[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

guarapo no me veo en los pagados ke pasa ya hice el ingreso hoy  .nono

ENZOMTB73

Buenas noches , a todos los forero , me entere de la KDD GOMERA ,en la de gran canaria ,POR SUPUESTO que me voy a apuntar , con lo bien que a salido la de GC , tengo muchas ganas de repetir y conocer los foreros gomero.
Guarapo ya me estas apuntando en la lista , y necesito el n, de cuenta para realizar el ingreso, bueno quedan meno de dos semana , nos vemos pronto .............................. .baba

rubioT5

ENZOM sera usted bien recibido en la kdd y seguro ke lo vamos a pasar de miedo en ella ya ke creo ke estan montando una buena el guarapo y compañia asi k alli nos veremos  ;)

hicidro

Lo siento mucho chicos pero al final no voy a asistir a la KDDG me queda un poko lejos y es mucho choston para ir a valle gran rey, JAJAAJAJAJAJAJAJAJA.....................  .meparto .meparto .meparto VENGA ANIMENSE QUE LA VAMOS A ARMAR...

Carlala

Hola gente, el Ligrón y yo estamos planteandonos acudir a la kdd Gomera, después de la de Gran Canaria nos fuimos encantados.
¿Hay alguna fecha límite para hacer el ingreso?
Nos vemoss!!!

necora10

Septiembre 14, 2010, 13:47:44 pm #170 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 02:59:33 am por necora10
hola a todos os dejo un enlace de una kkd en tenerife
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202738.0
anulada anulada anulada

Guarapo

Cita de: ENZOMTB73 en Septiembre 14, 2010, 01:16:10 am
Buenas noches , a todos los forero , me entere de la KDD GOMERA ,en la de gran canaria ,POR SUPUESTO que me voy a apuntar , con lo bien que a salido la de GC , tengo muchas ganas de repetir y conocer los foreros gomero.
Guarapo ya me estas apuntando en la lista , y necesito el n, de cuenta para realizar el ingreso, bueno quedan meno de dos semana , nos vemos pronto .............................. .baba

OK .palmas, quedas apuntado, esperando que me digas el número de personas que son.

Carlala pues si tenemos una fecha límite que es el dia 17, ya que tenemos que ir dejando muchas cosas hechas antes de empezar ;)
así que no se lo piensen mucho y vengan pa la Gomera ;D

Saludos

rubioT5

Guarapo ya me veo en verde menos mal ya pensaba ke no podia asistir a la kddgomera jajaja no me la pierdo ni locoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Septiembre 14, 2010, 17:52:28 pm
Guarapo ya me veo en verde menos mal ya pensaba ke no podia asistir a la kddgomera jajaja no me la pierdo ni locoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es que me está fallando la vista últimamente .meparto .meparto

rubioT5

SR parece ke la gente se va animando a pagar asi ke esto promete,guarapo ya esto arranco muchacho  .palmas

rayco

rayco

rubioT5

hicidro

a rayco lo ponemso en la lista NEGRA pa liquidarlo. Esto se esta ponindo bueno venga siganse apuntando q no os vais a arrepentir. Salu2

Guarapo

Pues parece que el señor rayco al final se animó .palmas, así que, esto sigue prometiendo .meparto .meparto

Romero

Guarapo seguramente el domingo vamos para allá ya te doy una llamada si no estas muy liado