Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kardiako

Lo primero felicidades por poder seguir con las vacaciones, lo segundo aunk sea pudistes disfrutar algun dia de las vacaciones y no te cobraron mucho
A mi me paso que en la segunda saldia que hacia con la furgoneta y la primera con la novia, a la altura de cabarceno y circulando por autopista empeze a escuchar como una especie de pitido o de chirrio que no sabia de donde venia, lleguamos al pueblo de cabarceno y paramos a comprar el pan y me baje a inspeccionar ........ goteando aceite de la caja de cambios........ "uffff k mala pinta", la arranco aver si podia llegar a un taller y que me lo miraran......... no llegue ni a la rotonda de entrada al pueblo......, asi k a llamar a la grua y a esperar. Viene la grua y me confirma mis malas sensaciones.... caja de cambios a tomar por culo, miramos en varios talleres y no me la hacian en ninguna o por lo menos no esa semana, asi k se llama al seguro y coche de alquiler para volver a Pamplona y la furgo me la mandarian en un camion.
Una vez ya en el taller donde la llevo siempre me desmonta la caja y me busca una de desguaze por 400 euros, tmb ve que el embrague estaba para poco, asi k ya k estamos..... a cambiarlo y k le de un buen repaso. Al final 1100 y pico euro por embrague caja y mano de obra. Aora eso si , va como la seda fina fina fina.
Y aun no he probado a hacer una escapadita desde entonces, es decir desde mediados de julio k me dejo tirao hasta ahora, entre que le costo al sguro mandarmela unos 10 dias o mas, despues vacaciones del mecanico, y fiestas de mi pueblo........ se me ha ido el verano sin hacer ninguna escapada!!! .panico!!!
Ahora habra que aprovechar los findes de semana........ k remedio no????

Bueno k al final me enrrollo, por lo menos os dejaron dormir en la furgoneta y hacer vida alli, k no es poco.

Un saludo y a disfrutarla.
De tal palo tal paliza

Seby

furgokangoo

Cuando puedas pasanos las coordenadas del furgoperfecto para que podamos conocer a don Placido......

.meparto

.adios
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

miguel.ovd

.meparto despues de 4 años me lo recordáis cabrones  .meparto

Kardiako

jajajajajaajaja, ya sabes que lo que aqui pones perdura en el tiempo!!!!! .meparto .meparto aunque sea te salio medio bien la aventurilla.
De tal palo tal paliza

Ronch

Jajaja, mae mia, este tipo de relatos perduran en el tiempo, y yo me acabo de comprar una T3, mieeeedo me da. .loco1

Ronch

Uy, acabo de ver que casi te he copiao el mensaje Kardiaco, te juro que no ha sio a posta, se ve que nos ha salio lo mismo .confuso2

BARAKASH

bulmocha

jajaj, menuda peli de miedo, es bueno sobreponerse a los problemas y no tirar la toalla, seguro q muchos habrian sido grua y pa casa. sois grandes y me he reido un rato. .palmas .palmas

furgokangoo

Una subidita al post que no se pierda .....

Je je je je

Todo un clásico del foro

.adios
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

joshishi

Como me ha hecho reir esta historia. Espero no caer en un furgoperfecto como este.

Lo que más me ha gustado, es ver la cara de felicidad a pesar de la situación.

miguel.ovd

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

AKITA

jajaja  .meparto impresionante! yo temo que mi primera salida sea algo asi (weno.. la primera fue asi pero sin furgoperfecto) el mapa  .ereselmejor me ha encantado! ha llovido desde entonces no? pero es que la historia es pa recordarla. Y la tranquilidad de la pisci?? eh?? Cris y los sudokus? eso te hace crecer interiormente jajaja
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

miguel.ovd

Esto te hace crecer en todas las dimensiones, incluso las por descubrir  .meparto