[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

Cita de: hellnatxo en Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm
Bueno, pues ya termine de pintar la furgo y la re-presento, en su dia ya lo hice, pero bueno que ya la he pintado. Lo he hecho en el taller de unos colegas que alquilan la cabina de pintura. En un principio iba a ser gratis, pero creo que al final me van a cobrar

que te cobran por la cabina??

hellnatxo

40 euros hora, y 14 euros la hora de preparacion (lijar, dar masilla etc...) aunque todavia no les he pagado .meparto las ventajas de tener amigos .meparto

BURTON 2

mañana me traen a  mi la neverita blanca recien pintada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT

hellnatxo

no tienes ganas ni nada eh? ;D haber si le haces unas fotos de justicia. Por cierto, tengo un colega que trabajo en la fagor, quieres que le pida unas pegatas? .meparto

hellnatxo

Xaft

No me seas cani... esas llantas tuning no son para tu t4. Ponle algo mas sobrio, que sino si que te veo con los de los pantalones de galtzazira biohazard...

Xaft

No jodas que ahora le quieres poner una pegatina del Pikatxu... ya lo que te faltaba. A ver si aparece Eneko y te mete un par de ostias a mano abierta pa espabilarte...  .meparto .meparto

hellnatxo

BURTON 2

HOME IS WHERE YOU PARK IT

Ratatouille

A ver si me entero ??? que llevaba unos dias sin seguir este hilo y estoy perdido, que este "muchacho" primero queria pintar las llantas de la furgo, y que ahora le quiere poner unas pegatinas del pikachu ...
..............................................................por favor que alguien le de la medicina. .loco2

hellnatxo

joder .meparto si esque no se puede pintar la furgo .meparto

mario antolin

Si no es la tuya acabo de ver en el megapark de Barakaldo una igual. ;)

Tuercebotas

Esta muy guapa la veo todos los dias, cada vez ke paso junto a ella se me van los ojos  :o