[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hicidro

Septiembre 17, 2010, 13:26:47 pm #225 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 13:38:04 pm por hicidro
eyyyyy rosy, es la pegatina, cartel, camisas y de todo de la KDD, si quieres una ya sabes tira pa la KDD jejeje.....

guarapo: hable con neftali danone, me dijo que si, asi que apuntalo, lo que el tiene que currar el sabado por la mañana, asi que se incorporara el sabado por la tarde.

Rubiot5: como va eso? ya no me llamas te estoy hechando de menos y todo jajajaaja

Rayco: a ti no te hecho de menos jejeejeje te hechamos todos de menos en especial en el bar de Maria.

salu2

rsuade

jooooo no me lo digas q ibamos a ir :'( pero surgió un imprevisto q a la madre de gera encima la operaron del corazón, esta en tenerife, yo yegué ayer de alli y gera aún está en Tfe. son muchas perrillas este mes, como comprenderás pero ná, mi draculin o mis chichas pijoteros me traerán una seguro  ;D

Guarapo

Hicidro acuerdate que es solo para la pegata, la camisa lleva otro logo ;)

La lista para la inscripción esta cerrada a falta de confirmar asistencia y pagos de algunos foreros .loco2

Guarapo

Cita de: hicidro en Septiembre 17, 2010, 09:49:04 am
es que guarapo es ver una camara de fotos y ya la armamos, venga con la velocidad pa arriba-velocidad pa bajo jajajaajajaja.....

Todavia te acuerdas .meparto eh...........

ENZOMTB73

Q tal ,GUARAPO, esta mañana hice el ingreso , 30 eurito ,te resulta ? es q en la lista no me veo como pagado , si hay algun problema avisame , yo a la gomera voy ,cueste lo que cueste ,jajaja ;D

Fc beagle

que tal guarapo mira que te ingreseel pago de la otra persona que va conmigo a la kdd y no me veo actualizado (somos 3 personas en total)en la lista si hay algun problema avisame gracias

MBAZUL

ja,aj,aj,aj,aja,ja danone...ja,aj,aj,aja,ja,aja danone dice ke caida mas buena......... .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

maped

Guarapo, la furgo está en orden de marcha  .palmas , la gomera me espera!!!!
Te hago la transferencia sobre la marcha. Somos 2 adultos, al final la niña no irá.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

dcaetano

hola a todos veo que lo de la kdd va sobre ruedas me alegro. La semana que viene estaré en Tenerife y necesito
que alguien que vaya a la quedada le lleve un paquetito a MBAZUL, es pequeño. Quien pueda llevarlo me puede
mandar su telefono por un privado para vernos. Espero noticias.  .ereselmejor

Guarapo

Disculpen la ausencia, he estado fuera, no se preocpen que ya mañana actualizaré todo, ya que vivo algo lejos de los bancos .loco2

Guarapo

Cita de: maped en Septiembre 18, 2010, 23:48:54 pm
Guarapo, la furgo está en orden de marcha  .palmas , la gomera me espera!!!!
Te hago la transferencia sobre la marcha. Somos 2 adultos, al final la niña no irá.

Saludos

draculin

Cita de: dcaetano en Septiembre 19, 2010, 00:12:46 am
hola a todos veo que lo de la kdd va sobre ruedas me alegro. La semana que viene estaré en Tenerife y necesito
que alguien que vaya a la quedada le lleve un paquetito a MBAZUL, es pequeño. Quien pueda llevarlo me puede
mandar su telefono por un privado para vernos. Espero noticias.  .ereselmejor

Nosotros vamos a la kdd, si te podemos ayudar en algo te dejamos el tfn. 922 20 29 70 es el del negocio, donde siempre nos puedes localizar, estamos a tu disposición.
Saludos

MBAZUL

haber ke el paketito me tien ke llegar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh......................portense bien .meparto .panico
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

draculin

Cita de: MBAZUL en Septiembre 19, 2010, 17:04:08 pm
haber ke el paketito me tien ke llegar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh......................portense bien .meparto .panico

Uhhh, si viene algún liquido que este bueno... creo que se evaporará un poco por el camino... pero llegar algo te llegará  ;)

Un saludo

Ya queda menos.... furgos preparadas...