[GRANADA][FURGOPERFECTO] Los Cahorros de Monachil

Iniciado por dorito, Mayo 18, 2010, 15:03:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Que has entendido que el parking estaba al comienzo de la ruta... has entendido bien... la ruta como tal comienza ahí pero claro te chupas un par de kilómetros entre olivos y cortijos hasta llegar al meollo de la cuestión jeje

dorito

Nosotros estuvimos en el parking ke hay antes de empezar y alli no hay problema por pernoctar, aparte antes de llegar hay una recta donde también había furgos pernoctando y hostales para quien quiera. Es cierto que hasta el cartel habrá uno o dos kilómetros pero, para mi, la ruta empieza cuando empiezas a andar que ya es campo y estás andando por un camino. Lo de la tienda lo veo regular aunque si te metes dentro de la ruta hay sitio y no creo que te vea nadie que pueda molestarle. Los perros si que están permitidos, mucha gente los llevaba y todavía me acuerdo de un grupo de amigos que llevaban una cachorra de labrador con un pañuelo que era preciosa

dorito

Cita de: 10cocos en Agosto 04, 2010, 21:53:40 pm
¿Sabeis si se puede aparcar en sombra, o por el contrario el aparcamiento es al solano?

Gracias, compis.    .ereselmejor

Todo el día no se de todas maneras buscando encontrarás

BGARCI37

TEngo ganitas de ir y si es con la furgo mucho mejor

Poniente

Muy interesante y muy bonito. Apuntado.
10cocos ¿fuistes? ¿y los "cachorros"? SL2
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

dorito

Cita de: Poniente en Septiembre 14, 2010, 19:02:36 pm
Muy interesante y muy bonito. Apuntado.
10cocos ¿fuistes? ¿y los "cachorros"? SL2

¿10 cocos? No entiendo tu pregunta .quedices
Es Cahorros ya se ke confunde jajajaajaaja

Tempus Fugit

para los escaladores.... es una zona muy equipada con muchas via y bastante nivel. En verano es mu agradable ya que esta en sombra y el rio refresca.. un pequeño paraiso.
Los niños disfrutaran de los puentes colgantes

Poniente

Cita de: dorito en Septiembre 14, 2010, 20:15:26 pm
¿10 cocos? No entiendo tu pregunta .quedices
Es Cahorros ya se ke confunde jajajaajaaja

La pregunta es a 10cocos, que en el post comenta que quiere ir. Mi pregunta es a él, si llegó a ir con sus "cachorros" porque él tiene dos peazos de perros!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

dorito

10cocos

Jeje, acabo de llegar de vacas. Al final no fui cuando tenía pensado, pero lo tengo pendiente. Iré con mis cachorrillos.  .panico

lamalaguita

de todas formas 10cocos para cuando vayas yo no montaría tienda porque al estar prohibida la acampada (que no hacer vivac) te puede salir la excusión por una pasta y un disgusto. Y menos en la zona del parque de Sierra Nevada, yo de tí me quedaría en el furgoperfecto y me olvidaría de la idea de montar tienda

10cocos

Gracias. Hace unas semanas, bajaba de Sierra nevada y pasé por allí para ver el sitio. Llevas razón, es mejor quedarse en el furgoperfecto.

dinky17

cuanto habrá de aquí a la estacion de sierra nevada? en tiempo.

gracias