Maneras de Vivir.

Iniciado por Lillo, Julio 19, 2007, 13:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo

Solo comentar una cosita que me ha pasado hoy mismo.

-9:00 de la Mañana en el centro de la ciudad.
Yo con mi coche, pensando en el curro, en los problemillas del día a día... medio atascado parado en un semáforo... De repente dos coches mas alante veo una T3 naranja, mátricula extranjera (no se de donde) con techo alto, portabicis, trastos en el techo y más mierda que el palo de un gallinero (hay! que bonita estampa) Se para en el semáforo, el piloto se baja (sus rastitas... su barba...) el copiloto no se mueve del sitio (era un perro negro!), el conductor se dirije al coche que tenia a su lado al grito de ¡PLAYA? PLAYA?!! PLAYA?!!!. Recto recto tira recto! -le indican-. A todo esto el semáforo estaba en verde y los estresados conductores empezaban a pitar. El tipo se gira hacia atrás, sonrie saluda con las dos mános se vuelve a furgo y arranca. MANERAS DE VIVIR.
Todos los que esperaban estaban serios y refunfuñaban, menos yo que sonreía con cierta admiración.
Por eso llego a la conclusión de que este tipejo tenia pinta de feliz, y no era feliz por tener una T3 si no que tenía una T3 porque era FELIZ
Es una tonteria, pero a mí me alegró la mañana y me hizo pensar... No se si me entendeis.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Jamaika

Me encanta el mensaje de Lillo. A mi me ha pasado mogollón de veces, y eso que voy a currar en tren (3 días a la semana de Girona a Barcelona) pero allí también ves de todo. Y cuando ando por Girona ves (y además desde mi casa) muchas T3, T4 y todavías más autocaravanas que pasan y aparcan para dormir en un par de rotondas muy cerquita del centro mientras tu andas "estresao". Son maneras de vivir que algunos jodidos que tambien las tenían (algunos rumano eran nómadas) nos quieren "joder".
Gracias por el buen  momento del mensaje
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

argento

Cuando uno ve un "personaje"como ese....es cuando se remplatea muchas cosas....he visto hace pocos dias una pareja de Checos,que andan por aqui hace un tiempo en su T3 techo elevable...cargada hasta los topes....y tenian ese aspecto de relajacion envidiable ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bittor

que mensaje mas guapo. ya podiamos aprender un poco todos de ese hombre.

starsky

Muy buena la historia! Seguro que todos los que le pitaban, se acordaban de su familia, pero el tio se iba a la playa la mar de feliz mientras ellos iban a sus puestos de trabajo a tirarse 8 horas encerrados.En este mundo, sobretodo en las ciudades, falta un poco de tranquilidad y paciencia.Cada mañana, cuando voy a trabajar me adelanta gente y me miran mal o me pitan porque voy despacito con mi T3.Me hace mucha gracia.La gente va desquiciada al volante.

ensafer

Cita de: Lillo en Julio 19, 2007, 13:16:06 pm
Solo comentar una cosita que me ha pasado hoy mismo.

-9:00 de la Mañana en el centro de la ciudad.
Yo con mi coche, pensando en el curro, en los problemillas del día a día... medio atascado parado en un semáforo... De repente dos coches mas alante veo una T3 naranja, mátricula extranjera (no se de donde) con techo alto, portabicis, trastos en el techo y más mierda que el palo de un gallinero (hay! que bonita estampa) Se para en el semáforo, el piloto se baja (sus rastitas... su barba...) el copiloto no se mueve del sitio (era un perro negro!), el conductor se dirije al coche que tenia a su lado al grito de ¡PLAYA? PLAYA?!! PLAYA?!!!. Recto recto tira recto! -le indican-. A todo esto el semáforo estaba en verde y los estresados conductores empezaban a pitar. El tipo se gira hacia atrás, sonrie saluda con las dos mános se vuelve a furgo y arranca. MANERAS DE VIVIR.
Todos los que esperaban estaban serios y refunfuñaban, menos yo que sonreía con cierta admiración.
Por eso llego a la conclusión de que este tipejo tenia pinta de feliz, y no era feliz por tener una T3 si no que tenía una T3 porque era FELIZ
Es una tonteria, pero a mí me alegró la mañana y me hizo pensar... No se si me entendeis.

Joder, hoy me he cruzado yo en Oliva con su primo. Rastas, T3 azul techo altisimo, y una pinta relajado que te cagas (este llevaba matricula valencia). Yo, estresado, dentro del Smart, que llegaba tarde a una reunion... y pensando en lo pringado que soy.
Multivan Beach 4motion

drulls

Cita de: starsky en Julio 19, 2007, 18:02:51 pm
Muy buena la historia! Seguro que todos los que le pitaban, se acordaban de su familia, pero el tio se iba a la playa la mar de feliz mientras ellos iban a sus puestos de trabajo a tirarse 8 horas encerrados.En este mundo, sobretodo en las ciudades, falta un poco de tranquilidad y paciencia.Cada mañana, cuando voy a trabajar me adelanta gente y me miran mal o me pitan porque voy despacito con mi T3.Me hace mucha gracia.La gente va desquiciada al volante.

Amen, hermano, amen.  .meparto
Me pasa lo mismo siempre.....
Yo no tengo prisa...., y tu?

niluck

Pues con la Hanomag, vamos pisando huevos...nos adelantan hasta los camiones  ;D pero nosotros superfelices con la frago rosa y la musiqueta... cantando y bailando... y de vez en cuando nos miran y se rien o simplemente ponen cara de ¿estan  .loco2?
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

irishplayer

Klar ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Kien tenga prisa ke adelante,ke no puede,ke se esperen.Musica del Tio Marley,ventanilla bajada,sin prisas...joooooooooooooo
En esta sociedad estamos todos estresados pq no nos planteamos la vida tranquila...Todos los problemas tienen solución,pero eso a veces se le olvida a la gente y va por ahi con cara de estreñidos... .meparto
-Follow the Potty Moviment-

boineta

Si es que de vacaciones, con la furgo, gasoil y una sonrisa de oreja a oreja  :) :) ..... me la suda quien me pite. Llevamos casi 15 días dando tumbos por francia , casi 2000 kms y joder, ESTO ES VIDA, hoy aquí, mañana allí o allá, qué más da camping, area  de ACs, o bosquecillo.Adelantar a otra t3 y ver como se asoma la cabeza de un crio por detrás y al momento ver 4 cabezas más y 10 manos que te saludan con cariño, y sonrisas, muchas sonrisas. Si es que tenemos unos vehiculos que sacan lo mejor de cada uno, que traen recuerdos,que despiertan ilusiones...
.... yo tambien soy feliz y saludo con las dos manos. ;)

gael160963

... me gusta el hilo... me gusta mucho... kestatodomuyacelerao  :)

Rulo

.rasta que jefe el tio de la t3, me estoy imaginando la escena, jejejeje ;D, yo me troncharia de risa ;)

Lost

Este post es lo primero que leo en esta mañana.... ha sido como si lo hubiera vivido en persona.  .palmas

Lost

Cita de: adaja en Julio 20, 2007, 11:48:42 am
pero... quién habrías sido tu? El feliz o el impaciente irritado? ;D

Como si estuviera en el lugar de Lillo  ;D

replicante

Si, si ,si...
A mi antes me pasaba con la t3 (y eso que era una california gasolina), yo iba a 90 o a 80 y la gente estresada, adelantando, con cara de mal rollo... y nosotros con la sonrisa de oreja a oreja... relax... jejeje
Eso no se cambia por nada...
Saludos
Estela plateada, el heroe que hace surf...