Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Septiembre 15, 2010, 23:41:31 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 23:43:38 pm por ta
Igual a parte de los cartuchos tambien pillaría una cocina , pero donde se compran
, que igual salen más los portes.

Parece una compra fantasma , nadie sabe cuanto valen ni donde se compran la cc   ???

Gracias

kurly

Cita de: jga0808 en Septiembre 15, 2010, 23:35:14 pm
estoy interesado en 1 cocina y una caja de cartuchos  butsir ,en la ultima compra salieron a 1.09 y las cocinas no llegaban a 13 €  haber como salen en  esta ,que despues del veranito hay que reponer los cartuchos

yo lo mismo interesado en una cocina y una caja de cartuchos

Powell

kamille

Yo también voy a andar atento!

A ver  si al final sale algo de provecho!
.ereselmejor

el yeti

.baba
se sabe algo del tema??
es que despues del veranito hay que recargar cartuchos.....
.malabares .panico .sombrero

ta

Parece una compra fantasma , nadie sabe cuanto valen ni donde se compran la cc   ???

Gracias
[/quote]

.panico .panico .panico

rodry

a ver os hecho una mano.

se llama ferreteria la paz,poner eso en internete y os sale toda la info.
preguntar por javier,es majo el hombre.

lo que teneis que hacer es abrir la lista de interesados ya,
por que si no arranca la compra.

salu2
sin furgo

erdani

si salen a 1 € mas o menos yo tb me apunto  ;D

minchuman

bueno yo tambien estoy interesado en cartuchos y en la cocina asi q hay va

nick  --------------   cartuchos   ----------------   cocina  ---------  Provincia
Minchuman-----------  28(caja)  -----------------      1        ---------  Cantabria
cantabria la más bonita jejeje

ta

nick  --------------   cartuchos   ----------------   cocina  ---------  Provincia
Minchuman-----------  28(caja)  -----------------      1        ---------  Cantabria
    ta       ---------------2 cajas ---------------------    1   --------------   Alava

Vidda

vale, entonces hacemos la lista y cuando seamos un número considerable, contactamos con la ferreteria, no?
vamos haciendo lista y a ver luego quien se anima a llevarlo adelante.

ta       ---------------2 cajas ---------------------    1   --------------   Alava
   vidda   ---------------28 (caja) ---------------------  0   --------------   Valencia

el yeti

vidda   ---------------28 (caja) ---------------------  0   --------------   Valencia
   El Yeti----------------28 (caja) ---------------------  0   --------------Barcelona

kurly

Septiembre 17, 2010, 19:21:26 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 07:20:56 am por kurly
   El Yeti----------------28 (caja) ---------------------  0   --------------Barcelona
Kurly--------------------28(caja)------------------------1 ----------------Bizkaia

rodry

Cita de: kurly en Septiembre 17, 2010, 19:21:26 pm
Kurly--------------------28(caja)------------------------1 ----------------Bizkaia (si el precio de la cocina sale bien serian 2)

la cocinilla os saldra 13 euros.

consejos que os doy.

intentar juntar el importe  superior a 240 eur por cada probincia,
intentar pedir cajas enteras.
poner en cada provincia un responsable para repartir.

los portes son mas de 240 euros gratis.
portes indibiduales 7 euros

si teneis dudas comentarme.
salu2
sin furgo

kurly

si la cocina sale a 13€ yo me pillo 2   .loco2 , haber cuanto salen los kartutxos