Julio 14, 2025, 11:34:07 am

Cortar asiento 3 plazas?¿

Iniciado por Violinero, Septiembre 20, 2010, 12:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Violinero

Hola:

Quería cambiar la distribución interior que tengo ahora. la idea es dejar dos plazas en la tercera fila, con un hueco a la izquierda, probé a poner el asiento de dos plazas de la fila central atrás pero se pierde un poco de espacio en los laterales, queda un poco centrado y lo quería bien pegado al lateral. La banqueta de 3 quedaría perfecta cortandole una plaza, así queda un hueco por todo el lateral que es lo que me interesa. alguien ha cortado este asiento??

saludos

JonyMao

Hola Violinero.

Para lo que propones es bastante más fácil poner dos nuevos anclajes en el suelo de la furgo y montar el asiento de 2 plazas. Usa el buscador que seguro que encuentras algo. Si no ya te lo buscaré cuando tenga tiempo que ahora ando mal.

Un saludo.

Violinero

Hola!

si , eso ya lo probé pero no queda bien pegado, me parece que la banqueta de tres plazas se pega de todo al panel lateral y el de dos no. y me interesa para poder aprovechar el hueco del otro lado para llevar cosas.

saludos!

.malabares .malabares

cukiyo25

si cortas el sillon,olvidate de llevar a nadie en ese asiento  .nono
pues pierde su homologacion en el mismo instante en el ke lo cortas  ;)

***FER***

Queda un poquito separado, no mucho, pero si lo pones pegado del todo para aprovechar todo el hueco del otro lado, date cuenta que la cama se te va a quedar muy justita para dormir dos. Yo lo tengo puesto así, y el armario queda con un fondo suficiente. El hueco que queda se cubre con la base de la cama.

*imagen borrada por el servidor remoto

Violinero

Hola!

Lo del tema de homologación da igual que no voy a llevar a nadie, es solo para usar en "modo camping"  .meparto   Como se ve en la foto que puso FER no se pega del todo y ese es el problema, lo que no había pensado es que igual queda pequeña la cama, tendré que medir bien.pero es igual de importante que quede mas espacio del otro lado si no no me sirve  :'( 
A ver si alguien por ahí cortó un asiento de esos, por saber si se puede, porque se ven los hierros de la estructura muy fuertes.  .loco1

saludos!

***FER***

Yo tengo un asiento doble en pelotas (sin espumas ni fundas), si quieres mañana te pongo unas fotos para que veas como es la estructura. Me imagino que será más o menos lo mismo que uno triple.

***FER***

Septiembre 23, 2010, 22:22:22 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 22:24:40 pm por ***FER***
Te pongo las fotos. Si te fijas, las patas están desplazadas, lo que pasa es que están desplazadas hacía el lado contrario al que necesitas. Igual te sale mejor que un soldador te las mueva en vez de cortar el triple, con las espumas y todo:

JonyMao

... o probar a comprar un asiento de 2 plazas de una furgo ingles.malabares .malabares

***FER***

Pues si, eso sería lo ideal. Lo que pasa es que entre portes y asiento te puede salir por una pasta...

mecat4

Si el asiento no se va a utilizar para que se siente nadie, por que no lo quitas directamente?  .confuso2

Eso te darña más posibilidades que si lo dejas para sole sentarte en "modo camping" jeje

Saludos!
"Hay que ponerse en marcha"

Violinero

Hola!

Gracias por las fotos FER, ahí se ve bien ese trozo de asiento que me sobra :'(
Igual va a ser mejor idea quitarlo y hacer uno con tablas de madera a la medida para sentarse solo.

graciñas a todos!