[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Ganaste finalmente la puja del techo curioso este? :D

nachete686

Hola Iker.
Ojalá, me lo quitaron en el último momento por unos míseros 10€... mecachis  .lengua2!!!
No creo que encuentre otro techo así ni de coña, por lo raro que y por lo barato. Así que, si algún forero encuentra otro que me lo comunique, jeje!

Saludos.

pableras36

Menudo par de bichos que tienes!!!! muy muy guapos!!
Talue

beernib

Muy guapa tu furgo! yo tengo una hermana menor, le falta el syncro!

Saludos y que la disfrutes, también soy de la zona sierra noroeste de Madrid!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

countryra

Que maravilla de la técnica, preciosa. si señor.
Que la disfrutéis mucho.
La Furgu.

nachete686

Septiembre 22, 2010, 10:28:50 am #155 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 16:40:01 pm por nachete686
Gracias por los halagos, me váis a poner coloráo!
La furgo está en pleno proceso de ciclaje. Kit de altura, muelles, amortiguadores, eje rígido, desacoplador...
En cuanto la tenga de vuelta en casa pondré unas fotillos, que está en la clínica del Dr. Nito.

Saludosss.

Xaft

Aaahhh, es la tuya la que va a air con el kit de altura al estilo aleman? Joder, menuda obra le estas metiendo, suspension completa, eje rigido + desacoplador...  .baba .baba

ensafer

Oye, mide alturas antes y despues, pon fotos y cuentanos sensaciones antes y despues...
Multivan Beach 4motion

aceitevirgen

Hola, estoy interesado en conocer mas sonbre las Syncro, son nacionales o hay que buscarlas en el mercado aleman, en que precio se mueven. Muchas gracias

Xaft

Cita de: aceitevirgen en Septiembre 22, 2010, 12:18:10 pm
Hola, estoy interesado en conocer mas sonbre las Syncro, son nacionales o hay que buscarlas en el mercado aleman, en que precio se mueven. Muchas gracias

Pásate por la seccion syncro, y buicea, que hay muchiiiisima informacion acerca de todo tipo de syncros.  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?board=108.0

iVANdido

El Sábado por la mañana me paré a  .baba frente a tu Unimog........ dejé un charco bien majo (q vadearias sin problemas visto lo visto  .meparto) pues era el primer unimog clasico q veia en directo. Sigo en shock!

salu22

nachete686

Holaaa y gracias a todos por los halagos!!
La furgo está en Casa Nito a falta de que llegue el desacoplador de Jaeger. Cuando la tenga ya contaré sensaciones del antes y el después, alturas y demás.
Yerro, pásate cuando quieras y le ves por dentro. Es más trasto todavía!
Aceitevirgen, donde te dijo xaft tendrás casi todo lo que existe o se sabe de syncros, jeje. Infórmate bien antes de decidirte y mira unas cuantas.
A ver si esta semana o la que viene puedo disponer de la naranja mecánica...

Saludoss.

ensafer

Cita de: nachete686 en Octubre 18, 2010, 17:25:06 pm
Holaaa y gracias a todos por los halagos!!
La furgo está en Casa Nito a falta de que llegue el desacoplador de Jaeger. Cuando la tenga ya contaré sensaciones del antes y el después, alturas y demás.
Yerro, pásate cuando quieras y le ves por dentro. Es más trasto todavía!
Aceitevirgen, donde te dijo xaft tendrás casi todo lo que existe o se sabe de syncros, jeje. Infórmate bien antes de decidirte y mira unas cuantas.
A ver si esta semana o la que viene puedo disponer de la naranja mecánica...

Saludoss.

Queremos fotos de ese kit de muelles "made in Nito" y que nos cuentes sensaciones...
Multivan Beach 4motion

trotabus

Oye, la chap que hay en la cocina no es una plancha, es el escurre platos!, Ja , ja. Ya he visto el quemado que le hiciste.