[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Septiembre 12, 2010, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necora10

PAYO

Cita de: wello en Septiembre 13, 2010, 11:53:35 am
Esa rosy!!!!malita y todo tienes unas pilas jodia!!!!! .meparto a mi me da que tienes placa solar instalada y no has dicho nada,jajajajajaj,es payooooo super fotografo,muy guapas tio,la de wello and family se sale!!!!por qué será??jajajajajaj
hombreeeeeee la gente guapa y con buen fondo  sale cojonuda en las fotos   ;) ya colgare otra ke tengo tuya por hai guapa tu grabando con la cam.

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 13, 2010, 11:54:22 am
bueno yo no pude ir pero bricos mios si  .meparto .meparto

si necora los vi tan mu guapas las pintadas y el de fran y la brujita de las tapas del tanque yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .ereselmejor

necora10

cukiyo25

wenas señores!!!! ya cogi tino  .meparto
ayer estava "roto" entre la farra del sabado noche,esos puntos cubanos,tocando la guitarrita,esos chistacos....  pa`moya!!  ;D  ,recoger al dia siguiente todo el tema,dejarlo todo limpito,llegar a casa ,descargar,me duche y cai redondo.

nos lo pasamos muy bien,hubo un poco de todo y la verdad ke yo me lo pase genial y creo ke esa ha sido la sensacion general,buen ambiente,muy buena gente,buena comida  .baba

espero ke todos se lo pasasen genial y ke les gustase como salio todo,por supuesto cometimos fallos y de ellos aprenderemos para las proximas!!

a todos esos hermanos  ke vinieron  desde Tenerife , GRACIAS!!!!! gracias por ser como sois,por ser tan buena gente,por compartir momentos con todos nosotros,por hacernos reir,por molestarnos( draculin te la tengo guardada,jajsjajajsja)
por disfrutar y por venir desde vuestra isla a pasar este fin de semana con nosotros,sois los mejores.

a los de gran canaria,tanto a los nuevos como los ya conocidos,muy wena gente todos,siempre apoyando,ayudando en los talleres,compartiendo grandes charlas,y muchos preguntando....:para cuando la siguiente?  eso es lo ke mas nos ha llenado.gracias tambien a vosotros!!!!!

a todos , foreros y foreras , parejas de los foreros y foreras , niños y niñas , perros y demas animales de compañia

GRACIAS DE CORAZON

tambien dar las gracias a las empresas colaboradoras,sin ellos esto hubiese sido mas dificil de conseguir!!!!

ya solo me keda un agradecimiento mu especial y advierto ke me voy a poner tierno :'(

Gracias por ser como sois,por aguantarme en las reuniones,por debatir siempre cada idea y cada sugerencia ke haciamos en las reuniones,por estar estos 5 meses al pie del cañon,por colaborar siempre en todo,por perder vuestro tiempo libre en poder hacer realidad esto,por ke NUNCA se escucho: esto es imposible,o esto no puede hacerse o yo de eso no me encargo,ke se encargue otro.
jamas hubo una palabra mas alta ke la otra y eso entre 9 personas reunidas en una sala es muy dificil de conseguir,jamas habia trabajado con un grupo de gente tan bueno,siempre con ganas de tirar del carro,de ke esto tenia ke salir adelante fuese como fuese,incluso teniendo ke venir en mas de una ocasion desde la otra punta de la isla o perdiendo tiempo en los dias libres por tener ke ir a oficinas municipales a entregar documentacion o reunirnos con funcionarios o empresas colaboradoras.
trabajar con un grupo tan humano y con ganas de hacer las cosas bien a sido un autentico placer para mi y saben ke aki me tienen para lo ke necesiten

GRACIAS

wello

Joder cukillo que se me salta la lagrima........... :'( en serio tio !vamos tooooossssss pa moyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! no veas el chistito de moya va a traer cola!!!! .meparto .meparto

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 13, 2010, 12:03:37 pm
pues mandala y teago la brujita ok

te tomo la palabra, iremos iremos no lo dudes  ;D

ostras cukiyo ya me mataste  .ladrillos  .meparto

necora10

ok montamos una mini kkd de aerografia yo estoy dispuesto a aerografiar un puñado de furgos o tapas de tanques ok

ba_cuco

Holaaaaaaaa........perdonar que me entrometa en este hilo, pero necesito ayuda de alguien que este cerca o pase por TELDE, Las Palmas, y pudiera hacerme un favor. Un abrazo a todos los Canarios,-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cukiyo25

Cita de: wello en Septiembre 13, 2010, 12:11:01 pm
!vamos tooooossssss pa moyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! no veas el chistito de moya va a traer cola!!!! .meparto .meparto
el de moya va a circular por toas las kdd`s  .meparto

lobezn0

Cita de: ba_cuco en Septiembre 13, 2010, 12:19:49 pm
Holaaaaaaaa........perdonar que me entrometa en este hilo, pero necesito ayuda de alguien que este cerca o pase por TELDE, Las Palmas, y pudiera hacerme un favor. Un abrazo a todos los Canarios,-
de que se trata?

Carlala

Hola!!!   Aquí Carla,  (la Ligrona del Ligrón),je,je,je, Posteando por primera vez en estos parajes, después de asistir a mi primera quedada.
   Solo quería, felicitar a la organización, decir que me encantó conocerles y que me lo pasé en grande. Me encantaron los momentos de playa y el furgobingo se salió  .panico . Cantos nocturnos, paliques con la peña, una furgo aquí, otra por allá,je,je,je. Muy guapo todo, de verdad. Espero que se pueda repetir algo así. Muchas gracias a todos por ser tan buena gente!!!!  .ereselmejor

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 13, 2010, 12:17:34 pm
ok montamos una mini kkd de aerografia yo estoy dispuesto a aerografiar un puñado de furgos o tapas de tanques ok
buena ideaaaaaaa,habra ke abrir un hilo yo me apunto a la tapa del tanque

necora10

pues nada habrire un hilo de mini kkd de aerografia ok .
primero tengo que habrar con fran y ver si nos deja su patio para la kkd y con el draculin para organizar algo guay ok

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 13, 2010, 13:27:24 pm
pues nada habrire un hilo de mini kkd de aerografia ok .
primero tengo que habrar con fran y ver si nos deja su patio para la kkd y con el draculin para organizar algo guay ok
ok ok perfecto, trankilo y sin prisas  .ereselmejor  .ereselmejor