Maneras de Vivir.

Iniciado por Lillo, Julio 19, 2007, 13:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: pablo t4 en Julio 22, 2007, 16:54:12 pm
Muchos conocidos no me entienden cuando se enteran de que tengo una furgo.
Lo ven demasiado cutre (bueno, es que la mía de pija no tiene nada)  .meparto  :)
Mi abuelo cuando la vió me preguntó que por qué me la había comprado. Que si quería me ayudaba a pagar un coche... jajajjaj
Y muchos cuando ven la cama solo piensan en el sexo! No les cabe en la cabeza que se pueden hacer un viajes viviendo en ella sin depender de nada más.

Pues yo no les entiendo a ellos cuando se compran un coche.
No encuentro una sola razón para preferir un coche a una furgoneta (no se aparcan mucho más rápido. solo es por correr más?tanta prisa tienen?)

Somos muy afortunados de haber elegido compartir un periodo de nuestra vida (o toda) con una furgo.

me siento identificado con esto que as dicho jeje

qlilloski

Qué guapo! Me ha gustado mucho la historia, representa fielmente el espíritu furgonetero. A ser felices!! jejejeje...

el maki del pinxo

A mi lo que mas me a gustado del foro es ...TODO...jajaja .meparto, pero lo del AUtraliano es lo mejor....tendriamos que aprender todos...los de la costa y los del pirineo y no especular tanto con la madre tierra... .ereselmejor

HIJOSDECAIN

maneras de vivir? no gracias,que lo cante rosendo,mejor maneras de ser.El espiritu se lleva en el corazon no en una furgo.Aqui en mallorca,de donde yo soy,hay mucho dominguero con autocaravana y desde luego muy pocos con espiritu real.Ensucian,pringan,rompen y no son mas que pijos con pasta que no saben que hacer con su tiempo libre,por eso digo que el habito no hace al monje.
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Buli

*imagen borrada por el servidor remoto

A la que me referia un par de mensajes mas arriba....

systemslave

Muy bueno el Cliché  .meparto
La verdad es k me da algo de envidia sana el tipo (sera k estoy ya cerca d mis vaciones y ando bastante kemadete del curro  >:( ??? )
Es una utopia muuuu bonita,que supongo a todos se nos habra pasado por la cabeza alguna vez,lo de mandar todo al garete y liarnos la manta a la cabeza para ir viviendo el dia a dia,el problema es k hay muxos sacrificios por hacer....
Por de pronto me conformo con los buenos ratitos libres que me da mi furgui,y de poder seguir apreciando pequeñas cosas que todavia el dinero no puede comprar,como comerme un bocata de jamon serrano en algun lugar furgo perfecto,en silencio y disfrutando de una puesta de sol.
Ese placer,ese momento o esa sensacion de paz no la cambio por nada del mundo!!!!

saludos

calitraum

;D hotia tios este verano esta siendo una revelacion nueva pa mi en esta manera de vivir nuestra tan especialmente furguera.
He podio disfrutar de muchas sensaciones y tan positivas ke lo toy flipando  .loco2   .vwt3 .bien

Jotero

Se acabaran las prisas el dia que los que acudan a una reunion sean gente contratada por el rasta este...  y sepan los empleados que el ultimo en llegar sera el jefe con su furgo..jajaj
T3 Syncro 2.1DJ