compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viking79

Oye, si los gastos son más de los 0´50€ me das un toke y te lo ingreso! Gracias de nuevo. 8)

transition

mañana si nadie mas a ingresado le paso el nº de pegatinas a ozznack  y le ago la transferencia el lunes

tara22

Hola, acabo de ver en un post de otra compra conjunta de pegatinas que si no superas los 100 euros de pedido hay que pagar portes por valor de 10 euros. Mañana  si le haces el pedido estaría bien que lo confirmases y si es así te hacemos el ingreso de la parte proporcional que nos corresponda a cada uno lo antes posible para no retrasar el tema!

Bueno ya nos informaras!!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition

10e? joder yo he leido en el post de tienda que eran 50centimos entre el sobre y el sello

si son 10e lo confirmo en un rato para ir adelantando

saludos

jacboqueron

transition, que si hay que pagar algo mas, lo digas, que solo faltaria que perdieras dinero con lo engorroso que es encargarse de algo.
muuuuuchas gracias!!
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Ktalejo

Para los que sean de Málaga, yo voy a ir a la quedada del trabuco, asinke si vais decímerlo (en caso de tener ya las pegatas) y os la doy yo mismo en mano!!

transition

SEATLE

Son por tanto  0,70 lo que tenemos que pagar cada uno; y el que hace once que eres tu, no paga nada, que ya llevas bastante con el mareo!!
Creo que lo suyo seria hacer una lista y dar un plazo para que la gente pague.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Ktalejo

TRansition, yo creo que hacerte una transferencia de 0,7 en mi caso es un poco ridículo. A ver si nos coordinamos este finde o un día de la semana que viene y te lo doy, que mira que es raro pero todavía no hemos coincidido!!! Hoy hasta han dormido juntitas nuestras furgos, jejeje!!!

Ya me dices, si te quedas por aquí este finde lo hablamos

erzeky

ehyy yo ando por aki dentro de la compra de las pegatinas,pero hasta hoy no he leido nada de ke subia 0,70€ el precio,por mi no hay problema ke te ingreso un 1€ mas y tan campantes,ok,pero ma pillao tarde y ya esta el banco cerrado,el lunes te lo ingreso,un saludo y muchas gracias por todo transition,weno si hay cambios comunicarlo ke estare mas pendiente del tema en el finde

transition

el que pueda que lo ingrese el que no lo pongo yo y cuando le de las pegatina me lo dais y punto y tu katalejo ya me lo das cuando te de las pegatas= que los demas y si no me lo metes por la ventana hahaha

jacboqueron

yo hare el ingreso el jueves o el viernes....
katalejo, yo si iré a la kedada de Villanueva, asi que por mi, me las das alli y ya voy conociendo vuestras caras! jejejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Ktalejo

Perfecto Jacboqueron, aunque dudo que las tengamos para entonces...pero si han llegado ya te las llevo y te las doy en elctrabuco

Un saludo!!!

transition

katalejo   1 negra redonda 1,5e, 1 negra rectangulo 1.5e, 1 free camping 1e                 total 4e           
casti      1 negra redonda 1,5e, 1 negra rectangulo 1,5e,                                   total 3e
alpesur    1 negra redonda 1,5e, 1 negra rectangulo 1,5e, 1 free camping 1e colgador2       total 6e  PAGADO
viking79   3 negra redonda 4.5e                                                             total 4.5e
erzeky     1 negra redonda 1,5e, 1 negra rectangulo 1,5e, 1blancas redonda 1 blanca rectan  total 6e
antonio77  1 negra redonda 1,5e, 1 negra rectangulo 1,5e  1blanca rectangulo                total 4.5e
mariok2    2 negra redonda 3 e , 2blancas redondas                                          total 6e   mas envio
teo012     2 negra redonda 3e                                                               total 3e
tara22     1 negra redonda 1,5e,                          1pegatina free 1 colgador 2e      total 4.5e
jacboqueron1 negra redonda 1,5e, 1 negra rectangulo 1.5e                                    total 3e
dario99    1 negra redonda 1,5e,                          1blanca redonda 1 free pegatina   total 4e
seatle     1 negra redonda 1,5e, 1 negra rectangulo 1,5e  1pegatina free 1e                 total 4e   mas envio
omarvn     1 negra redonda 1,5e, 1 negra cuadrada   1,5e 2pegatinas free 2e                 total 5e

17 pegatinas negras redondas,8 negras cuadradas,2 blanca rectangular,4 blanca redonda,7 pegatinas free,2 colgadores total 57,5e

asi queda la cosa, las pegatina ya las habeis pagado todo solo quedarian algunos por pagar los portes, tengo la pixa un lio con el tema de las direcciones asique os agradeceria que me las mandaseis a mi correo electronico para no perderlas ok?

mi correo malossi_87@hotmail.com