KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

:roll: Bueno ahí he puesto más o menos lo que cada uno ha expresado sobretodo a raíz de que lo del chorro parece que toma forma.

Los que no tienen fecha puesta que digan cual les viene mejor y si alguno no quiere chorro y quiere otro sitio pues que lo diga.

Por otro lado veo que sitios como El Palmar y Cabo de Gata puedes servir para otras quedadas en dnd no se plantee la opción de juntarnos gente de todo andalucía y alrededores... lo del chorro además de por ser chulo es por su situación geográfica.

Por mi parte cuando haya kdds en El Palmar y Cabo de Gata tb iré.. bueno dnd sea me pilla todo a 300kms de media. Lo único jodido que tengo es el puente de octubre, el resto de findes todos libres (en principio).

4

k pasa camperman,jejeje,me gustara verte denuevo socio...soso...mi hermana ira espera en una t2 parecia a la tuya ;D...las fechas k dice soso,pa nobiembre es guapa...asi le da tiempo al amigo de asturias,claro k si,pero haber kien pone la otra fecha,si es k s decide lo de votar por las dos...y la idea de la camiseta es cojonuda...bueno esto va cogiendo mucho colorcito saludos y rafagas .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

flagonet

Y que pasa si hacemos una el finde del 14-15 octubre y dejamos fecha pendiente para otra en noviembre? Jolines, que tampoco pasa nada  por hacer dos kedadas en dos meses no? yo me apunto a las dos.

eneko

CitarY que pasa si hacemos una el finde del 14-15 octubre y dejamos fecha pendiente para otra en noviembre?

Ese finde es el del puente no?  :'(
Ea pues 2 fechas... yo por eso he puesto ahí la fecha que más o menos cada uno ha ido diciendo :S
Luego si juntas que casi la mayoría opta por ir al chorro como lo más salomónico con lo que dijo longboard sobre que hasta noviembre hay vigilancia casi nos da la fecha por narices...
Home que lo q digo yo q se pueden hacer más kdd entre fechas sin pegas...
Uhmmmm lo que se puede hacer es abrir un hilo para una kdd en el puente no? deajmos este como para noviembre y abrimos otro para una kdd dentro 10 días?
.loco2 yo q sé.... lo q digais que yo con llevar ese mapa y contar a la gente e ir actualizandolo tengo bastante lío ya jaja mestais estresando weein jaja

camperman

gueno pues, como por ahora solo parece haber dos pal puente, pues el que quiera que vaya y vamos preparando la de noviembre ,
yo si no se anima mas gente me quedo aqui en la playa y tirare tambien pa murcia, algunos dias pues empalmo el puente con unos dias de asuntos propios que me deben, y ya nos veremos en noviembre............largas a todos...............

Soso

Un par de colegas de Jerez (Fede y Diego) van a venir con sus T2s. Vamos a necesitar un buen lugar en el que quepamos todos..., alguien que haya estado allí sabe si hay alguno?

hubby

Hubby (longboarder) es de Málaga, y la verdad no conozco demasiado el Chorro... :-[, pero tengo un colega que lleva casi 30años andando por la zona, así que hablaré con él a ver que me cuenta.

Aunque dudo que la información de lonboard pueda ser superada, está bastante puesto!!!

Por cierto, mi furgo para noviembre va fijo!!!!!!!

eneko

CitarUn par de colegas de Jerez (Fede y Diego) van a venir con sus T2s

Ya están añadidos y hubby también... enga más malagueños tienen que venir que hay mucha furgo por allí y no se dejan ver en el foro!!
camperman jeje tú tienes que venir también ehh

CitarVamos a necesitar un buen lugar en el que quepamos todos..., alguien que haya estado allí sabe si hay alguno?

