrino jajaaja felicidadesssss a la organización y a la gente q se gastó las perras y la ilusion en ir a la gomera, pq por las fotos, los comentarios y lo q me dijeron , salió espectacular la KDD. y venga a mover el culito con más  .fotografo aunq hagan daño (en el sentido envidia sana  ;D.palmas PARA LA ORGANIZACIÓN!!

hicidro

Septiembre 27, 2010, 11:20:48 am #22 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 11:30:31 am por hicidro
Buenas señores, por lo que veo salisteis contentos de la KDD, me alegro mucho, a poner fotos paro los que no pudieron venir, esperamos que la 2ª KDD GOMERA salga igual o mejor. ahi van algunas fotitios

las furgos

guarapo limpiandose los dientes

duchas

guarapo y el rubiot5( eso de rubio ya no creo jejej) y danone

el albino jejeje mas blanco que las cartas

la furgo del chef que se salio en la kdd

draculin and company

salu2 y un fuerte abrazo

aaaa ESPERO QUE NADIE SE HAYA QUEDADO CON HAMBRE? jejeejejejejejeje

ENZOMTB73

De lujo , asi definiria la KDD ,todos no lo hemos pasado de p...madre ,la organizacion perfecta y las comidas deliciosas ,los postres para chuparse los dedos .baba , en fin todo salio de las mil maravilla ,la ubicacion perfecta a lado del muelle y playita , esa fiesta HAWAYANA ,con esos cocos , de miedo jajaja... .meparto
Bueno eso dar la enhorabuena a todos los que se lo curraron ,  las gracias a todos los foreros sois todos unos tios ,tias ,niños,niñas COJONUDOS ,espero veros muy pronto en otra KDD , vamos a mojarno y organizamos una ante de q acabe el año , q ya tengo mono de KDD , q esto engancha jejejeje......................VIVA LA GOMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .

neidas

.baba que bien se ve que se lo pasaron, sigan poniendo fotitos que no decaiga esto, que pena no haber podido asistir

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

cukiyo25

.baba se ve ke se lo pasaron de lujo
un 10 para los ke se han pegado el curro de organizarlo,ke se de primera mano los dolores de cabeza ke traen  .palmas  .palmas

vamos,vamos mas  .fotografo

rsuade

HIPPY CAMPER

Hola!!!

Bien, ya estamos en casita.
A petición, votación popular y visto que da igual lo que yo me llame que yo sé que ustedes me bautizan como quieren, me he cambiado el nick. ,je,je.  Así que la Ligrona se presenta de nuevo, como la Hippy Camper, ni Carlala ni "lananlannan" como decia la Vampi,ja,ja,ja. Ya tenemos Pija y hippy,je,je,je.

Pues nada, que me lo pase genial, la fiestita hawaina se salió, y ya tengo las pilas puestas para ponerme a hacer la maleta... Pero esta tarde intentaré colgar las fotos que sacamos, que hay alguna que no tiene deperdicio,je,je,je.  Por cierto que guapa la foto que colgaron en la que se ve las 6 FurgoChichas,  todas en posición, con nuestra pista de fiesta en el centro.

Mis felicitaciones a la organización. Qué guapos los regalos. Nosotros nos llevamos una ducha, y la verdad que nos vino de lujo porque la pensábamos comprar. Muchas gracias!!!  Y la fiestita  .loco1 y la comida, los postres!!,  la ducha caliente en la que se pudo observar algún que otro culito ,je,je,je.  Genial todo.
Pues eso, que más tarde cuelgo las fotillos.  .fotografo

meison

un 10.para hesa. kdd gomera .se lo pasaron. de lujo. queremos mas  .fotografo  .baba........ felisitar a la organizacion  .ereselmejor .ereselmejor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

vanettero_gc

Septiembre 27, 2010, 16:35:44 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 16:38:13 pm por vanettero_gc
joe ke pasada si tenian de todo  :o increible mis felicitaciones a la organizacion y a todos los ke pudieron asistir  .palmas

y ahora mas fotos ke keremos ver mas .baba, por cierto el gitanito como se porto??? bien no? mira ke si no, no va mas pa ya .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0