Julio 14, 2025, 14:47:53 pm

caja de cambios t5

Iniciado por cybercateto, Julio 23, 2010, 19:52:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

que son las que tienen caja de 6 velocidades las que estan dando problemas   .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eduvid

pues la mia es de 5 velocidades y me fallo a los 49.000 kmts...pena que habian pasado los 2 años de garantía...

pinikis

Amen Alvar. Yo tb me dedico a esta profesion a menudo tan poco agradecida por los clientes. No tengo que añadir nada a lo que has puesto.

Un Saludo.

alvar

Gracias pinikis...haber si nos vemos en alguna kedada.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

cybercateto

Bueno al final y después de casi 10 meses sin furgo el lunes pasado me la dieron y este finde nos vamos mi familia y yo a reconciliarnos con ella, que falta nos hace, la avería al final fue que se había soltado un rodamiento interno de la caja de cambios y ha destrozado la caja de cambios por dentro, después de darle muchas vueltas, visitar talleres oficiales vw, los cuales que decían cifras desorbitadas para arreglar la furgo, opté por llevarla a Motor Castillos, trato y servicio impecables, Teo me desmontó la caja de cambios y la mandé a un sitio de reparación de cajas de cambios en LLeida, donde me dijeron que si había que reconstruirla entera no me cobrarían más de 1600 €, precio final, efectivamente hubo que reconstruirla entera por lo que me cobraron  los 1600€ + IVA, una vez montada la caja al ir a probarla se dieron cuenta en el taller que al saltar y descolgarse el cambio se había cargado el embrague, por lo que al final entre la caja de cambios y el embrague me ha salido por una burrada, aunque menos que el mejor precio de la vw, en fin pienso que una california con 55.000 km es injusto que se rompa el cambio, y que aunque ningún mecánico tenga culpa de nada, como es obvio, la vw debería tener algo más de humanidad y deferencia hacia sus clientes, y no pasar olimpicamente de todo, presupuestar barrabasadas, y aunque entiendo que no asuma el gasto, pues ha pasado la garantía, si que debería subvencionarlo de alguna manera, ya que yo tampoco tengo la culpa de que una pieza haya salido mala. un saludo

juanyoli

barato te ha salido, a mi en la t4 automatica me pedian 1500 euros solo por mirarmela, y me presupuestaban entre 1500 y 3000 sin darme presupuesto fijo hasta abrir la caja, no veas que marron..... al final vendi la t4 averiada a un compraventa