[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

Pantera, apunta a mi mujer y nuestros 2 perrillos. ¿Se pueden llevar perros por cierto, y, hay duchas en el sitio de la KDD? Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 10cocos en Septiembre 22, 2010, 09:31:34 am
Pantera, apunta a mi mujer y nuestros 2 perrillos. ¿Se pueden llevar perros por cierto, y, hay duchas en el sitio de la KDD? Saludos.

si va pantera, pueden ir perros... :-*

PANTERA

pues duchas no hay,posiblemente lleven una cuba grande con agua,pero no es seguro,si no la llevaran,cerca hay agua  ;) por cierto tu ya estabas apuntado en la lista desde hace tiempo ;D

espumita

duchas.....   .bañera en los camper del lado oscuro. entramos y nos duchamos todos  ;D

gu78

Macgiver

la tienda de campaña der panter lo mismo trae duxa, pos la usaremos tos por que eso se pue considerar del lao oscuro no?.bañera .bañera .bañera
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

el año pasado le dio por aparecer una autocaravana, y cuando la vimos salimos todos corriendo hacia la ac diciendo ducha ducha, se ve que sintió miedo o algo que dio la vuelta y se largo. Mana de cafres  .dedito2

Macgiver

la mia tiene jacuzi y con la placa solar pos agua caliente, pero me llevare a mi perra luna pa que me defienda de los que intenten quitarmela .perro .perro .bañera
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

Macgiver

lleva desde el viernes pasao puesta y la furgo sin enchufar con la nevera puesta y esta cargada a tope , empieza a cargar al amanecer y cuando oscurece deja de cargar, cuanto carga?me da igual ya que siempre tengo la bateria cargada .besos .besos .palmas .palmas

jbl

OOOOOOOOOOOtro maaaaaaaaaaaassss
Una furgo y dos personas o individuos
Pago camisetas allí.  tallaje XL  y M.

Vamos......

Si es que no importa y se encuentra sitio.........Uffff que apretaos .panico

pablotejada

Cita de: Macgiver en Septiembre 22, 2010, 19:00:30 pm
lleva desde el viernes pasao puesta y la furgo sin enchufar con la nevera puesta y esta cargada a tope , empieza a cargar al amanecer y cuando oscurece deja de cargar, cuanto carga?me da igual ya que siempre tengo la bateria cargada .besos .besos .palmas .palmas

iyoooooo macgiver donde aparcas tu furgo,jeje no es para robarte la placa es solo para cargar mi bateria cuando la tenga cargada me largo jejejejejejeje eres un crakkkkkkkk
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Macgiver

mu guenas compiiiiiiianda ke no me i a horra dinero en corriente  .meparto,pondre un puestecillo en el trabuco con toma de corriente y a cobrá  .meparto

Macgiver

Cita de: jbl en Septiembre 22, 2010, 19:03:35 pm
OOOOOOOOOOOtro maaaaaaaaaaaassss
Una furgo y dos personas o individuos
Pago camisetas allí.  tallaje XL  y M.

Vamos......

Si es que no importa y se encuentra sitio.........Uffff que apretaos .panico

muy buenas Juan saludos para ti y para Marcela, encantado de volver a leerte, nos vemos en el trabuco

espumita

PANTERAAAAAAAAAAAAAAA mi parcelita junto al macgiver que le voy a robar la luz