[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Joer Marta, que casualidad que fuera ahí tu robo, pero que si no sueltas el bolso no tiene que pasar nada  .lengua2

jotaerre

Cita de: intaunte en Septiembre 06, 2010, 21:36:06 pm

¿tú qué haces escribiendo en este hilo?, verás cómo nos banean al final  ;D

¿Quien dijo miedo? .meparto

¿Que tú no sabes aún que hacen reuniones secretas? sin que tu te enteres claro...

no hay fotos, pero mira mira...

Y hasta tienen uniforme oficial, tu busca en el armario que algún complemento tiene que haber por ahi

.palmas .palmas

No3

Que gilicabron que eres...  .lengua2 .lengua2 Si no vienes es por que vives ahí perdio en las montañas cerriles, por que el 40% de la última kdda eran hombres ¡¡Y tu te lo perdiste!! (hicimos una excepción, por que ese dia se nos jodio la sala de torturas).  .panico .meparto

Irta

Eso, Noe, tú anímale para que venga a la próxima... Nos lo camelamos con el rollo de los montaditos gratis y tal... y luego...  .latigo .hacha .cocino ...

jotaerre

Cita de: No3 en Septiembre 08, 2010, 08:32:38 am
Que gilicabron que eres...   Si no vienes es por que vives ahí perdio en las montañas cerriles, por que el 40% de la última kdda eran hombres ¡¡Y tu te lo perdiste!! (hicimos una excepción, por que ese dia se nos jodio la sala de torturas).  .panico .meparto

Cita de: Irta en Septiembre 08, 2010, 13:32:13 pm
Eso, Noe, tú anímale para que venga a la próxima... Nos lo camelamos con el rollo de los montaditos gratis y tal... y luego... 

No puedo evitar ser un poco cabroncete, que le vamos a hacer. Mejor no os cuento el encuentro que he tenido hoy con una amiga recien casada y llegada de la luna de miel, a la que he encontrado un poco más "hermosa"  .meparto .meparto

No3

:o :o :o :o uix, lo que ha dicho....  ¿alguien tiene pensado ir al oktoberfest ese de la cerveza?

Irta

He leído la palabra mágica?...cerveeeezaaaa... .loco2 .loco2 Cuándo es, Noe? Es este finde? Si es que todo no puede ser... .panico

No3

A estado toda la semanaca, hasta el domingo creo que está en la Alameda, eso si 5 pavazos 0.5 litros de birramen alemán... yo estaba planteandome ir hoy, peroooo todo no pue ser, sabia amiga!!!!  .meparto

intaunte

A ese precio vale la pena irse a Alemania a beber. Que les follen a los de la oktoberfest, 4 empresarios con ganas de hacer dinero... Con ese dinero vamos al Aldi y nos ponemos de Maternus hasta las patas y si queréis algo más alemán con salchichas incluidas, a Bierwinkel  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

the_good_life

No3

.meparto .meparto .meparto .meparto eso mismo he dicho yo, "si quieres hacer cata de cerveza alemana...¡¡Vete al Aldi!!" próxima kdda cata de cervezas alemanas del Aldi.

No3

Toc, toc... hay alguién ahiiiiiiiiiiiiiiii????  .panico .panico
¡¡¡VIVA LOS NOVIOOOOOOS!!!

the_good_life

Eooo... si, yo stoy por aqui. ¿qué? quedamos en el aldi este miércoles?  .meparto

PD: q se besen, q se besen..!!

Clara

Irta

Oyeeee... que no tengo interné pero estar, estoy...
Por mí encantada de veros mañana, en el aldi, en el lidl o en el carreful (y decidimos lo que hacemos el finde, y de paso me contáis lo que habéis leído en el foro, que tengo monooo .loco1). Pero, porfa, si quedamos enviadme un mensajito al móvil, que si no no me voy a enterar :'(