Julio 04, 2025, 14:47:26 pm

Toallas y olor a humedad...

Iniciado por ratafia79, Julio 21, 2007, 18:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: HIJOSDECAIN en Julio 22, 2007, 09:08:16 am
yo tambien utilizaba una de esas en la piscina y son mu practicas,sobre todo porque no pesan nada y segun te vas secando la vas escurriendo,luego una vez a la semana a la lavadora y punto .bañera

lo mejor de esas toallas es que no necesitas mucho sitio en la piscina, en cualquier huequito entran ;D

multivator

si no las cuidas bien acartonan, yo fui nadador :-[

marcel

yo como buen discipulo de Moises nunca me mojaba .loco1 siempre que llegabamos a la playa era un retirase las aguas y hasata las duchas se negaban a dar agua .sombrero

ratafia79

Ei gente! Gracias por las ideas...!!  .ereselmejor .ereselmejor

Cuando estamos parados no hay problema en secarlas al aire libre, pero el problema viene al ducharnos por la mañana y al cabo de un momento empezar ya con la ruta... no hay tiempo suficiente para secarlas!

Miraremos el tema de las toallas de nadador... buena idea!!  .malabares

marcel

entonces lo mejor toallas desechables....

y no es broma que ahora mismo me estoy haciendo un surtido de toallas de esas a traves de los pedidos de Telepiza

pablo t4

Oye ratafia!

Qué tal es eso de que la furgo esté toda panelada?
no tiene mayor problema, no?
pero puedes pasar de la zona de carga a la cabina sin tener que salir a la calle?

ratafia79

Buenas Pablo!

durante esta semana presentaré mi T4 ( bautizada como TiC!  .baba) y explicaré un poquillo la "bricomanía" que me he currado durante los últimos tres meses...  .loco2 .loco2

Ya te comentaré, ok?!   8)

Saludos!!

jrender

en fin miraremos lo de las toallitas esas de markspich!igual m,ola mas lo de salir en pelotas hasta la furgo, y reirse un rato de las caras de la gente, ja ja, ahora el agua calentita q se viene a menos el tema con el agua fria.

multivator

Cita de: angeles en Julio 22, 2007, 12:21:31 pm
acartonan y rompen.. de dónde, pensaba, ha salido ese cuerpo tan apolineo que marca el multi? ahora entiendo, la bestia de la piscina!!

son muy efectivas en muchos momentos pero en otros su olor a podre...

Barbaroja

Yo no sabía que existía este invento, parede cojonudo...
Os dejo un post que acabo de buscar y habla sobre el tema, :
http://www.ciao.es/MSR_Packtowl_UltraLite__Opinion_1140084.

roarg

A mi me dijo mi madre, que para quitar el olor a humedad en una habitación (digo yo que también valdrá para la furgo) vale con dejar un tarrito abierto lleno de café usado...

Un saludo a todos!!
Roarrum, roarrum!!!

HIJOSDECAIN

lo de el olor se arregla comprando un tarro de gel de silica que es lo que se utiliza para secar la humedad en todos los productos comerciales como zapatos algo que lleve gomas delicadas etc yo la utilizo en mi camara acuatica y no se empaña .fotografo
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO