[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Cita de: mario antolin en Septiembre 17, 2010, 20:39:32 pm
Si no es la tuya acabo de ver en el megapark de Barakaldo una igual. ;)

mierda, ya me han copiado, no era yo... :roll:
Cita de: Er Javi en Septiembre 17, 2010, 21:32:17 pm
hell..........

esa la paseas por un poblao gitano, y rompes moldes.................jajajaajajja

ya te la dejare ;)
Cita de: Tuercebotas en Septiembre 17, 2010, 21:43:01 pm
Esta muy guapa la veo todos los dias, cada vez ke paso junto a ella se me van los ojos

y como es la tuya, para que asi te tenga calado. Todavia no te has pasado ningun jueves eh? que nos solemos juntar los de aqui...

Tuercebotas

La mia, pues es una primastar blanca, con portabicis de porton y una pegatina de volcom en el morro.
La verdad que todavia no la e presentado en el foro por que me acabo de poner manos a la obra para remodelarla de nuevo.
y los jueves pues no me paso por ke tengo entrenamientos siempre  .meparto ....

countryra

La Furgu.

erinai

ke éxito tienes no natxo.. .meparto .meparto bueno..tu furgo... .lengua2

hellnatxo

en realidad me dedico a subir yo solo el hilo .meparto me meto con diferentes nombres (maitane etc... (tengo que dejar d evivir de las rentas)) y voy contestandome a mi mismo ;D

no te vienes a sanfermin de aldapa? es este finde y esto si que es un fieston!!! los autenticos san fermines del pueblo...

erinai

ya me dijo la xoni... igual si no se, aun no he hablado kon ella... te iba a preguntar si ibas a estar..ke kosas tengo... .meparto

y deja de subir tu hilo!! .meparto

hellnatxo

pues no te creas eh, porque llevo dos findes sin salir de fiesta... :-\

up arriba de nuevo .meparto

mirafaros

Que furgo mas guapa tienessssss

Dos findes sin salir  .meparto....
cuidadin Iruña que Hellnatxo arrasa en San Fermin Txikito ja ja ponte la crestaaa

Muxus
up arriba! no lo hace solito ehhhhh

nineu

2 findes sin salir.. eso es la edad.. jejejje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

hellnatxo

.nono eso es el dinero .meparto y encima le tengo que pillar amortiguadores, la distribucion, ruedas LOS INTERMITENTES.... y nos a llegado una multa por valor de 300 y hacienda en un mes otros 700 y... .lengua2 PUTA PASTA!!!

y si, tambien la edad, pero mañana lo dare todo, hasta las 2 de la mañana .meparto

jrender

rojilla a lo navarrico, como tiene q ser, cojones ya!!! .meparto

Xaft

Peeeeero a esta tambien le faltan llantas, como a la tuya!  :P .meparto

hellnatxo

.meparto calla calla que estoy to engorilao que al final igual le pongo unas ruedas de TT .malabares y me olvido de llantas de 17 e historias

jrender

Cita de: Xaft en Septiembre 25, 2010, 10:31:45 am
Peeeeero a esta tambien le faltan llantas, como a la tuya!  :P .meparto

la puta ni un sabado me dejais descansar o q!!

jrender

joder q ya estoy otra vez rayado mirando!!! hell me voy pa tu pueblo a ver a la famili q tenemos una prima nueva!!! viva navarra y sus fueros!!!