Ya a ver si Longboard o alguno que conozca bien lo del chorro saben de un sitio para colocarnos pq tal y como van las cosas parece que vamos a ir de 15 furgos pa´rriba y no cogemos en cualquier esquina ejje

Ya de paso podíamos ir concretando un fin de semana de los de Noviembre no? por otro lado podíamos plantear un plan B por si dieran mal tiempo.. nuse retrasarlo a otro finde o algo así pq si le da por llover es mejor dejarlo una semana...

También estaría de lujo que aprovechásemos para pillar las camisetas esas de que se compre un piso su puta madre a la espera de que salgan nuevas y ya si nos mandan pegatas y demás sería la leche.
Ea que cada uno vaya propniendo cosas que esto marchaaaaaa!!!! .meparto .meparto

manurro

Buenas

Yo he estado un par de veces en el chorro y no he tenido ningun probema para acampar. suelen haber furgos de la peña q va a escalar. Hay dos sitios q conozco en el mismo pueblo

Al final del caminillo que va a la ermita, un sitio retirao, a la orilla del pantano. El problema es q no se si cabremos tantos, algunos se tendrian q aparcar a un lado del camino.

http://maps.google.com/?ie=UTF8&om=1&z=18&ll=36.912204,-4.765937&spn=0.001892,0.003626&t=k

El otro justo al lado de las vias de tren y de escalada... Es siguiendo el camino q pasa por encima del camping. Alli cabemos todos de sobra y no molestamos a nadie. El problema.. que los trenes pasan justo al lado

http://maps.google.com/?ie=UTF8&om=1&z=18&ll=36.912384,-4.762514&spn=0.001892,0.003626&t=k
Este no se ve tan bien...

Despues también podemos mirar otros sitios por la zona de ardales y los pantanos, depende de lo q quiera la gente.

Apuntad a uno más de cordoba q se viene con su viano nueva (lo siento, no conseguí q se pillase una vw....)

Saludos

Manu

eneko

¿Quíen se apunta?

Desde Sevilla:
4 y un par de colegas[NOVIEMBRE]
unamigo
furguero
susalvoss[NOVIEMBRE]
supertuboss  & colegas [El Palmar]
Desde Murcia:
mula[Cazorla, Alpujarras, Almería[/i]
buzzwagonjoker
Torrente[OCTUBRE Y NOVIEMBRE, PUENTE NO]
Desde Madrid y alrededores:
expedicion_malaespina [DESPUES DE 15 DE NOVIEMBRE]
ENRI1200[zona norte]
BURTON [El Palmar]
aghast
Desde Kórdoba:
eneko [NOVIEMBRE]
manurro [NOVIEMBRE]
colega de manurro [NOVIEMBRE]
Desde Cai:
Soso[NOVIEMBRE]
Fede[NOVIEMBRE]
Diego[NOVIEMBRE]
flagonet[15 OCT Y NOV DEPENDE]
LONGBOARD[NOVIEMBRE]
blueswagen[OCT Y NOV]
Desde Almería:
camperman[OCTUBRE]
Desde Málaga:
hubby[NOVIEMBRE]

Sitios Propuestos:

El Chorro[Málaga]
Alpujarras [Granada]
Cazorla [Jaén]
El Palmar, El Retín, Caños de Meca... [Cádiz Costa]
Grazalema, Pueblos Blancos... [Cádiz Sierra]
El Rompido, Isla Cristina...[Huelva Costa]
Aracena, Jabugo [Huelva Sierra]
Sierra Norte, Isla del Pescador...[Sevilla Sierra]
Cabo de Gata [Almería Costa]

En principio mayoría por El Chorro - Entre paréntesis las fechas que habeis dicho y si alguno dijo un lugar en concreto.
Por el momento Longboard y manurro son los que conocen el sitio así que ellos digan sitio para colocarnos jeje

*Esta info esta por duplicado en foro4x4 y furgovw.

