¿Donde puedo comprar POLIPIEL o similar (Madrid o zona centro)

Iniciado por galis, Julio 23, 2007, 19:57:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Estoy desmontando el techo de la furgo y los paneles van tapizados de un fieltro que no me gusta nada.
Me gustaría tapizar con polipiel o material de un acabado similar pero no tengo ni idea de donde pueden venderlo.
algun espíritu altruista que me facilite la información. Asias.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

galis

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Toxic_3

yo se un sitio donde hay varias tiendas..es el el rastro de madrid..no se la calle como se llama...las tiendas estan en la plaza donde se vende revistas y libros y se intercambia cromos como cuando eramos canis..jejej..haber ..son tiendas que venden de todo para coches..y tienen telas de piel y polipiel por metros o por trozos..tambien vende fundas a medida y demas..haber si te sirve de ayuda

Mannie

hay un macroalmacen en Madrid que tienen de todos los tejidos que se te ocurran y con un precio de asombro

Antoñita Jimenez, 11 -16
28019 - MADRID
Tel.: 915 651 710 / 914 699 862
Fax: 915 651 310

si cuando llegues no lo encuentras, precuntale a alguna "maru" donde venden telas para cortinas (ojo no es la tienda, es la nave de al lado)

galis

Bueno, despues de mucho buscar y darme de bruces he encontrado polipiel   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

El lugar, por si a alguien le interesa es un almacen de bricolage llamado SORIANO, esta en alcobendas, en el centro comercial "LA GRAN MANZANA". tienen bastante surtido en rollos de 1´40m de ancho. a 7.50€ el metro lineal.

dgb

NO foto=No has encontrado polipiel  :roll:

http://www.bricosoriano.com/

Yo tengo q empapelar la furgo y algo asi seguro q es buena idea... .fotografo