[ARAGON] [1|2|3|OCT|10] KDD EN EL ARGUILAY DE BAGUENA.

Iniciado por Linur, Septiembre 14, 2010, 23:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

maxbs

Confirmado:

Me descuelgo definitivamente, el viernes estare en Madrid de visita. (los papas separados solamente somos meros visitadores de nuestros hijos)

Al menos, por el camino visitare un taller que se dedican a recuperar baterias sulfatadas y las venden con garantia de un año nada menos (lo cual para este tipo de cosas esta muy bien)
Pasare a recoger una bateria que estaba en una instalacion solar (entre otras muchas baterias ;-)  ) y la pondre como segunda bajo mi asiento. Como quiera que mis viajes a Madrid son a un camping (camping Alpha en Getafe) dejare todo el fin de semana la nevera y y el cargador puesto mientras estemos en parada y de paso supervisare la caida de tension (consumo) para ver el comportamiento.

Todo ello con permiso de mi hijo de dos añitos recien cumplidos, que no podra viajar a Baguena :-( al menos hasta el año que viene  .tarta que cumpla tres y su mama nos deje hacer algo solos de una vez.

No se si se me nota un ligero cabreo a la vez que una incipiente inchazon en la entrepierna...... .joder
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Con la de veces que me he estado vistiendo de "papa no es"  (somos la asociacion que se viste de papa noel para pedir la custodia compartida) ahora lo hemos conseguido en Aragon y proximamente los compañeros de Navarra (donde se gesto a mi hijo) se tomara en consideracion y esta vez la presenta Izquierda Unida (unica fuerza politica que puso problemas en Aragon) por lo que se supone que van a tener consenso total (que envidia¡¡¡¡) Si a alguien le interesa asistir a algun acto de estos, el dia 23 de este mes se concentraran en la puerta del Parlamento Navarro pidiendo la Custodia Compartida. Es un tema poco merendero, pero cuando yo estuve en los temas de Aragon se nos apuntaba la gente de manera muy festiva (alucinariais la cantidad de MUJERES mamas y abuelas que se apuntan y firman)
No quiero hacer de este post un tema propolitiqueo, pero si os pilla de paso alguna vez un tio (o tia) vestido de "papa no es" no os lo tomeis a chufla, coged el papel y leedlo, seguro que firmareis pues no se trata de quitarle el hijo a una mujero de quitarle derechos, si no de compartir derechos y sobre todo responsabilidades, pero sobre todo de darle un papa y una mama a un hijo sin esconder la cara nadie. Solo es una firma y con el tiempo llegara a Madrid donde vive mi hijo.

Joder perdonad pero no me he podido resistir, es mucho tiempo luchando y lo llevo en la sangre.

David: papa te quiere con toda su alma  .inocente
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aikimovil

Otia Er Javi, no me había dado cuenta de pedazo de bicho que te has pillado.Es impresionante. .palmas
Enhorabuena. .ereselmejor
Ya la cotillearemos convenientemente.
Ahora me explico lo de las aguas limpias, sucias, y a medio ensuciar que me decías.
Nos vemos.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

TRASTITO

Nick.................Procedencia....Adultos......Niños...Perros...Observaciones.
Aikimovil...........Zaragoza..........1.............0.......0...........Traer leña.
Dezano............Calatayud.........2.............0........0..........
Er javi y lau......barcelona..........2.............0........2......... llevamos vincos, y algo pa brasa?
hujaypi.............huesca..............2.............2.........1?......
TRASTITO......... huesca..............2.............2.........1...

iremos el sabado

Cado

Cita de: TRASTITO en Septiembre 21, 2010, 12:09:55 pm
Nick.................Procedencia....Adultos......Niños...Perros...Observaciones.
Aikimovil...........Zaragoza..........1.............0.......0...........Traer leña.
Dezano............Calatayud.........2.............0........0..........
Er javi y lau......barcelona..........2.............0........2......... llevamos vincos, y algo pa brasa?
hujaypi.............huesca..............2.............2.........1?......
TRASTITO......... huesca..............2.............2.........1...

iremos el sabado

ehh que me has quidato de la lista...

hujaypi

Modificado

Aikimovil...........Zaragoza.........1.................0.......0...........Traer leña.
Dezano............Calatayud.........2................0........0..........
Er javi y lau......barcelona.........2.................0........2......... llevamos vinicos, y algo pa brasa?
hujaypi.............huesca.............2.................2.........1?......
Cado................Zaragoza.........2 Adultos....no.......0..........intentaremos llevar algo de leña
TRASTITO..........Huesca..............2................2.......1...

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Linuuuuuuur, vas a ir?? me da un poco de pereza ser el único hervívoro  :-\
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

por supuesto que me iba a hacer cena vegeta para todos, pero no creo que querais estar todo el finde comiendo verde  ;D una cenica cae fijo, pero para el resto del finde me vendría bien tener compañero de comida (jejeje... qué bien suena..  .meparto)
daré algún toquecillo a algún colega a ver si se apunta, pero yo me acerco fijo, aún viendo vuestros chalés rodantes y teniendo mi furgo a medias...  :-\

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

sí sí, no jodas! la cama la apañé el primer mes de tenerla, lo último ha sido por fin nevera de verdad para las birras , maraviloso verano que me ha dado!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Sidru

Tómatelo con calma maxbs, verás como el tiempo va arreglando las cosas... Desde luego, los padres separados partimos (sí, soy del club) con desventaja en las separaciones con niños, pero poco a poco y con paciencia vamos ganando terreno.
Nada, tio, ánimo y suerte. 

Cita de: maxbs en Septiembre 20, 2010, 21:50:36 pm
Confirmado:

Me descuelgo definitivamente, el viernes estare en Madrid de visita. (los papas separados solamente somos meros visitadores de nuestros hijos)

Al menos, por el camino visitare un taller que se dedican a recuperar baterias sulfatadas y las venden con garantia de un año nada menos (lo cual para este tipo de cosas esta muy bien)
Pasare a recoger una bateria que estaba en una instalacion solar (entre otras muchas baterias ;-)  ) y la pondre como segunda bajo mi asiento. Como quiera que mis viajes a Madrid son a un camping (camping Alpha en Getafe) dejare todo el fin de semana la nevera y y el cargador puesto mientras estemos en parada y de paso supervisare la caida de tension (consumo) para ver el comportamiento.

Todo ello con permiso de mi hijo de dos añitos recien cumplidos, que no podra viajar a Baguena :-( al menos hasta el año que viene  .tarta que cumpla tres y su mama nos deje hacer algo solos de una vez.

No se si se me nota un ligero cabreo a la vez que una incipiente inchazon en la entrepierna...... .joder

CHABIZGZ

Nosotros ni confirmamos ni dejamos de confirmar. La putada es que justo esa semana nos coincide con un compromis de unos colegas el sabado por la tarde-noche, asi que a ver que decidimos al final... Tambien es casualidad joe!

joaquin sancho

soy nuevo en esto mañana matriculo la t3 traida de alemanita soy de baguena osea que va a ser que si

Al final el domingo tengo comida en Madrid, no me puedo escaquear, así que me tocará madrugar un poquillo... >:(
¿Alguien irá el viernes? así me cunde un poquillo más el finde, y podemos darnos una vueltecica en bici el sábado por la mañana...

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0