Julio 14, 2025, 14:08:23 pm

caja de cambios t5

Iniciado por cybercateto, Julio 23, 2010, 19:52:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cybercateto

Hola a todos
Después de 55000 km mi california a muerto "temporalmente" ya que el otro día yendo de viaje nos dejó tirados en Burgos, en principio en el taller de mi pueblo me han dicho que se ha soltado la caja de cambios y que en el mejor de los casos que no haya que cambiarla serán unos 1500€, en fin adiós al verano y a ahorrar para llevarla a un taller donde mimen a mi niña bonita ya os contare como se soluciona ya que todavía no doy crédito a que una california de este precio y practicamente nueva, ya que solo la uso para viajar tenga una avería tan grave un saludo

eldorado camper

Que te miren la dichosa trasmisión derecha se pira y son unos 300€ la pieza y dos horas de mano de obra  como mucho,

CURRA

Se ha soltado??, como es eso, se hanaflojado los tornillos??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

cybercateto

Efectivamente despues de ir al taller Motor Castillos que nos han recomendado, y de darle 10 millones de vueltas a la cali, encontré unas bolas de algún rodamiento, que efectivamente me ha confirmado el taller que son de la caja de cambios, lo extraño es que pueda coger las bolas del rodamiento ya que es interno, por lo que se ha debido descolgar la caja de cambios, no tengo ni idea de porque ha sido, solo cojo yo la Cali y no me he dado ningún golpe con nada, en fin, por ahora no tengo pasta para arreglarla asi que se va ha pasar en dique seco una temporada, que desgraciadamente va a ser larga, creo >:(

cybercateto

Septiembre 22, 2010, 10:54:12 am #4 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 10:57:08 am por cybercateto
Por cierto si alguien sabe de alguna caja de cambios para una t5 130 cv de 6 marchas, .....

COÑONETA

joder chico, no habia escuchado nunca que se descolgara una caja de cambios, parece increible, lo siento de veras... :o
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

KOYI

Esta noche me ha llamado un buen amigo con una 130 cv y dice k de repente no le entraban las marchas, k sonaba a raskazo (komo cuando no pisas el embrague). No le entraba ninguna marcha. Es la caja de cambios?

Gracias y suerte cybercateto.

lluiscb

Anda eso me paso a mi hace unos 1000km., bajabamos por una carretera de montaña en 3-4 y de repente no me entraba la 5 ni la 6, que raro intente forzarlas pero no podia, al cabo de un rato iban la mar de bien  ???, luego la he utilizado un viaje, circulacion urbana y demás y funciona bien pero tengo la mosca detras de la oreja  .confuso2 .confuso2

kepasamaik

El año pasado cuando volvia de vacaciones me empezo a fallar la 2ª, solo era al reducir, no entraba bien, tenia que forzarla un poco, fui al taller y me dijeron que era la caja de cambios, que tenia que cambiarla, total, 4.200 euros la broma.
Solo espero que no os pase como a mi, una impotencia y unas ganas de pisar la cabeza a alguien que no veas.
A mi me paso con 80.000 km
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

CCC

Hola chicos, estoy muy indignado, como co-o, por un sincron te obligan estos "mecanicos" ha cambiar la caja de cambios entera , es para flipar que moro tienen, aprovechan que mucha gente no entiende de mecánica para clavarles, dios, estos o son cambiapiesas porque mecánicos no se les pueden llamar. Cuando no entra alguna velocidad es porque se ha roto un anillo que les llama sincrones, que son piezas de recambio, que vamos todos los talleres oficiales tienen que saber arreglar esta avería ...joer..No os dejes engañados chicos por dios

eduvid

Es mi misma historia....Burgos....caja de cambios a tomar por culo a los 49.000 kmts.....calidad Volkswagen....me repararon la caja fuera del servicio oficial...y a los 74.00 otra vez...no gano para esta furgo.....

txomu

El cambio de mi furgo empieza ha hacer cosas raras y solo tiene 62000 Km. Se masca la tragedia...

alvar

hay talleres oficiales q no se complican pero la matoria si en mi taller reparamos las cajas de cambios dependiiendo tabien de lo q sea si va a valer un cpoo mas una caja de cambios de canje osea recostruida es emjor eso q abrirla..todos los mecanicos no son iguales al igual  que en otras profesiones..un saludo y suerte
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

quijoteblue

Jo, que miedo me da.

No hay derecho a que una furgo con ese precio tenga esa averia y que los talleres se aprevechen de esa manera y pagemos esos facturones de tocomocho.

Estamos hartos de estos talleres de VW nos roben de esa manera.

alvar

los talleres de vw no hacen las furgos .son como dijeramos frankicias  tu no te puedes hacer responsabe de algo q no haces.peor vamos hay marcas peores eh te lo aseguro...de hecho soy mecanico y lo que a dicho ccc la verdad q no me  a gustado.meter a todos en el mismo saco es malo te lo aseguro muchos de los aki hablan son mecanicos y perdonar por las palabras os salvan el culo de muchos problemos porcontarlo aki y haceros un favor...muchas veces me pregunto q en q trabajaran los demas.sabeis la soberbia q tren muchos cleintes por q se les a roto algo del coche con pocos km...los kmecanicos no hacemos los cches y hay muchos de ellos q son unos cabro... peor hay muchos otros  qson legales en los cuales me incluyo...que sea una pasta cada pieza..pues si pero son makinas y las makinas se joden...a mi cuadno se me jode la lavadora o la tv no voy duciendo q los q arragaln esas cosas son unos cabrones q kereis q os diga..dicho este sermon espero q no sea nada lo de la furgo y diles q te miren la transmision derecha como decia alguien arriba q se van y el rodamiento podria ser de alli.un saludo a todos y con esto no kiero entrar en polemicas solo decir q no somos todos los mecanicos iguales.ciao
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...