[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

si por que ahora viene la kkd gomera sin prisas pero sin pausa ok
los asistentes aprenderan hacer aerografia en tapas ok  .palmas

PAYO

Septiembre 13, 2010, 13:35:52 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 14:20:30 pm por PAYO

trate de convencer al gitanito para ke me hiciera una donacion de pelo pero no hubo manera de convencerlo  .meparto

el presi haciendo numeros 2+2=5 y no le cuadraban las cuentas

esa bego y cuñada y esos postres junto con los de la mujer de arucas disyei ke ricoss ese muss de xocolate ummmm y ke decir de ese flan de turron o como se yame estaba del 15 .ereselmejor  .palmas

ese monzon (buena gente)

esos chichas jei jei ....

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 13, 2010, 13:33:03 pm
si por que ahora viene la kkd gomera sin prisas pero sin pausa ok
los asistentes aprenderan hacer aerografia en tapas ok  .palmas
yo soy tatuador y tengo idea de dibujar,me encantaria aprender a hacer al menos pekeñas aerografias.seria un puntazo  .palmas

necora10

no me digas eso por que yo quiero aprender a tatuar y me compre las maquinas y todo joder las cosas de la vida

draculin

buenooooooooo, hola ya me he despertado, sin voz que la deje en  ese pedazo de kkd no tenjo palabras para descrivir esta vivencia de estos tres dias , solo decir  GRACIAS por ser tan buena gente no cambien.
Decir o encotrar palabra para eloguiar  esta kkd creo que no la he encotrado creo que lo que se diga en este hilo lo dira todo de nuevo. GRACIAS mia y de mi PEDAZO DE MUJER QUE TENJO, un beso de  ella para todos un abrazo mio.
AAA POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENCUENTRA UNA BOLSA DE SANGRE DE TIPO  O POSITIVO ME LA MANDE . LA  ULTIMA VES QUE SE VIO FUE EN LA SALA DEL FURGOBINGO GRACIAS , la recompensa  la paga monzon.
tambien le tenjo que dar las gracias aqui en publico que se enteren todos por el pedazo de brico que montamos en mi furgo si mas los dejo que tenjo que subir fotos

necora10

Cita de: draculin en Septiembre 13, 2010, 13:43:03 pm

tambien le tenjo que dar las gracias aqui en publico que se enteren todos por el pedazo de brico que montamos en mi furgo si mas los dejo que tenjo que subir fotos

a quien a zerolo a adan martin jajajajajja

rsuade

DRACULÍN ERES LA CAÑA, A VER SI "LA PIJA CAMPER" ESCRIBE YA POR AKI Q SE QUE YA SE REGISTRÓ JAJAJAJAJA VENGA CANDEEEEEEEEEEE , ESCRIBE ALGO!! :-*

draculin

vale un fallo lo tiene cualguiera es que no esta vampi escribiendo. al que le doi las gracias por el brico del techo es a mi compadre NECORA

necora10

Septiembre 13, 2010, 14:04:52 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 14:20:12 pm por necora10
asi si jajaja

lo que se puede hacer con una mochila de 3E de carrefut

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 13, 2010, 13:42:43 pm
no me digas eso por que yo quiero aprender a tatuar y me compre las maquinas y todo joder las cosas de la vida
jejeje ke casualidad,pues te tendre ke dar un par de clases rapidas o otra kdd de aprender a tatuar  .meparto,aunke te advierto ke no es nada facil es un trabajo mu complicado y de muxo riesgo pero lo recompensa la satisfaccion del buen resultado.

necora10

bueno todo es ponerce yo no tengo curso de aerografia ni de nada relazionado pero cortando huevos se aprende a capar jajajaja piel de cerdo y palante .

rsuade

Q BUENO NECORAAAAa, q caña el tema ese la mini kdd de tatoos y aerografía , la verdad q sería bonito, me apunto a verlo .meparto y depende de como dibujes me hago un tatoo (glubbbbbbbbbb :-X) .meparto

necora10

Cita de: rosy en Septiembre 13, 2010, 14:44:28 pm
Q BUENO NECORAAAAa, q caña el tema ese la mini kdd de tatoos y aerografía , la verdad q sería bonito, me apunto a verlo .meparto y depende de como dibujes me hago un tatoo (glubbbbbbbbbb :-X) .meparto

no yo no realizo tatto yo aerografia el tattuador es payo .
yo haria aerografia en tapas de tampes de combustible ok

PAYO

y ke decir de las manualidades de cande con los pekes  .ereselmejor  .ereselmejor

esa cande, esa cande jei!! jei!!.....

jejeje cuanto bob esponja

ainara haciendo de mami cuidando y jugando con mi princesita, arianna ve las fotos la peke y dice nara! nara!!

joel y daniel tambien se hicieron muy amigos,ya joel kiere ir a visitarlo

jejeje el cazador cazado

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 13, 2010, 14:48:11 pm

no yo no realizo tatto yo aerografia el tattuador es payo .
yo haria aerografia en tapas de tampes de combustible ok
no no necora calla no le digas ke no tatuas nos cambiamos los papeles y la cojemos de conejilla de indias para tus practicas jajajaja  .meparto  .meparto y yo le hago una aerografia en la furgo jajajaja