[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

y que sepais que mi placa no da 12 v la he comprao de 380 v  14000 Wpensando en todos vosotros y le he montado una torreta de luz en el techo a la furgo que he afanao en el vicente calderon  .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

PANTERA

Septiembre 22, 2010, 19:58:04 pm #392 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 19:59:54 pm por PANTERA
lo del generador es una putada...ya que le vamos a dar poco uso... :-\ el Pablito me la va a pagar... .meparto
JBL,apuntado,otro más!!!! que weno,que pechá de gente  .palmas cuantos somos ya?

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

Pierre Nodoyuna

PANTERA:  Al final te he hecho el ingreso por transferencia, asi q una camiseta pal niño de talla equivalente a la 42...gracias...

Por cierto,hay alguien q vaya a llevar pegatinas pa poder comprar? q mi furgo está muy blanquita y necesita alguna identidad ya!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

lalovit

pantera apuntame... me hice una apuesta con mi jefe para que me diese el sábado libre.. y al final la he ganado,, uffff me a costado lo mio..     LALO & VIRGY

un saludo a todos

PANTERA

ese Lalo ahí!!!! .ereselmejor
Pierre,el tema de las camisetas y los ingresos lo llevan directamente desde el Club del Trabuco,yo este año no he podido encargarme de eso
si quieres,en el primer mensaje,hay tres teléfonos,en el primero te pueden informar sobre tallas y eso  ;)

KOYI

Cita de: lalovit en Septiembre 23, 2010, 12:34:18 pm
pantera apuntame... me hice una apuesta con mi jefe para que me diese el sábado libre.. y al final la he ganado,, uffff me a costado lo mio..     LALO & VIRGY

un saludo a todos

.palmas .palmas Olé ese Lalo!!! Hay muchas ganas de veros. Un abrazo compi de mili.... .meparto

Pierre Nodoyuna

Pantera, gracias de todas formas,pero bueno no te preocupes, no le daré tanta importancia al tema de la camiseta,tp es pa tanto. Simplemente con saber q tendré una guardada me vale. Si total con una talla media ya me vale,q serán la mayoria, si es grande pa cuando me haga mayor...jeje y si es chica para la parienta...soluciones pa to los gustos... ;)
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rafalin

Ole eze Lalo!!! si os quedan fuerzas os daremos la revancha en futbol! el combinado de Málaga sigue invicto!!!

maquinilla

Hola.Apunta me si todavía se puede,como a otro  forero es nuestra primera KDD
  Parece que hay un puñao de gente perita como se dice por aquí.                               

Maquinilla la compi y una parejita de peques.

Llegaremos el sábado por la mañana

.palmas .palmas .palmas

PANTERA

ok Pierre,el que paga tiene su camiseta y sus actividades aseguradas...pregúntale al Koyi si este año se apunta a la tirolina .meparto
Otatono,anímate ;)
Maquinilla,apuntado,ya no te escapas ;D

KOYI

.meparto Panter este año le van a dar por ..... a la tirolina, me voy de excursión daxera.

A parte del trueke, también organizo el partido Málaga-Resto del mundo.... .meparto

Un saludo rafalin, me han dicho k ya tienes furgo, no?  .meparto

Bienvenidos a los nuevooooos!!!!!!