[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM [FOTOS]

Iniciado por Hitekvlc, Septiembre 26, 2010, 20:17:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

No os ha dado tiempo a aburriros e? xDD cuanta furgo preciosa se ve en esas fotos y no tanta t3 y tanta leche... .meparto, los desertores de Alicante piden disculpas, pero a cambio hemos creado nuestra nueva secta... prometo intentar ver las caras a quien no conozco aun, que ultimamente se me está acumulando la cantidad de peña que estoy conociendo del puñetero foro este y no me canso... JAJA

P.D: No3 al final hubo kitesurf en urbanova, que vino un colega de loopecio pero faltaba una poffessional...

notanartist

Para los escaladores, o simplemente para los que quieran visitar Albarracín:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203781.0

A ver si os animais!!!

No3

El viernes iremos algunas gentes a cenar (con o sin furgo) al parking del Sidi Saler, mirando de frente el Sidi, a la parte izquierda, el camino que hay delante del edificio que hay sólo.
Pues, eso, que si os hace... ya sabeis un taper y mucha birra. Nos vemos!!

No3

Septiembre 28, 2010, 13:40:37 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 16:04:30 pm por No3
Bueno, a quién pueda interesar, os dejo aquí un mensaje que ha puesto miguel.ovd en algún que otro post, como eramos muchos valencianos y algún catalán con ganas de hacer kilometros... aquí lo dejo.
Pues hala... a por otra...

Por cierto... la lista para la kdd arborea ([VALENCIA] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantada de arboles en Alcalà de les Jovades) como que no crece, y no queda nada, y esto lleva un poco de organización, así que a ver si os vais apuntando los que no esteis apuntados y tengáis pensado ir:

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia

Por cierto, apuntaros aquí mejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188882.msg1602732#msg1602732

Y venga que no se diga, que se apunta mas la gente a las compras conjuntas que a hacer algo por los bosques 

Luceroguay

notanartist, cada vez que me intento meter aquí el google chrome me advierte de que un tal notanartist está podrido de virus. Espero que no tengas bicharracos en el ordenador. Yo te aviso por si acaso...

Hitekvlc

Septiembre 28, 2010, 16:09:01 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 16:18:19 pm por Hitekvlc
Cita de: Luceroguay en Septiembre 28, 2010, 15:59:39 pm
notanartist, cada vez que me intento meter aquí el google chrome me advierte de que un tal notanartist está podrido de virus. Espero que no tengas bicharracos en el ordenador. Yo te aviso por si acaso...


Jejeje podrido de virus, que bueno! El chrome te dice que un usuario del foro tiene virus??? Que cosa mas rara.... Voy a probarlo a ver....

Probado no me sale nada.....

benikasim

Ralph me alegro de que ya esteis en casa con furgo y todo....siento no haber podido ir a comer con vosotros el lunes pero estaba liadisimo, lo normal de los lunes.... .meparto

Un abrazo y hasta la proxima... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

notanartist

Pues nunca me conecto desde el mismo ordenador... siempre lo hago desde el curro (los curros mejor dicho), así que es posible que esté más petado que una rotondera...

Sorry!

PD: Google controlará el mundo (más todavía)

boineta

Copas de cristal, mantel, cortinas...Que nivel maribel!!   .meparto .sombrero La verdad es que aunque tengais t3 os lo montais muy bien, eh tenka? je jej
No tendréis por casualidad fotos de esa t4 roja techo alto que se adivina por ahí  .malabares
Por cierto, hoy he visto en la calle una t4 transporter azul met, acristalada en venta, con 211000kms, no creo que pidan mucho. Si a alguien le interesa mañana puedo pillar el teléfono.

Saludos


carlangas

Cita de: boineta en Septiembre 28, 2010, 22:17:13 pm
Copas de cristal, mantel, cortinas...Que nivel maribel!!   .meparto .sombrero La verdad es que aunque tengais t3 os lo montais muy bien, eh tenka? je jej
No tendréis por casualidad fotos de esa t4 roja techo alto que se adivina por ahí  .malabares
Por cierto, hoy he visto en la calle una t4 transporter azul met, acristalada en venta, con 211000kms, no creo que pidan mucho. Si a alguien le interesa mañana puedo pillar el teléfono.

Saludos

Hola, Boineta. Supongo que te refieres a la California Compact de Agui-53. No tiene la furgo "presentada" ya que la tiene hace muy poco, pero seguro que si se las pides te mandará alguna...
Cordialmente,
Carles.

carlangas

Cita de: notanartist en Septiembre 28, 2010, 21:02:17 pm
Pues nunca me conecto desde el mismo ordenador... siempre lo hago desde el curro (los curros mejor dicho), así que es posible que esté más petado que una rotondera...

Sorry!

PD: Google controlará el mundo (más todavía)

Esto es lo que genera Chrome, de cuando en cuando:



kisko

hace 2 horas k hemos llegado a casa ,y no veas ke guay ver fotos de la kedada,os mandamos un saludon desde lastres(asturies) para toda la peña de la kedada ,kuando tenga un pokito de tiempo colgare alguna foto.

No3

 .ereselmejor .ereselmejor esos asturianos majos... ahora os toca a vosotros marcaros una fotillos de vuestro viaje, ehhhh. Un placer haberos conocido  :-*

Luceroguay

Kisko, chavalotes, os hemos de colgar la del perro grande-perro pequeño. Cuando la saquemos del móvil veréis...

kisko

hola " lucero"yo tambien tengo ke colgar alguna foto,pero estoi de un vagonetti ke no veas,un saludo para tu chaval y para ti,a ver si coincidimos en otra kdda.