[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM [FOTOS]

Iniciado por Hitekvlc, Septiembre 26, 2010, 20:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Bueno aquí van las primeras fotos de la Kedada! La calidad no es muy buena ya que están hechas con el movil, pero bueno.....

Aquí está mi señora esposa recien llegados......

Excursión dominguera al desierto de les palmes.

Aquí con Camela que tuvieron el honor de acompañarnos....

Y por último los reyes de la Kdada!

Venga que ya he roto el hielo ahora queremos ver las fotos de verdad!!!!

notanartist

Septiembre 26, 2010, 21:21:49 pm #1 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:43:47 am por notanartist
.

Yeti_garcias

Que rabia no haber podido ir,espero lo pasarais de lujo y sobretodo no perderme la prosima.

Irta

Hala!! :o

Qué le pasó a la furgo de Ralph?  ??? :o
Jo, si es que no me puedo ir, que os dejo solos y la liáis...

Bueno, espero que no sea nada...

Un finde genial, fue un placer conocer a los que no conocía, y re-conocer a los conocidos ;D Hasta la próxima, personas!

No3

Septiembre 27, 2010, 09:16:48 am #4 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 09:19:50 am por No3
Nada un pequeño percance (esperamos), que como nos teniamos que volver a casa todos (o casi todos)... pues no se iban a quedar ellos sólos disfrutando de la playa, pssshhhh.... Estamos esperando el diagnostico del mecánico.
Bueno, ha sido un INMENSO placer, compartir ese finde con 'vusotroh' y como muchos somos de la terreta no hay excusas para vernos en las próximas  ;D ;D
Y a la expedición catalana 'VAYAN PREPARANDO LOS CALÇOTS (o como se digan)'
A los asturianos, los dejamos paseando por la playa, jejeje osea, que serán ellos quienes rebienten el hilo de fotos, jejeje.

Bueno, al lio!!!
Campamento base

Algunos de los/las 'cuatropatudos/as'
Bulma y Buli, no la mireis directamente a los ojos, o caereis en sus redes....

Ruso, la mafia de Ruzafa

India ¿Eso se come?

Duelo de 'flashes'

Momento 'Paella'

Pasen y veaaaan....

¡¡Formen filas!!

El desert de les Palmes (que ni es desert, ni te palmes)

Un fuerte y gigantesco aplauso para ¡¡NUESTRO GUIA!! weeeee... ese Beniiii oeee, ese Beniii oeeee

FOTO DE GRUPO

Caravana de culetes

En la playitaaaaa

Me hacia ojitos y no me pude resistir

Luceroguay

jolín, qué pronto las fotos!!!! Gracias, chic@s por ponerlas. Gracias sobre todo a nuestro anfitrión Benikasim que se portó como un señor. Y un placer haber compartido -poco, estábamos un poquito asociales- esta quedada con vosotr@s. Ha sido un placer y un lujo. Espero que la furgo de Ralph esté ya arrreglada y haya sido barato.
Hasta la próxima

benikasim

Gracias a todos por venir y ser tan geniales, nos vemos en la proxima..... .palmas .palmas .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Espartano

wenas.,..

no había vuelto a sacar la nariz hasta ahora.., de la rabia y la pena que me daba no poder ir...,

pero bueno, visto lo visto, me alegra de que lo pasaseis bien, de ver caras contentas..., y riendo  ;D

.....espero poder ir a la siguiente..., este año ya hemos empezao con mal pie..., jejeje, calçots cuando querais,.

salut
no hace falta divertirse para beber

carlangas

Septiembre 27, 2010, 20:27:46 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 21:05:50 pm por carlangas
Mas fotos....

AGO1

a mi no mne dio' tiempo ir (la estoy areglando todavia) pero a la proxima estare'.me encanta q la gente se lo pase de P,M .palmas

carlangas

ralph

Septiembre 27, 2010, 21:55:18 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 22:07:49 pm por ralph
Epa! ya hemos llegado a casa...con la furgo  .palmas, el Morales (el del taller) una gran persona, una noche en el furgoperfecto talleres Morales y esta tarde ya la tenían, para los mecánicos: era un casquillo de plástico cilíndrico con una pu.. bola  de plástico dentro, que se ha roto porque le tocaba.
Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros, nos hemos reído mucho, bici, calitas, paella, funambulismo, mecánica fácil...en fin para repetir.

Luceroguay

Me alegro mucho de que se solucionara el tema, chicos. Lo simpáticos que sois y que os pasara eso... bueno, bien está lo que bien acaba

Hitekvlc

Por aquí no alegramos mucho también Ralph, por lo menos eso salió bien. Bueno cambiando de tema como no me creí lo que dijo No3 de la CC de albóndigas he investigado y he encontrado el hilo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=199480.0

Si tenéis un rato leerlo que es buenísimo!

Irta

Jope, Noe, qué guay va tu cámara nueva, no? .palmas

A Ralph y Ralpha, me alegro de que lo de la furgo no fuera grave, me había asustado al verla camino del quirófano...

Bueno, me sumo a la oda a Benikassim .ereselmejor .ereselmejor Mil gracias, campeón!!

Y... la kdd de los rovellones para cuando? ;D