[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chanocd

Hola señores, sintiéndolo mucho al final no va a poder ser, con todo casi preparado y como siempre la familia me necesita este finde....la próxima vez será, si se hace algo en Tenerife avisen.

Saludos y pásenlo bien.

Guarapo

Septiembre 23, 2010, 22:25:57 pm #286 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 22:29:39 pm por Guarapo
Al final llegó la última noche antes de la KDD  .loco2 , mañana todo el mundo pal sur .baba , tenemos buen tiempo, buena  .brinda y lo mejor de todo, buena gente :-*
Que os parece el cartelito?

argento

YA casi ya casi!!!.....nosotros viajamos en plan pirata  ;D ....la furgo en clase turismo...y poniendo cara de  .confuso1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Guarapo

Cita de: argento en Septiembre 23, 2010, 22:28:39 pm
YA casi ya casi!!!.....nosotros viajamos en plan pirata  ;D ....la furgo en clase turismo...y poniendo cara de  .confuso1

Eso lo hacemos todos  .meparto, asi que no se corten ;D

Guarapo

Mac Gregor donde te metes, como llevas lo de la música?   .panico .No vayas muy tarde que vamos a tostar .meparto

crubyoba

guarapo yo no se como va a salir la quedada pero como sea como el cartel .ereselmejor lo van a pasar de pm a disfrutar ya que pueden

ENZOMTB73

EL cartelito de la KDD , impresionante  .palmas esta guapísimo , quedaría fabuloso en una camiseta  , nos vemos el mañana .....saludos

GOFIO

Yo quiero un cartel, por favoooooorrrrrr .baba
Ya estan los motores calientes, y el chofer ni te digo, espero que no falte anticongelante  .bebe2 .brinda .borrachos.

Cuidado con la carretera todos.

.-RAYCO-.

La PiJa CaMpEr

si señor el cartel esta impresionante, yo tb opino q estaria guay una camiseta con esa imagen jje  .palmas     yo no puedo ir pero ya tengo a fc beagle pa  q m cuente a su llegada, ya lo tengo en el sur de la isla haciendo noxe con dracu, vampi, gitanito, nolimitetenerife, (no se si m keda alguien por nombrar a demas de mi jaaj) pa mañana madrugar y coger el barco hasta la isla colombina. les deseo q todo salga bien, q lo pasen genial, q recogan muxas vivencias para compartir por aki lo digo pa los q nos kedams en tierra jaaja! y ese tiempo q acompañe por favor jeejje! !

neidas

Por fin llegó el día, pasenlo bien y mucho cuidado con los brebajes jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

hicidro

muy wapo el cartel me sorprendistes guarapo, si señor  .palmas .palmas .palmas

y llego el dia, pa la 1ª KDD Gomera, comentarles que el tiempo hoy por la mañana (deja que mire pa afuera) ee despejado y con indicios de que va a hacer mucho calor, por cierto si alguien hace surf no estaria mal que metiera la tabla o el buggy en la furgo pq ayer pillamos olas, y pal fin de semana promete.

salu2 y buen viaje, nos vemos en la KDD

cukiyo25

hey!!!!! ya les keda nada,unas horitas  .malabares
pasenlo genial!!!! y bebanse un buchito de ron a mi salud  ;D 

a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAYO

yego el gran dia, ke se lo pasen de lujo y no olviden las  .fotografo  .fotografo las esperamos con ansias  :P