[CATALUNYA] [10-11-12 SEPTIEMBRE] 3ª CONCENTRACION VANVALLES

Iniciado por Carly, Septiembre 12, 2010, 22:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Que bueno lo del Huevo, no me podia creer que se tirar de cabeza a la piscina y no perdiera el huevo  .meparto
Comienzo a dejar tandas de fotos, algunos peques de la kdda:

La hora de la siesta de los mas pequeñines

Carly

Unas fotos del 1er Concurso de lanzamiento de hueso de aceituna, que, creo, causo furor y nos ha dejado imagenes muy divertidas:

Carly

La Triathlon,  dura prueba de recorrido  con carrera de sacos

Carrera con cuchara y huevo en la boca

Para acabar nadando en la piscina y llevar el huevo sano y salvo a la orilla

Carly

En la zona de clubs y grupos he abierto la carpeta de nuestro Club VanValles, con muchas sorpresas futuras que ya voy planenando, auqnue mi cabeza hoy aun esta un poquito espesa  .loco2

duard

Buennno ya estamos otra ve' en el curro....
....minimizando la ventana del foro cada vez qe entra alguien.

Muchas gracias a todos! nos perdimos gran parte de la kedada, y sobretodo de las actividades por culpa de un cúmulo de circunstancias que nos hicieron llegar el sabado a las 10 de la noche ya casi que "por nuestras pelotas". Pero nos quedamos con un buen recuerdo gracias a la grata compañia y los curiosos momentos compartidos con ustedes: peludos con niños, peludos sin niños, veteranos de cachondeo, minero brindandonos de buena mañana sus cantares pa levantar el dia.... y un aupa a la organización. Se dijo en algun momento que el año pasado no hubo buena organización. Señores que pagamos 5 leuros y el camping a mitad de precio.... Si echamos cuentas carly & co lo han hecho por amor al arte cuadrar numeros a parte, le han prestado dedicación y tiempo que es al fin y al cabo el bien más preciado por cualquiera de nosotros.

Sempre Vanvallés!!!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Jalbert

Un fin de semana inolvidable. ¡Espero que os gustaran las creeps! El año que viene prometo que habrán más. Gracias a los organizadores y a todos los colaboradores del evento. Ya estamos impacientes a la espera de la Van Valles 4.0

manuchao212

Gracias Carly y socios!
Y a los demas Gracias también por un finde inolvidable!
Saludos a nuestros vecinos por hacernos un hueco para aparcar nuestra furgo, y sobre todo por su compañia, un findesemana como este no se paga ni con todo el dinero del mundo, ojala la vida real fuera tan facil como viajar en camper.

Sois la bomba!

Familia Manuchao212

iamaño

Buenas a tod@s un fin de semana completísimo en todos los sentidos y nada otra vez y las que hagan falta Carly e Cia CHAPÓ,etc......................................Saludos tod@s

carlangas

EL CAMPEONATO SECRETO DE LA VANVALLES

¡EL CARETO MALDITO!

Jou

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

piesdegatuno

Un 10 a la Organización!!  ;D No se puede puntuar más que, con un abrazo y que nos lo pasamos de putamadre!!!!
Así da gusto conocer a buena gente y divertirnos sin parar
Muxus para todos
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

piesdegatuno

Ah las fotos muy chulas..... ;D  ya os iré pidiendo alguna suelta... ;)
gracias
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Carly

Me alegro muchisimo que todos esteis tan contentos!!!! Os dejo otra tanda mas de fotos que se es lo que mas os gusta despues de una kdda. Vamos a los maestros escanciadores:

Rogofe como lo haces para escanciar la sidra primero hacia arriba?  :o

Nuestras campeonas nos dieron unas imagenes muy sexy's

Carly

Y todos  a buscar huevos de pascua!!!! Por cierto, el ultimo huevo que faltaba y no aparecia hacia media hora que lo habian encontrado pero... a pesar que me lo dijeron en varias ocasiones no me entere de nada, creo que la comida me sento mal y por eso iba algo mareado  .borrachos