eneko

Uhmmm vamos a ver que yo es que con esa zona me lío siempre tela....
Tengo unos coleguitas de Campillos que suelen andar mucho por esa zona y según me comentan suelen ir a la zona del embalse del Guadalteba que hay un chiringuito y una mujer que alquila las piraguas y demás. Dicen que igual para "estar" el sitio es mejor y que de ahí al chorro vas en nada como el otro que dice y se puede ir en plan excursión a hacer el caminito del rey y demás.
Luego también he visto en Google Earth que si llegas Ardales viniendo de Campillos tiras a la izquierda por la carretera que bordea el pantano y hay varias explanadas en la orilla dnd se ven coches, supongo que de gente pescando y así... lo mismo en una de esas orillas cogemos todos no?
Comento esto más que nada por si lo que es el Chorro lo mismo no cogemos tanta peña pq lo wapo sería un sitio que estemos todos en plan campamento gitano y poder montar algo por la noche y así no?....además todo aquello está más o menos junto.
Yo es por dar por culo jajaja a mí todos los sitios me parecen perfectos jejejeje pero vaya que los que os moveis por allí direis....
No hay nadie que se anime a pasar por allí e inspeccionar la zona??? jajajaja

Soso

Eso eso en plan campamento, en el campo, en el embalse o donde sea así podremos poner musica, cantar, chillar o lo que haga falta, nada de aparcar en un pueblo cada uno en un lado que eso no mola. En cuanto a lo del Caminito del Rey (que para el que no sepa que mire las fotos que hay por aquí del Chorro y es el camino ese que se ve colgado de la montaña) que yo sepa está cerrado ya que está en muy malas condiciones, yo hace un monton de años lo hice y ya estaba peligroso...pero es espectacular.
saludos.

eneko

Citarasí podremos poner musica, cantar, chillar o lo que haga falta, nada de aparcar en un pueblo cada uno en un lado que eso no mola

Ea yo por mí prefiero eso jejeje... enga a ver si alguien se alarga por allí a ver la ubicación pa´l campamento frikifurgo

yo tb tengo entendido que el camino ese está cerrado pq por lo visto está que se cae no?

camperman

Octubre 09, 2006, 17:45:07 pm #73 Ultima modificación: Octubre 09, 2006, 18:02:01 pm por camperman
joder sois la polla, me fui el jueves por la noche viendo quien se apuntaba pal puente y habia dos gatos y nadie contestaba, miro hoy lunes y parece que ahora no va a ver ni sitio, jejeje , el problema es que ahora he quedao pal viernes y sabado, y no se si pasarme por alli el domingo a primera hora 7 u ocho de la mañana , (total solo son 300 km desde almeria)........por que yo tengo mas dias libres despues del domingo, pero quisiera saber si alguien se va a quedar algun dia mas despues de el domingo, me imagino que la respuesta sera que no............. y respecto a lo del sitio no le deis mas vueltas que sitio hay a montones, pero hasta que no se llegue no se vera donde poner el huevo, en el mismo chorro es casi seguro que no habra sitio, y arriba en la zona de escalada, no procede por el ruido del tren, por que es una carretera y por que el camino es estrecho y hay un barranquillo a derechas y por la noche , pues imaginaros, pero al lado de los embalses  casi en la orilla hay mogollon de sitios y saliendo del pueblo  tambien.................. si concretais algun sitio donde quedar lo decis por si me da por ir, ....................... el sitio es acojonante pa una quedada......... respecto al tiempo viernes y sabado intervalos nubosos y el domingo nuboso os pongo el link por si se equivocan y me echais a mi la culpa (jejejej)           http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANM.html

posdata pa los que tomen drogas (jejeje) tened en cuenta que en malaga hay dos chorros , no os equivoqueis al trazar la ruta..................

eneko

:o :o camperman que la movida sigue estando planteada para noviembre.. creo jejeje

Citarel sitio es acojonante pa una quedada.........

ea ya pero nadie concreta un sitio "grande" pa ponernos y verás como al final se nos echa la fecha en lo alto jeje