Julio 04, 2025, 23:43:27 pm

Toallas y olor a humedad...

Iniciado por ratafia79, Julio 21, 2007, 18:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ratafia79

Hola foreros!  ;D

Hemos estado unos días de viaje con la furgo por Cantabria y hemos tenido un problemilla con las toallas húmedas al no tener espacio para tenderlas y secarlas al aire libre.

La solución que hemos encontrado es poner una cuerda de lado a lado de la T4 y colgarlas allí pero la furgo apestaba a humedad al cabo del rato y nos costaba mucho secarlas...

Cómo lo haceis vosotros? Qué habeis inventado?

Gracias!!

pablo t4

¿¿¿Pero la cuelgas dentro de la furgo???

Yo lo que hago es dejarlas apoyadas fuera, en el techo. Con lo calentita que está la chapa de darle el sol no tarda demasiado en secarse. Claro está que si las usas una semana por mucho que las seques acabarán oliendo mal, pero a mí me funciona bien.
Unas buenas piedras por si se vuelan y voila!

Es una solución cutre y rápida ;).

donvito

marcel

el sistema este de Don Vito lo he visto y es la mar de practico cuando estas parado claro... son como unos tendederos que se pueden colgar tambien de la corredera .bien .bien

multivator

pero marcel tu no las secabas con tu calefa en la t2? ;D

flyshka

Dond se consiguen esos tendederos?? k practicoo!!
Follow your dreams...

multivator

donvito

jrender

a mi me pasa lo mismo xq no puedo tender fuera x una cuestion de tpo, es decir, me ducho a las 8 am, y a las 9 am en el curro, y claro ya si pongo el invent en el parkin del curro pues igual la peña ya flipa del todo. y asi everyday, es lo q tiene vivir en la furgi entre semana
solucion: si la tuballa es vieja por muy limpia q este no usarla en la furgo, la dife con una nueva es muuuu grande.

jrender

pues mira no se me habia ocurrido, venga compra conjunta de toallitas spedo!!jaja, buena idea.pero q tamaño tienen por q salir de las duchas del campin con una minitoalla tapando mi culo no se, no se, igual puede ser la risa. .meparto .meparto .meparto

jrender

entonces con el albornoz estamos en las mismas, xq a mi me gustan con capucha pa secarme e pelo, con lo se moja se seca mal y huele a chotuno efectivamente.

viano

Julio 22, 2007, 03:53:48 am #11 Ultima modificación: Julio 22, 2007, 03:57:54 am por viano
Una solución es colgarlas del portabicis, en la zona de los carriles. Incluso, si las bicis llevan cestas, dentro de una de ellas sujetas con un pulpo. Con el aire forzado de la marcha y el sol, se secan rápido.

Otra solución es la que propuso el compañero luna en este brico.

Y finalmente, el brico del tendedero exterior que comenté <a href="http://es.geocities.com/bricofurgo/tendedero.html">;aquí</a>.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

HIJOSDECAIN

yo tambien utilizaba una de esas en la piscina y son mu practicas,sobre todo porque no pesan nada y segun te vas secando la vas escurriendo,luego una vez a la semana a la lavadora y punto .bañera
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

jrender

hombre la toalla colgada en marcha!! .malabares .malabares

ademas hay q tener portabicis .loco2 .loco2

jrender