Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: cresteo en Julio 20, 2007, 12:28:30 pm
buenaaass! yo ,con la venia,diré la mia...
Molaria mogollon hacer la qdd nacional en el sur,en andalucia. buena temperatura ,buena gente,buen rollito...
solo hay que preveer una fecha que sea un puente(o un acueducto) que pa eso tenemos las fulas ,no? para hacer km y ver sitios!!!
gracias señorias.

Obviamente a mí y a los demás de aquí es algo que nos encantaría.

Pero hay que admitir que para la kedada global de furgovw puede no ser una gran idea. Principalmente por las distancias, y también porque hay que buscar un sitio dnd haya organizadores cerca.. eso quiere decir miembros del "staff" de furgovw y aquí abajo estoy yo solito jeje, etc... no obstante secundo tu moción cresteo jejejeje.. por mí genial  ;)

Os recuerdo que raro es el mes que no hay alguna kedada en Andalucía. Siempre nos juntamos un mínimo de 15 furgos y en las que denominamos "Zona Sur" que hacemos una vez al año, nos juntamos 50 vehículos de los que gran parte provienen de fuera de Andalucía. Por tanto estáis todos invitados a nuestras quedadas sean nacionales, internacionales o lo que sea jeje  ;D

cresteo

ok recibido... ;)
lo cual quiere decir que la kdd nacional siempre sera en zona centro

eneko

Cita de: cresteo en Julio 20, 2007, 13:14:27 pm
ok recibido... ;)
lo cual quiere decir que la kdd nacional siempre sera en zona centro

:-\ hablo a título personal que no institucional que conste.. vayáis ahora a tomaros al pie de la letra todo lo que digo yo como si fuera escrito en las piedras de los mandamientos de furgovw  .nono

Vamos que en estas cosas mientras se diga lo contrario opinamos todos igual  ;D

Lost

Cita de: eneko en Julio 19, 2007, 21:11:10 pm
Ea pongo datos.. entre paréntesis las distancias que había a Covaleda (Soria) de diferentes puntos del estado:

Barcelona-Jerte: 850kms (515) +335
Cádiz-Jerte: 500kms (900) -400
Coruña-Jerte: 600kms (580) +20
San Sebastian-Jerte: 570kms (290) +280
Valencia-Jerte: 580kms (435) -145

Como vemos la opción extremeña aleja a los catalanes  :-\

No sé si existe pero creo que debiera ser un lugar a una distancia nunca superior a los 600kms de uno de los puntos geográficos especificados...

Y que tal en las tablas de daimiel??? Ruidera??? están en el centro.

eneko

También se ha comentado alguna vez lo de los Batanes. en las lagunas de ruideras..... creo que está por ahí arriba...... buen sitio tb..... el camping es bueno según tengo entendido y ha acogido kedadas caravanistas y por tanto saben de que va el tema.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

DanielSan

pues hombre, yo personalmente la zona centro la tengo mu vista, y los alrededores no me emocionan pese a haber sitios wapos. Yo playa y/o monte, pero parece obvio que si consiste en que vayamos tod@s (no vuelvo a apuntarme para ceder mi plaza a ultima hora), tendría que hacerse a mitad de camino entre los más alejados (N, S, E, W)....

Ahora que, tampoco es cosa de hacerlo siempre en el mismo sitio, no? Se podía ir variando el lugar y habrá a gente que le quede fatal en una y debuti en otra,.....

Yo pienso ir, si puedo. Es lo que tiene estar 'lejos de todo'...  ;D

salu2!

PD: No recomiendo madrid ni para una quedada ni para nada,... no tengo arraigo en ese sentido.  :roll:
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

Mano Bus

Cita de: alvarogares en Julio 19, 2007, 23:20:39 pm
¿y valladolid? ¿queda muy lejos de alguien?

Alvarito de alma u mi corasón!! Valladolid le pilla de puta madre a Furgonesto con su T2 pero a la peña del sur le pilla donde Cristo perdió el papel y y la postura de hachís!! .lengua2 :-*

DanielSan

parece que la zona de gredos (entre avila y extremadura) es bastante centro, salvo para la gente que se desplace desde catalunya, que les vendría mejor la zona de guadalajara....

Si trazas unas lineas entre:
A coruña - Almeria
Barna - Badajoz
Bilbao - Cádiz

se cruzan las 3 en el parque nacional de cabañeros ( http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.368279,-4.383545&spn=0.737854,1.2854&z=10&om=1 )

pero no parece 'mitad de camino'.....  :-[

nu se, nu se
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

cresteo

por eso...yo pienso igual que Danielsan...nuestro espiritu es el de viajar y ver sitios nuevos y mas bonitos

eneko

Pensad en el alto % de furgos de más de 20 años que hay en el foro, en que si es un puente, no todo el mundo coge puente y sólo puede acudir el fin de semana, etc...

Cabañeros pilla bastante a mano de la A4 y de la A5... a mano lo que es a mano no, pero no está mal. Eso sí.. tengo entendido que aquello está hiper protegido y desconozco de la infraestructura disponible para 400 furgonetas

Pensemos que a Soria fuímos más de 200 y otro tanto se quedo fuera sin plaza... lo óptimo es que este año hubiera espacio "ilimitado"....

montesremotedev

Yo sigo diciendo q me molaría zona centro centro, para q sea más accesible para todos, q ese fin de semana más q de ver paisajes o playa, se trata de juntarnos todo el foro no?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

poco paisaje o playas vimos en la quedada de este año, no?   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mano Bus

Cita de: kalimocho en Julio 20, 2007, 23:14:05 pm
Yo sigo diciendo q me molaría zona centro centro, para q sea más accesible para todos, q ese fin de semana más q de ver paisajes o playa, se trata de juntarnos todo el foro no?

Estoy contigo Kali!! Yo creo ke si kieres ver un lugar precioso para estar de puta madre y de tranki, tenenmos todo el año. Pero si keremos una kdd con muchísima gente, ke supongo ke en la II nacional vendrán muchas más, se ha de sacrificar la velleza del entorno por un un lugar adecuado para ubicar a tantísimo furgovweros. eso no kita ke se encuentre un lugar bonito ...

marcel

Cita de: Mano Bus en Julio 22, 2007, 19:55:38 pm
Estoy contigo Kali!! Yo creo ke si kieres ver un lugar precioso para estar de puta madre y de tranki, tenenmos todo el año. Pero si keremos una kdd con muchísima gente, ke supongo ke en la II nacional vendrán muchas más, se ha de sacrificar la velleza del entorno por un un lugar adecuado para ubicar a tantísimo furgovweros. eso no kita ke se encuentre un lugar bonito ...

.... o bello ;) ;) ;)