[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

chamo

en el campimg moraira me ha llamado la chica y dice que nos hace un 20 por ciento de descuento del precio para 2011 que no es el que pone en este enlace http://www.campingmoraira.com.me los dio pero he perdido el papelito mañana la vuelvo a llamar para que me los vuelva a dar .tambien me dijo que como caben mas de 1 furgo en cada parcela el precio de las parcelas tambien se comparte .haber si mañana pongo los precios y voy a un camping que hay cerca de mi casa y pregunto tambien

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

Cita de: chamo en Septiembre 23, 2010, 23:14:07 pm
hombre poco a poco

no te eh dicho nada somo me rio ,olle no ay muchas t2 en la zona valencia-catalana no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

noa y entonces osi por lo menos ke participen en el foro  .meahogo

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 24, 2010, 07:17:36 am
no te eh dicho nada somo me rio ,olle no ay muchas t2 en la zona valencia-catalana no

En Valencia, no si si hay o no, pero en Cataluña son una plaga  .meparto .meparto

chamo

aqui por la zona  yo me imagino que alguna habra ,pero no se ven muchas .aqui en elche tengo entendido que hay otra t1 aparte de la mia y yo no la he visto nunca ,que raro con lo que mola pasearse con estos cacharros.bueno tambien hay que decir que las que hay tambien son de giris muy mayores y no creo que utilicen el foro  :'(

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 24, 2010, 15:46:49 pm
En Valencia, no si si hay o no, pero en Cataluña son una plaga  .meparto .meparto

mira este año vinieron 2  3 parejas y se aviso al club ,ati te izieron caso no pues ami tampoko  .meparto

Cita de: chamo en Septiembre 24, 2010, 20:46:02 pm
aqui por la zona  yo me imagino que alguna habra ,pero no se ven muchas .aqui en elche tengo entendido que hay otra t1 aparte de la mia y yo no la he visto nunca ,que raro con lo que mola pasearse con estos cacharros.bueno tambien hay que decir que las que hay tambien son de giris muy mayores y no creo que utilicen el foro  :'(

de todas formas los delas otras 2 fuimos pocos pero intenso y kreo ke es lo ke inporta ,porke puedes ver muchas y luego hablas con 2

DRIVAS81

.palmas .palmas Si señor Javi, has dado en el clavo  .ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 26, 2010, 18:56:30 pm
.palmas .palmas Si señor Javi, has dado en el clavo  .ereselmejor

este año tubimos menus tertulia por el tiempo pero izimos buenas escapadas y humo mas mekanica ke el año pasado yo pienso por mi ke lo inportante es juntarse y flipar con las t2 lo demas master cat  .meparto

estanis

Bueno como estais todos esta tarde eh estado en el camping mariola y eh estado haciendo unas fotos y tambien eh hablado con el sr.juan que es el dueño y hemos pactado un precio 20eurs el dia y entra la parcela,la furgo,luz y dos personas adultas y los niños aparte a partir de 3-10 años como es temporada alta sale a 5,50eurs.

javiseiscientos

los precios de 20€ se puede compartir con otra furgo verdad estubo chamo y dijo el dueño ke se podia puedes confirmarlo sr,estanis

estanis

creo que si porque la parcela se podria meter dos furgos pero lo tendre que confirmar]g]g]g]g]]mg]

javiseiscientos

estanis cuando culeges las fotos tienes ke poner esto

y al lado el enlaze y luego en otro renglon otra no seguido ke solo sale una

chamo

pero  el camping que yo digo no es el de mariola es el de moraira que son parecidos los nombres y os confundiis y lo delos 20 euros no es asi es 20 por ciento de descuento para precios de 2011 que esta tarde pondre