COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADO)

Iniciado por chema lopez, Agosto 01, 2010, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chema lopez

Agosto 24, 2010, 16:44:23 pm #120 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 19:20:56 pm por chema lopez
Cita de: ta en Agosto 18, 2010, 12:57:22 pm
Aupa , que ganas tengo de tenerla , echate una fotos del montaje y de la cervecitas.
Un saludo.

Hola a todos, se me olvidaba siempre de hacer unas cuantas fotos a la neverita.  Pero éste domingo, mientras preparaba la comida en la playa me acordé.

El mueble no está terminado.

Me gusta mucho el interior de la nevera.

La tapa del mueble irá tapizada del color de la cama.

En al segunda fila de asientos he quitado una plaza.  En esa zona he colocado la Nevera.

Me resulta muy cómodo.

Le he dejado en la parte trasera un hueco de ventilación.

Una última foto desde el interior a la playa.

Espero que os guste la idea.  Cuando lo termine pondré más fotos.

Un saludo a todos.

rconper

Genial chema lopez!la verdad es que la neverita luce de narices en ese mueble,ya  haras unas .fotografo .fotografo cundo lo tengas terminado.
Un saludo,y ahora a ver si pillamos los oscurerecedores en la C.C. .palmas

chema lopez

Cita de: rconper en Agosto 24, 2010, 16:55:13 pm
Genial chema lopez!la verdad es que la neverita luce de narices en ese mueble,ya  haras unas .fotografo .fotografo cundo lo tengas terminado.
Un saludo,y ahora a ver si pillamos los oscurerecedores en la C.C. .palmas

Rconper, con los oscurecedores creo que voy a tener problemas porque mi T4 es de batalla larga. Los cristales laterales traseros tienen una medida diferente (más grande).  Lo estoy investigando a ver si los encuentro (si no, los tendré que hacer a medida).  Compraría los de la cabina y el del portón.
Será cuestión de suerte. Voy a ponerlo en el hilo de C.C. de los oscurecedores.
Un saludo.

ta

Cita de: chema lopez en Agosto 24, 2010, 16:44:23 pm
Hola a todos, se me olvidaba siempre de hacer unas cuantas fotos a la neverita.  Pero éste domingo, mientras preparaba la comida en la playa me acordé.

El mueble no está terminado.

Me gusta mucho el interior de la nevera.

La tapa del mueble irá tapizada del color de la cama.

En al segunda fila de asientos he quitado una plaza.  En esa zona he colocado la Nevera.

Me resulta muy cómodo.

Le he dejado en la parte trasera un hueco de ventilación.

Una última foto desde el interior a la playa.

Espero que os guste la idea.  Cuando lo termine pondré más fotos.

Un saludo a todos.

Pedazo nevera    :o       , la semana que viene me llega la misma , ahora hacer ingreso  .

Gracias.

chema lopez

Hola Ta, la verdad es que estoy muy contento con la nevera.
Suerte con la tuya.

ta

Cita de: chema lopez en Septiembre 09, 2010, 15:35:59 pm
Hola Ta, la verdad es que estoy muy contento con la nevera.
Suerte con la tuya.

Aupa , pues si , suerte  , porque ha llegado esta tarde y estaba destrozada , le han metido un viaje que pa que , toda la puerta desencajada y la bisagras dobladas .
Ahora a devolverla y a esperar  :(

chema lopez

Cita de: ta en Septiembre 14, 2010, 19:33:33 pm
Aupa , pues si , suerte  , porque ha llegado esta tarde y estaba destrozada , le han metido un viaje que pa que , toda la puerta desencajada y la bisagras dobladas .

Joder Ta, ¿te has puesto en contacto con ellos? ¿estaba la caja también rota? Ya me contarás como evoluciona el tema.

ta

Septiembre 14, 2010, 22:51:06 pm #127 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 22:54:08 pm por ta
Aupa, si , ahora a ver la empresa de transporte que dice , tengo que mandarle fotos , se le debe de haber caido en el camión o en la acera  , a ver si no hay problemas.
Aunque el transportista le he visto que no trataba nada bien el bulto , a patadas casi para montarla en el ascensor   >:(

Mientras la he presentado para ir haciéndome a la idea   

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

PaquiVelez

Pues hace falta ser muy bestias. porque embaladas van de cine...
Cita de: ta en Septiembre 14, 2010, 19:33:33 pm

Pues hace falta ser muy bestias. porque embaladas van de cine...

Chema, vaya ayudante mas maja que te has echado. Tiene pintas de ser un montón de simpática. Ale!! a disfrutar de la nevera y la compañía, que en cuatro dias se hacen mayores, te pillan la furgo y te dejan a dos velas como a mi , ja,ja,ja,
Suerte y un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

chema lopez

Chema, vaya ayudante mas maja que te has echado. Tiene pintas de ser un montón de simpática. Ale!! a disfrutar de la nevera y la compañía, que en cuatro dias se hacen mayores, te pillan la furgo y te dejan a dos velas como a mi , ja,ja,ja,
Suerte y un saludo.
[/quote]

Tienes razón Paco, los críos crecen por segundos.

MariayLaura

Ya me llego ¡¡¡¡¡ .palmas
Aun no la he probado asi k no puedo deciros si va bien o no, pero embalada de lujo y sin golpes ni cosas raras, trabaja bien esta gente, me ha gustado, rapidos, me han contestado los mails.. muy bien muy contenta. Igual un poco pequeña ahora que la tengo aki...ya veremos, hay que probarla primero.
Ese Chema gracias

chema lopez

Cita de: MariayLaura en Septiembre 15, 2010, 22:03:30 pm
Ya me llego ¡¡¡¡¡ .palmas
Aun no la he probado asi k no puedo deciros si va bien o no, pero embalada de lujo y sin golpes ni cosas raras, trabaja bien esta gente, me ha gustado, rapidos, me han contestado los mails.. muy bien muy contenta. Igual un poco pequeña ahora que la tengo aki...ya veremos, hay que probarla primero.
Ese Chema gracias

Nada, a disfrutarla y sacarle partido...

ta

Quiero darles gracias por adelantado , por atenderme y llamarme por teléfono diciendo que me manda una nueva ya y recogen la otra , asi que gracias lulukabaraka , espero que ahora tengamos más suerte.
A ver si ahora  la tratan con más cariño , ya se que la gente va a tope de curro pero ......  con cariño

ta

Aupa otra vez ,  solo decir que un diez a Victor  , ya tengo la nueva nevera en casa y ahora esta perfecta y vino mejor empaquetada .

Gracias y un saludo.

WURSSI

joder ta vas a eqipar la furgo en 2 dias estas en todas las compras conjuntas jejejeje ahora solo falta la calefa  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura