Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Danoa

que bárbaro!!!!!!!!!! gracias por las risas que me acabo de echar... no se por qué entré en el post, creo que porque vi Cieza, y yo soy murcianica, o porque necesitaba reir y eliminar tensión, jajaaja, gracias por contar la historia, y contarla así!!

miguel.ovd

.meparto .meparto

que cabrones... como os descojonais de la desgracia ajena

manelrodi

...... todavía sigue el hilo vivo, jejejejjjee, hace tiempo que lo leí y lo he vuelto a releer, jejejejjjjjj, madre mia que bueno, gracias por tu sentido del humor, no cambies, jejejjjeje. ;)

miguel.ovd

JoseLuisM

ole, ole y muchos oles vuestro sentido del humor y superación, me he quedado alucinao con vuestra aventura, si es que hay dias que es mejor dedicarse a pasear por el parque o pasar el rato enganchao a la interne
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

nikol

tio esas son las vacaciones k no se olvidan nunca, apartir d ahora kuando te veo por el foro sera como ver a una especie de lellenda o algo asi, pero com acmiracion, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

vanediazfdez

La verdad tengo que admitir que me he reido un monton, pero vaya tela vaya tela....menudas vacaciones.......
si es que os ha pasao de todo, y el colmo lo de la gasolina,
en fin...
anecdotas pa contar en cualquier tertulia
seguro que el proximo viaje va genial

que disfruteis de la tomasa y un saludin paisanos ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

miguel.ovd

Citarseguro que el proximo viaje va genial

seguro... ya son 5 añitos viajando con ella... el último de tres semanitas sin un solo sobresalto

saludos  ;)

vanediazfdez

Claro que si, son duras que no veas!
por cierto muy guapa vuestra furgo ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokangoo

Solicito formalmente que este POST se le ponga una chincheta.....

;D
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

camarpi

Mira que llego tarde a leerlo, pero es que tengo que decirlo: me ha encantado. Es lo más surrealista que he visto en una crónica
.palmas .palmas

Siento que se os estropearan las vacaciones, y os felicito por la paciencia y el buen humor.

Gracias por compartirlo...

Spritmonitor.de" border="0

vangu

muy bueno hay que sobtreponerse de los problemas. me he echado unas risas si señor, y lo mejor que no mme he dado cuenta de la fecha hasta despues de leerlo.

a mi este año tambien he tenido un par de problemillas y me lo ha recordado bastante. Pero al final solo te quedan las risas que te echas.

cinco años y el hilo vivo!!!!!!!!!

miguel.ovd

Citary en su furgo siempre hay licorca

yo no tio... no hay manera... solo de vez en cuando, ahora llevamos paella  .meparto

Albertoston

Siento decir esto pero......ME HA ENCANTADO!!! jajajaja

en verdad dentro de todo lo malo yo creo que lo habría pasado bien, y desde luego que es para recordar jajajaja

Ale eso si.... que tengais suerte para todas las demas!

Un saludete
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE