NUEVA VITO/VIANO 2011 FOTOS!!!!!!

Iniciado por fernando_sevilla, Julio 02, 2010, 11:07:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿TE GUSTA?

SI
17 (89.5%)
NO
2 (10.5%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Agosto 31, 2010, 11:08:44 am

liveandletdie

pues a mi me recuerda un poco un coche funebre
free camp is not a crime

MADMARK

Muy guapo, quien pudiera... Madre mia 258 cv!! Que locura para una furgo dios.

Saludos.

peterBWZ

va.....habra ke ver la Marco POLLLO!!!!!!!
lo k  o     l       o        p             e                 z

fun.fun

Pues yo veo un avence muy bueno con las opticas traseras, al estar la luz mas baja no hara falta las luces en el portabicicletas....

No?..

peterBWZ

Si tio...ke lo de las LUces/portabicis era un cagada importante....
kn el cable por ahi colgando todo el dia....

kurly

Buenas, al final no la pedi con la calefa con lo cual en teoria digo en teoria por que ya sabemos como va esto me la entregan en septiembre , pero a ojo de buen kubero calculo que para octubre y ya me la pueden dar prontito que ya tengo salida con ella

peterBWZ

Pere9

Septiembre 21, 2010, 21:56:21 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 22:04:30 pm por pere.gb
Uo!

Aquí ya hay fotos de la marco-polo, parece que los elementos de madera ahora son mas claros. A ver si tambien quitan la imitación raiz de nogal...

http://www.coches.net/noticias/ver_foto.aspx?idNoticia=12753&idFoto=205175&pos=2

y mas:

http://es.autoblog.com/photos/mercedes-benz-viano-2011/3317787/

kurly

peterBWZ

Joder Kurly!!!
Buena Buenissima!!

En ke kolor te la has pillado????

kurly

Septiembre 22, 2010, 21:09:43 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 00:14:43 am por kurly
Buenas .

Pues al final en azul metalizado , pero queriamos en roja y este color ya no esta , luego la pedimos en blanco y nos dio la neura y la cambiamos por el azul jejejjejjeje, como se suele decir para gustos los colores.

En  aguinaga tienen una color txampang por si alguien quiere verla en ese color.

PD: QUIERO MI FURGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D

limoia

En las fotos de esos puretas se ve que han cambiado el color de la tira imitacion madera,por otra mas oscura o negra. Y el tapizado de los sillones,a mi parecer mas feo.
Tambien se distinguen las luces  en el porta-bicis,con lo cual no se podra prescindir de ellas.

ANCOR

pues yo por mas que las miro me resultan primas hermanas por mas que miro la nuestra y la foto de la nueva es como buscar los 7 errores de los crucigramas.

GMarconi

Hola paisano:
He estado siguiendo este hilo, y en lo más emocionante... na!!! ???
¿Qué pasa? :roll:
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

marauder

kurliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy yo con ganas de que llegue la tuya, a si que tu tienes que estar como un flan,
seguro que te llega esta semana ya, luego con lo de matricularla se te pondra en la semana que viene .palmas
A mi el comercial me ha dicho que la podria tener para noviembre, asi que toca esperar .  .brinda
a ver para cuando la quedada en galdakao,jajajajajaja .borrachos