CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

ei alvarogares !!!!!!!!!!!!!!!
¿cómo te envío un privado ??

marc_natalia

yo quiero uno, pero tengo un problemilla, no tengo ningun lidl cerca, el mas cercano lo tengo a cien km.
como lo podriamos arreglar??

pollo

¿sabe alguien como se envía un privado si no tiene dirección mail en el perfil?

APOLONIO

Una preguntilla del que no ha visto nunca un potty de esos.¿ A eso hay que cambiarle el líquido cada vez que uno hace sus necesidades?. ¿O te dura pa unos cuantos días con pareja?vamo, pregunto que cada cuantas cagadas hay que cambiarlo. ¿Es sucio pa cambiar el liquidito?? Yo hasta ahora lo hago en una bolsa extrafuerte de basura puesta en un cubo del ikea y luego la bolsa bien cerradita al container de basura (no desprende olores). No se si merece la pena el cambio. Alguien que me lo aclare, por favor.... .sombrero

zarzamovil

yo compre uno en el lidl  cuando sacaron la oferta el año pasado  ...........las medidas de aquel eran :

mobil toilet (Thetford b. v )     anchura...........38cm
                                         profundidad..... 42 cm
                                         altura ............  34 cm    

los depositos:                        arriba .........15 litros
                                         abajo .........12 litros

con dos botellas de liquido de 150 cl  cada una ,

siento no poner fotos pues tengo la camara rota.......

el serviciotecnico para españa que viene en los papeles : Mercè Grau-Solà +34(9)3815-4389  , por si sirve de alguna ayuda .........Chao

Rakeluti

HIJOSDECAIN

alguien de mallorca? lo digo por si sera posible mandar alguno,gracias .ereselmejor
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

TAGOROR

hola!

cual es el precio aproximado?

¿hay punto de entrega en la isla de lanzarote ? o solo peninsula

gracias.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

expedicion_malaespina

Cita de: pollo en Julio 20, 2007, 20:47:19 pm
¿sabe alguien como se envía un privado si no tiene dirección mail en el perfil?

Debajo del avatar hay unos simbolillos, pinchando en el que es como un bocadillo de una viñeta le mandas privado, pinchando en el del sobre le mandas mail...
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

AlvaroT3

esta tarde actualizo la lista
estoy hasta arriba de curro y apenas me puedo conectar
el lunes hablare con la jefa de compras del LIDL para que me informe de como van las gestiones con el fabricante y  os cuento
si no podeis aguantar y os entran retortijones.....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgoraider

Fijaros que la oferta que salio del WC en Francia esta primavera era de un modelo mas grande que los que se vendieron aquí el año pasado y el anterior. El deposito de abajo es mayor, no??

Lo digo por si a alguien tiene el espacio justo...

salut!!

ratafia79

sataka

Yo también me apuntoo!!!!! ya te he enviado privado Alvarogares. Creo q lo he hecho bien dándole a la viñeta esa de debajo de tu foto. Si no es así avisamee q estoy muy interesada. y muchas gracias por ocuparte de organizar to esto.

erAlbert

Apuntame uno tb a mi, q nunka se sabe!!!!!!!!!!!  :-[
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

imanol

Buenas, tienes un privado con mis datos personales, asi que apunta un potty más para mi, GRACIAS.UN SALUDO.